FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Hilos Destacados
Respuesta
 
Antiguo 26-sep-2018  

No se puede ser natural si estás pensando todo el tiempo en la "naturalidad" y en qué grado está presente o ausente en ti. Quédate presente en la conversación y en la persona o personas que te rodeen. Eso es la naturalidad.
 
Antiguo 13-abr-2019  

En un gabinete viejo no hay felicidad.
Mejor usar un envase no negociable.
Era bastante peligrosa por que tiraba chispas la motherboard,
pude haber muerto por una descarga.

Última edición por JuanG; 23-jun-2019 a las 18:42. Razón: Cuándo tenía el kiosko PC adentro de un envase.
 
Antiguo 28-abr-2019  

Tomar un poco de alcohol o algunos ansiolíticos. Y si quieres algo más natural, debes hacer algo que te estrese o deprima, lo suficiente como para que ningún sentimiento de vergüenza se cruce por tu camino. A mí me funciona siempre.
 
Antiguo 23-jun-2019  

Señora yo no persigo a su hija, la única relación es intercambio de cigarrillos. Tengo fobia social y ella lo sabe. Se lo comenté en algún momento.

Última edición por JuanG; 23-jun-2019 a las 18:44. Razón: Ortografía y teclado en ingles.
 
Antiguo 23-jun-2019  

En algun momento los mensajes de este foro se podian eliminar.
 
Antiguo 26-jul-2019  

Cita:
Iniciado por jose ramon Ver Mensaje
Prueva con un trago eso relaja bastante y. Hace que te sueltes y puede que te haga más sabroso
eso es poco natural
 
Antiguo 26-jul-2019  

Cita:
Iniciado por barbagianni Ver Mensaje
Tomar un poco de alcohol o algunos ansiolíticos. Y si quieres algo más natural, debes hacer algo que te estrese o deprima, lo suficiente como para que ningún sentimiento de vergüenza se cruce por tu camino. A mí me funciona siempre.
eeeeeeeeeeee?
 
Antiguo Hace 4 Semanas  

Yo sé que hay algo extraño en lo que pasa allí donde están los controles, donde yaces tú y todo lo peor de ti. Allí, siendo capaz de realizar todas esas múltiples actividades al mismo tiempo. Sé también que no es nada normal de mi parte que no le haya dado demasiada importancia a eso. En realidad aún me parece lo de menos. Creo que me he tomado mucho trabajo antes en explicarlo y ya está más que claro lo que realmente me parece mal y no hay necesidad de repetirlo aquí. Hay que ver cuanto me aburre la repetición y cuanto me aburro de mí misma cada vez que repito demasiado.

Más raro aún me parece esa insistencia tuya en asumir cosas acerca de mi comportamiento, aspiraciones, pretensiones, deseos etc. Cómo puede alguien con tus "capacidades" pensar que puede actuar en base a suposiciones y prolongarse tanto en el tiempo sosteniendo, aferrándose a todo tipo de fantasías. Creo que no hay día en mi vida que no me sorprenda por ese hecho. Que no me pregunte a dónde crees que te van a llevar esas fantasías.
Yo te veo como a un niño intentando encajar figuras de plástico en un juguete, un día intentando con una el siguiente con otra y así sucesivamente hasta que Dios sabe qué te detenga, si es que sucede.

Tus figuras no encajarán nunca en mí. Qué curioso es que alguna vez sentí que en este foro y con este tipo de "personas" era con las únicas que podía sentir algún tipo de afinidad y sin embargo, hoy en día a menudo me parece que tú no tienes ni la menor idea de quién soy yo y no sé si un día la tendrás. Todavía es más curioso, irrisorio, irónico que yo haya sido siempre tan meticulosa en el hecho de hablar con la mayor cantidad de honestidad posible, con el mayor grado posible de exactitud en mis pensamientos y sentimientos. Pensar que les fueron otorgadas tantas otras interpretaciones, variadas y alocadas, es verdaderamente demasiado irónico.

Pero a mí ya no me espantan ese tipo de ironías y de burlas. Algún lugar importante han de tener en el universo para que este sea tan meticuloso y tan insistente en crearlas cada día. Eso de que te espantó el hecho de que yo me pareciera demasiado a ti, ¿será verdad?, cómo puede ser verdad cuando yo siento que en realidad no tenemos nada en común. Dudo mucho que en tu lugar yo hubiera procedido como tú lo has hecho, dudo mucho que yo esté llena de tus complejos y de tus miedos, que esté llena de tu vergüenza hacia ti mismo. Toda esa vergüenza que está más que justificado que la sientas.

Yo lo único que necesito es dinero, si tuviera un 0.0000000000000000000000000000000000000000000001% de tu dinero estaría riéndome de la vida y jamás pensando en que debí ser esto o lo otro y preocupándome por el qué dirán. Juzgo lo que sientes por ti mismo, no por lo que se dice en este foro, que a fin de cuentas sólo es uno más entre tantos que hay, sino por lo que hiciste conmigo. Hay que no tener alma y hay que no apreciarse un poco uno mismo para proceder con tanta ligereza con tanto morbo y cálculo.

Antes de irme me atreveré a sugerirte algo: "Vive la realidad real, pero vívela en su totalidad, vela, tal como es, no como debería o se supondría que es. Que la realidad tal vez supere y sea mucho peor que la ficción". Haz lo correcto por una sóla vez en todos estos años y vuelve a enclaustrarte y pudrirte en el maldito infierno del que nunca debiste haber salido, porque no hay nada bueno esperándote aquí afuera, porque todo lo que tocas lo destruyes.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que se puede hacer para soltarse un poco
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Soltarse o no Historias Personales 5 02-nov-2015 14:25
ser un poco diferentes fisicamente nos puede causar fb? yo creo que si Fobia Social General 1 20-jun-2014 20:06
Que diablos se puede hacer para acabar con esta FS.! Agorafobia 14 13-abr-2014 01:17
¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucionarlo? Fobia Social General 7 16-jul-2013 17:56
Un poco de filosofia puede ayudar . Fobia Social General 4 09-dic-2005 07:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0