FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-oct-2013  

Cita:
Iniciado por Marcustrancus Ver Mensaje
Jeje es sacar el tema y todos se lanzan al cuello

Solo hay que pasarse un día por algún casino para ver a cantidad de chicas jóvenes que rodean al ricachón de turno.

Y no, por supuesto que no todas buscan lo mismo, pero hay una parte que sí lo busca.

Abro paraguas
Y solo hay que pasarse por este foro para ver la cantidad de resentidos vírgenes que abrazan la idea de tener fobia social.
 
Antiguo 07-nov-2013  

Uno que tenga buena conversación y con sentido del humor, lo demás pasa a ser secundario
 
Antiguo 07-nov-2013  

Si el con plata me asegura TODA la vida prefiero al con plata.
 
Antiguo 07-nov-2013  

Bueno, tierno pero seguro de sí y talentoso. Pero bue, de las opciones, obviamente atractivo... qué me importa la guita del tipo.
 
Antiguo 07-nov-2013  

La lista es larga,pero al final tiene que ser alguien similar a mis valores.
Que sea atento,amable,cariñoso,que tenga sentido del humor,que sea detallista.
Un hombre que me trate bien,en el instante que me trate mal lo boto de una Si no me tratas bien te largas.No se vale dar sin recibir

Lo que dicen de la billetera,seguramente lo dicen los que solo piensan en sexo,asi va el mundo,los hombres que piensan solo en sexo atraen mujeres que solo quieren dinero . Y los hombres superficiales que solo buscan la mujer mas atractiva suelen atraer a las tipicas de baja autoestima que quieren el macho alfa maltratador.

El dinero, solo es necesario para salidas para salir a comer,ir al cine,gastos normales en las citas,no tiene que ser un ricachon pero si debe tener dinero porque sino el cine no se paga solo. Para conocerse hay que ir a citas.
 
Antiguo 08-nov-2013  

Es que das muy pocas opciones, al menos a mi el dinero no me importa, el fisico, bueno, al menos debe llamarte la atencion... yo lo que prefiero es a alguien que sea muy original (no no, no hablo de hipsters que se quieren hacer los originales) simplemente alguien algo fuera de serie
 
Antiguo 08-nov-2013  

Cita:
Iniciado por apagado Ver Mensaje
¿Que prefieren las mujeres?
Quisiera saber si prefieren un hombre atractivo, o un hombre con plata. Pero hay que escoger, no vale eso de atractivo con plata. En conclución les gusta más el dinero o el pe... bueno Ustedes saben ...
Ni con dinero ni con atractivo, con que tenga cerebro yo creo que vamos bien jajaja

No ahora enserio, no se podria elegir entre esas dos opciones porque lo que nos gusta a las mujeres es el conjunto, dejando a un lado la parte del dinero, de que te sirve un chico atractivo si luego... es un cabeza hueca jaja
 
Antiguo 08-nov-2013  

Cita:
Iniciado por ciclista Ver Mensaje
paradójicamente, cuando no te mereces tratar con mujeres, es cuando las mujeres empiezan a tratar contigo.
Oye....entonces, ¿te va bien ahora? ¿Ligas mucho (o más que antes, si es que alguna vez fuiste distinto, que entiendo que sí por tu comentario)?

Las prostitutas no es ligar, aclaro por si no lo tenías muy claro.


Cita:
Iniciado por ciclista Ver Mensaje
- Nos enseñaron que las mujeres son buenas personas y que nunca mienten: EN REALIDAD, LAS MUJERES MIENTEN, AL IGUAL QUE LOS HOMBRES.
No pluralices, esas chorradas te las habrán enseñado a ti, y tú que te lo creías.... supongo que tiene más delito aún.

Las mujeres pueden mentir, "ser buenas personas" y mucho más de tantas cosas que pueden hacer las PERSONAS! ¡UOH! Vaya descubrimiento, ¿eh?
 
Antiguo 08-nov-2013  

Sigo encontrándome la razón a mí mismo.

Generalmente si tú siendo un chico bueno te rechazan las chicas no es porque seas bueno sino porque te encuentran feo, no eres de su gusto físicamente hablando o simplemente prefieren a alguien que consideran más guapo que tú, así de simple. A menos que sea la típica chica que le gusten los hombres rudos y machos-alfas, pero no todas son así. Así que si eres chico bueno y guapo deberías ligar sin problemas y solo nunca vas a estar (y puedes darte el lujo de rechazar propuestas).

Y lo de macho-alfa va incluso en el aspecto físico, hay tipos que a la vista de cualquier hombre son considerados afeminados pero las chicas en general se mojan enteras cuando los ven. Con la forma de ser pasa algo similar, al menos a la primera porque después ya te pueden rechazar.

Última edición por Ale '88; 08-nov-2013 a las 19:18.
 
Antiguo 10-nov-2013  

A las mujeres es muy muy difícil entenderlas. Supongo que será porque sobre ellas hay una presión que es exagerada y porque, por norma general, las relaciones de amistad entre las mujeres son bastante competitivas y hay hasta un alto grado de envidia, lo que les obliga a estar siempre al pie del cañón.

Hoy en día, a las mujeres las han convertido en seres que tienen que ser inteligentes, que no pueden ir con cualquiera (porque serían unas guarras) pero tampoco pueden ir a su aire (porque serían unas estrechas), tienen que ser directoras de su empresa, o al menos de algún departamento, y tienen que ser las madres perfectas de sus hijos (las que los tienen). Y además, tienen que ser la amante perfecta de su marido o pareja (las que lo tienen).

Yo lo veo como hombre y es todo presión para ellas. Sobre los hombres no veo tanta presión.

Esto lo digo tratando de entenderlas, porque ya digo que es muy difícil hacerlo.

En cualqueir caso, y hablando sobre relaciones, son muy complicadas, y más en estos tiempos de hoy en día, cuando a nada que no nos gusta algo tendemos a desecharlo sin darle una segunda oportunidad o sin pensar realmente si nos hemos equivocado nosotros, la otra parte o ha sido algo compartido pero merece la pena seguir adelante.

Además, tenemos un montón de impulsos a través de la televisión, a través de la gente del entorno (cuando te viene alguien y te dice, menudo pivón me ligué a noche, voy a tia por día, estoy a tope; cuando sabes que en realidad es mentira; y cuando yo, por ejemplo, por mi forma de ser no haría ese tipo de cosas, jamás me enrollaría con alguien en un descampado con una tia que he conocido hace media hora, me parece frío, soez, vulgar y que no me aportaría nada), a través de los periódicos en los que nos obligan a ser la pareja perfecta, a tener que estar con cuantas más tias mejor, a estar siempre al 100% y eso no es posible.

A pesar de todo eso, creo que en el fondo, tanto las mujeres como los hombres buscamos lo mismo en una relación, y es algo que es más difícil de encontrar (a mí una vez una amiga me dijo que eso no pasa muchas veces en la vida). Se busca una persona con la que estés a gusto siendo como eres, que no tengas que andar fingiendo ante otros, que cuando estés agobiado por algún tema te comprenda, o al menos te escuche contarle tus problemas y que veas que a esa otra persona le importan esos problemas y trata de ayudarte. Sentirte querido y por supuesto deseado (es obligatorio que la otra persona te atraiga sexualmente). Que quiera hacer cosas contigo y que haya una complicidad entre los dos (esto también es muy difícil de conseguir con cualquier persona practicamente).

En resumen, depende de cada mujer, pero una mujer normal (si es que la hay ), busca alguien que le atraiga fisicamente (por supuesto, y eso no quiere decir que sea el más guapo del mundo), que se preocupe por ella (lo más importante) y le haga sentir especial y que tenga sentido común para llevar un proyecto de vida adelante. Luego, dependiendo de cada chica tendrá otro tipo de necesidades, que serían los accesorios, pero para cualquier tio, los otros son los servicios básicos que tendría que ofrecer

Y para los que hablan de si se buscan guapos o guapas, creo que eso es hasta cierto punto muy subjetivo. Cuando te enamoras, no es que la mujer a la que quieras sea la más guapa del mundo, pero realmente tú la ves así. Yo, por ejemplo, veo a alguna chica guapísima arreglada, alguna modelo o actriz o alguna tia explosiva y pienso, bueno, qué buena está, le daba merengue Vas por la calle y, sobre todo en verano, ves a un montón de chicas que están follables y vas paseando y piensas otra, otra y otra, pero después las ves desarregladas y dices, que fea. Pues cuando estás enamorado es diferente. Yo miro a la mujer de la que me enamoro y el corazón empieza a ir más rápido, estás más nervioso y la ves arreglada y piensas que es la mujer más bonita del mundo (para tí) y la ves desarreglada y lo mismo. Y pasa el tiempo y sigues viéndola igual.

Con una que es muy guapa, pero con la que no sintonizas en nada y como persona no te aporta nada, la vas viendo cada vez más fea, más insulsa y con menos gracia. A mí me pasa eso.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Que prefieren las mujeres?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
miedo a las mujeres Fobia Social General 3 25-feb-2011 03:11
los caballeros las prefieren virgen? Solo Adultos 84 02-oct-2010 10:41
Mujeres.. Fobia Social General 4 28-nov-2009 02:01
Prefieren grupo multitudinario o con poca gente Fobia Social General 4 25-oct-2008 23:29
Ustedes que prefieren: Llorar o estar deprimidos?? México 7 16-jun-2005 18:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0