FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   que se animen las chicas a poner fotos! (https://fobiasocial.net/que-se-animen-las-chicas-a-poner-fotos-9810/)

nekromantiko 02-jul-2007 11:37

que se animen las chicas a poner fotos!
 
Bueno,ya todo el personal,para hacer este foro más cercano,que detrás de cada nick y avatar hay una persona,con sus sentimientos,cara y demás...
de paso pido una foto de vamomuwiem en bañador!!!! :oops: :lol:

Raskolnikov 02-jul-2007 13:46

Re: que se animen las chicas a poner fotos!
 
Cita:

Iniciado por nekromantiko
Bueno,ya todo el personal,para hacer este foro más cercano,que detrás de cada nick y avatar hay una persona,con sus sentimientos,cara y demás...
de paso pido una foto de vamomuwiem en bañador!!!! :oops: :lol:

Pero cuidado que no se vea el coche, que sino pasan cosas...

majete 02-jul-2007 14:14

ll
 
a que coche te refieres??????
qué paso???????????????????


a ver si la peña se va animando y coloca fotos por aquí¡¡¡

raskolnikov,me gustaria que pusieras una foto tuya,ok?
tengo mucha curiosidad de conocer tu imagen,gracias.

seguro que eres guapete.

Raskolnikov 02-jul-2007 14:44

Re: ll
 
Cita:

Iniciado por majete
a que coche te refieres??????
qué paso???????????????????


a ver si la peña se va animando y coloca fotos por aquí¡¡¡

raskolnikov,me gustaria que pusieras una foto tuya,ok?
tengo mucha curiosidad de conocer tu imagen,gracias.

seguro que eres guapete.

A veces me das yuyu, mucho yuyu pacha.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.