Yo sé que hay algo extraño en lo que pasa allí donde están los controles, donde yaces tú y todo lo peor de ti. Allí, siendo capaz de realizar todas esas múltiples actividades al mismo tiempo. Sé también que no es nada normal de mi parte que no le haya dado demasiada importancia a eso. En realidad aún me parece lo de menos. Creo que me he tomado mucho trabajo antes en explicarlo y ya está más que claro lo que realmente me parece mal y no hay necesidad de repetirlo aquí. Hay que ver cuanto me aburre la repetición y cuanto me aburro de mí misma cada vez que repito demasiado.
Más raro aún me parece esa insistencia tuya en asumir cosas acerca de mi comportamiento, aspiraciones, pretensiones, deseos etc. Cómo puede alguien con tus "capacidades" pensar que puede actuar en base a suposiciones y prolongarse tanto en el tiempo sosteniendo, aferrándose a todo tipo de fantasías. Creo que no hay día en mi vida que no me sorprenda por ese hecho. Que no me pregunte a dónde crees que te van a llevar esas fantasías.
Yo te veo como a un niño intentando encajar figuras de plástico en un juguete, un día intentando con una el siguiente con otra y así sucesivamente hasta que Dios sabe qué te detenga, si es que sucede.
Tus figuras no encajarán nunca en mí. Qué curioso es que alguna vez sentí que en este foro y con este tipo de "personas" era con las únicas que podía sentir algún tipo de afinidad y sin embargo, hoy en día a menudo me parece que tú no tienes ni la menor idea de quién soy yo y no sé si un día la tendrás. Todavía es más curioso, irrisorio, irónico que yo haya sido siempre tan meticulosa en el hecho de hablar con la mayor cantidad de honestidad posible, con el mayor grado posible de exactitud en mis pensamientos y sentimientos. Pensar que les fueron otorgadas tantas otras interpretaciones, variadas y alocadas, es verdaderamente demasiado irónico.
Pero a mí ya no me espantan ese tipo de ironías y de burlas. Algún lugar importante han de tener en el universo para que este sea tan meticuloso y tan insistente en crearlas cada día. Eso de que te espantó el hecho de que yo me pareciera demasiado a ti, ¿será verdad?, cómo puede ser verdad cuando yo siento que en realidad no tenemos nada en común. Dudo mucho que en tu lugar yo hubiera procedido como tú lo has hecho, dudo mucho que yo esté llena de tus complejos y de tus miedos, que esté llena de tu vergüenza hacia ti mismo. Toda esa vergüenza que está más que justificado que la sientas.
Yo lo único que necesito es dinero, si tuviera un 0.0000000000000000000000000000000000000000000001% de tu dinero estaría riéndome de la vida y jamás pensando en que debí ser esto o lo otro y preocupándome por el qué dirán. Juzgo lo que sientes por ti mismo, no por lo que se dice en este foro, que a fin de cuentas sólo es uno más entre tantos que hay, sino por lo que hiciste conmigo. Hay que no tener alma y hay que no apreciarse un poco uno mismo para proceder con tanta ligereza con tanto morbo y cálculo.
Antes de irme me atreveré a sugerirte algo: "Vive la realidad real, pero vívela en su totalidad, vela, tal como es, no como debería o se supondría que es. Que la realidad tal vez supere y sea mucho peor que la ficción". Haz lo correcto por una sóla vez en todos estos años y vuelve a enclaustrarte y pudrirte en el maldito infierno del que nunca debiste haber salido, porque no hay nada bueno esperándote aquí afuera, porque todo lo que tocas lo destruyes.
|