FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-oct-2013  

Gran parte de las mujeres mujeres adultas en este siglo tienen un sustento económico propio, si acaso están buscando un donante de genes adecuado y que asuma parte de la responsabilidad que le corresponde al varón a la hora de cuidar el hogar, en lugar de un tipo chapado a la antigua que con la excusa de venir cansado del trabajo las deje a ellas en la estacada y con el doble de trabajo.
 
Antiguo 30-oct-2013  

Cita:
Iniciado por Marcustrancus Ver Mensaje
D'on no hi ha, no en raja. ^^

Si sacas conclusiones a partir de una sola situación, sea ésta de verdad o un montaje (como lo parece el vídeo), tienes un problema.
 
Antiguo 30-oct-2013  

Las chicas góticas prefieren a los efebos pálidos y enfermizos, pero al mismo tiempo fermosos cual inmarcesible no-muerto nigromantado en una noche de espanto y epifanías. Deben de ser hombres de psique profunda y sensible que lean a Baudelaire mientras beben a pequeños sorbos un báquico mejunje cardenalicio, envejecido en alguna bodega donde haya cadáveres ocultos tras el amontillado. Hombres de mortecina sensualidad a quienes hacer aullar de placer bajo una luna erótica, sobre un sacrílego manto de calaveras...

Bueno, o eso me contaron.

Claro que también podrían verse seducidas por una billetera hipertrofiada... sobre todo si está llena de dinero negro.
 
Antiguo 30-oct-2013  

Cita:
Iniciado por Pajaro sin nido Ver Mensaje
Las chicas góticas prefieren a los efebos pálidos y enfermizos, pero al mismo tiempo fermosos cual inmarcesible no-muerto nigromantado en una noche de espanto y epifanías. Deben de ser hombres de psique profunda y sensible que lean a Baudelaire mientras beben a pequeños sorbos un báquico mejunje cardenalicio, envejecido en alguna bodega donde haya cadáveres ocultos tras el amontillado. Hombres de mortecina sensualidad a quienes hacer aullar de placer bajo una luna erótica, sobre un sacrílego manto de calaveras...

Bueno, o eso me contaron.

Claro que también podrían verse seducidas por una billetera hipertrofiada... sobre todo si está llena de dinero negro.
Ba dum tssshhh - YouTube
A mi me gustan las góticas
 
Antiguo 30-oct-2013  

Cuando dicen que las mujeres prefieren a los tíos ********, bordes y que las hacen sufrir están en gran medida tan equivocados como quienes dicen que las chicas se fijan en los caballeros, en quienes tienen un buen corazón, las tratan bien y les dicen palabras bonitas. Así como hay a quienes les gustan más los tipos agresivos, duros y chicos malos, también hay otras a quienes les gustan que sean empáticos, comprensivos y tiernos; eso depende de los gustos de cada chica en cuestión.

Según lo que he observado de la vida (al contrario de lo que aquí algunas personas creen, no se necesita tener vida social ni salir constantemente de la casa para darse cuenta de cómo es la gente, y menos hoy en día donde casi todo el mundo tiene acceso a Internet) y dejando de lado el aspecto físico y otras cosas como el dinero, la edad y la atracción de turno y solamente centrándose en la forma de ser o la personalidad del individuo, creo que hay 4 tipos de hombres que pueden atraer dependiendo de las preferencias y prioridades de cada mujer:

1. Los rudos: Los denominados "chicos malos", esos chicos que les atrae a tal mujer porque la hacen sentir protegida, aquí se encuentran los tíos duros, rudos, seguros de sí mismos, confrontacionales, dominantes, rebeldes, protectores, encaradores o valientes, también algunos pueden ya caer en la categoría de pesados y hay chicas a las que les gustan los hombres así, aunque tampoco quiere decir necesariamente que aguanten que las traten mal. Quienes no tienen ninguna posibilidad de gustarle a las chicas que se fijan en ellos son a los hombres tímidos, inseguros, susceptibles, quienes suelen ser catalogados en la categoría de "llorones", quienes no se saben defender o no se defienden, los sumisos y la gente promedio que está en este foro (fóbicos sociales y hombres con TPE).

2. Los cariñosos: Aquí cae el llamado "chico bueno", aquel que es empático, comprensivo, tierno, leal, dulce, escucha a la pareja en todo, es claramente más sensible que el anterior (no necesariamente a niveles donde se le tache despectivamente de "marica"), le gusta consentir en casi todo a su pareja y la anda regaloneando 24/7. Quienes no tienen ninguna posibilidad de atraer a las chicas que se fijan en ellos son los que no escuchan, quienes hacen sentir a tal chica que está con ella solamente por sexo, quienes tienen falta de tacto, los burlones, los pesados, los fríos, los criticones y los sarcásticos.

3. Los graciosos: El típico que le gusta a 1 mujer porque la hace reír y lo encuentra divertido, en este saco están que son alegres, chistosos, optimistas, bromistas, quienes tienen sentido del humor, y similares. El antónimo en este caso sería 1 tío que es considerado aburrido, fome, sin gracia, amargado, quejumbroso y que se toma todo a la tremenda.

4. Los decentes: Aquí están quienes son culturizados, doctos, intelectuales, bien educados, quienes tienen temas serios y sobrios de conversación y son más filósofos para sus cosas, cuando defienden lo hacen con argumentos en vez de ofrecerle puñetazos al primer tipo con el que tengan 1 discrepancia. Quienes son el polo opuesto a ese "arquetipo" serían los vulgares, maleducados, ordinarios, indecentes o cualquiera de esos típicos personajes que tiene malas costumbres y que no sabe escribir correctamente.

Creo que por ahí va la cosa, también pueden mezclarse, o simplemente encontrar el equilibrio porque el 1 y el 2 en gran medida se contradicen entre sí, el 3 y el 4 también. Es sólo mi observación en todo caso, no la verdad absoluta. De todas formas, generalmente si 1 chica te encontró feo te envía a la friendzone por mucho que le guste tu forma de ser.

Última edición por Ale '88; 30-oct-2013 a las 21:44.
 
Antiguo 30-oct-2013  

Cita:
Iniciado por ciclista Ver Mensaje
Pues yo no sé qué prefieren, pero si sé lo que NO prefieren. Y eso ya es un paso importante,

Cuando una mujer te dice: "A mi me gustan los hombres que sean ... (descripción de rasgos)". Pues justamente esos rasgos que te están describiendo en esa frase es lo que NO prefieren.

Bueno, tampoco es así. Hay una variedad de mujeres que cuando dicen lo que prefieren, no te mienten. Son las prostitutas. Te dicen: "50 euros". Y esas si te lo dicen en serio, eh? Cuidado no te vayas a confundir.
No sé con qué clase de mujeres habrás tratado, pero te puedo asegurar que no es así ni mucho menos. Espero que pensando de esta manera luego no vayas criticando y haciendo afirmaciones sobre que todas son unas "X" (introducir término despreciativo típico de tío resentido), que no te merecen, etc, porque es al contrario, eres tú el que no te mereces tratar con ellas.
Cita:
Iniciado por Marcustrancus Ver Mensaje
¿Y? ¿Qué quieres decir con ese vídeo, que todas son iguales? Sin entrar en si eso es un montaje o no, que tiene toda la pinta de serlo, hay tantas mujeres interesadas como hombres interesados. Tarea tuya es no dar con alguien así. Pero está claro que generalizar es deporte nacional en este país, y en este foro todavía más si cabe.
 
Antiguo 30-oct-2013  

Jeje es sacar el tema y todos se lanzan al cuello

Solo hay que pasarse un día por algún casino para ver a cantidad de chicas jóvenes que rodean al ricachón de turno.

Y no, por supuesto que no todas buscan lo mismo, pero hay una parte que sí lo busca.

Abro paraguas
 
Antiguo 30-oct-2013  

prefieren las carteras grandes y rebosantes de billetes grrrrr
 
Antiguo 31-oct-2013  

Yo prefiero un hombre que tenga un gran sentido del humor y que sea muy alegre, eso es lo básico para que me guste un chico^^
 
Antiguo 31-oct-2013  

Cita:
Iniciado por Vomit Ver Mensaje
¿Qué vas a saber tú? Obviamente los machos resentidos que consideran que la mujer solo se mueve por el interés están mucho más informados (Más incluso que nosotras mismas, es lo que tiene pertenecer al sexo superior)
¿Cómo si no les vas a explicar tú que la tía maciza de turno los rechace, a ellos, el mejor partido sobre la faz de la tierra? Obviamente tiene que haber algo raro en su cabeza femenina.
Sí, hay una cosa rarísima en la cabeza femenina, que le pone un tío o no le pone según la forma de ser de la tía y del momento en la vida que esté pasando. Serán hipócritas las tías. Jamás he conocido un tío que haga eso
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Que prefieren las mujeres?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
miedo a las mujeres Fobia Social General 3 25-feb-2011 03:11
los caballeros las prefieren virgen? Solo Adultos 84 02-oct-2010 10:41
Mujeres.. Fobia Social General 4 28-nov-2009 02:01
Prefieren grupo multitudinario o con poca gente Fobia Social General 4 25-oct-2008 23:29
Ustedes que prefieren: Llorar o estar deprimidos?? México 7 16-jun-2005 18:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0