FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 02-jul-2007  

Bueno,ya todo el personal,para hacer este foro más cercano,que detrás de cada nick y avatar hay una persona,con sus sentimientos,cara y demás...
de paso pido una foto de vamomuwiem en bañador!!!!
 
Antiguo 02-jul-2007  

Cita:
Iniciado por nekromantiko
Bueno,ya todo el personal,para hacer este foro más cercano,que detrás de cada nick y avatar hay una persona,con sus sentimientos,cara y demás...
de paso pido una foto de vamomuwiem en bañador!!!!
Pero cuidado que no se vea el coche, que sino pasan cosas...
 
Antiguo 02-jul-2007  

a que coche te refieres??????
qué paso???????????????????


a ver si la peña se va animando y coloca fotos por aquí¡¡¡

raskolnikov,me gustaria que pusieras una foto tuya,ok?
tengo mucha curiosidad de conocer tu imagen,gracias.

seguro que eres guapete.
 
Antiguo 02-jul-2007  

Cita:
Iniciado por majete
a que coche te refieres??????
qué paso???????????????????


a ver si la peña se va animando y coloca fotos por aquí¡¡¡

raskolnikov,me gustaria que pusieras una foto tuya,ok?
tengo mucha curiosidad de conocer tu imagen,gracias.

seguro que eres guapete.
A veces me das yuyu, mucho yuyu pacha.
 
Respuesta


Temas Similares to que se animen las chicas a poner fotos!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
SOS poner limites a la gente Fobia Social General 12 16-may-2008 00:41
Poner en su sitio a un cliente. Superaciones 2 27-sep-2006 21:12
para que sirven los consejos? para que sirve que te animen? Fobia Social General 34 03-jun-2005 16:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0