![]() |
que se animen las chicas a poner fotos!
Bueno,ya todo el personal,para hacer este foro más cercano,que detrás de cada nick y avatar hay una persona,con sus sentimientos,cara y demás...
de paso pido una foto de vamomuwiem en bañador!!!! :oops: :lol: |
Re: que se animen las chicas a poner fotos!
Cita:
|
ll
a que coche te refieres??????
qué paso??????????????????? a ver si la peña se va animando y coloca fotos por aquí¡¡¡ raskolnikov,me gustaria que pusieras una foto tuya,ok? tengo mucha curiosidad de conocer tu imagen,gracias. seguro que eres guapete. |
Re: ll
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.