FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 14-oct-2010  

ESTO lo escribi mientras sufria un leve episodio de soledad y debido a esto estuve muy triste yo lo llamo EL HERMITAÑO EMPEDERNIDO se trata de lo que yo vivo a diario con la soledad, tal vez estos parrafos no sean na´ pero describen mi situacion...


EL HERMITAÑO EMPEDERNIDO
SOLEDAD................ Ella............... Esa compañera fiel que su compañia esta presente y totalmente disponible en mi vida.Esa que me dice aqui estoy para acompañarte cuando no hay nadie.Ella es tan notoria y evidente que todos a mi alrededor pueden ver que comvivo con ella y hasta hablan de nuestras vivencias.Llega un tiempo en el que se torna insoportable Y/O vergonzosa y el saver que todos conocen nuestra relacion es penoso en sobremanera.
Ella quiere mi atencion bien centrada hacia ella quiere sentirse tomada en cuenta para al fin y al cabo seguir con ella en su juego.
En la mayoria de mi forma de vida ella esta,en mi casa la siento muy unida a mi.Cuando hay personas avcs le gusta llamar la atencion al punto de hacerse evidente recordandome asi que ella esta aqui
Cuando salgo a la calle avcs la siento cerca es --terrible--
Cuando hay gente cerca su compañia me es motivo de verguenza en sobre manera,ya que en la actualidad ella es una extraña e indeceable compañera,pero lo peor es hacerme de la ida de precentarla (con mi forma de vida) a los demas y que todos lo sepan................................
Pero tu orgullo --soledad-- es que yo me sienta un HERMITAÑO EMPEDERNIDO...............
 
Antiguo 17-oct-2010  

sublime! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 17-oct-2010  

Me gusta sobre todo el primer párrafo, y la frase final. Es una buena alegoría de la soledad...
 
Antiguo 18-oct-2010  

GRAX... MUCHAS GRACIAS
Lo escribi inspirado en mi condicion de TIMIDO
pero sigan opinando PORRRRRRFIS
 
Antiguo 18-oct-2010  

Conozco a gente... que creen vivir en una especie de Matrix, sus fantasias oniricas se convierten en su realidad. Luego están los que sueñan y viven en el mundo material. Finalmente estoy yo, que fumo, ergo muero, ergo existo. ¿Pillan? Si el tabaco no matara, el mundo material sería imaginario, pero mata... como si me cortaran las venas. Con lo que se demuestra, por heridas, mi postura: que solo existe el mundo material.

Escribes muy mal aun. Bueno, tienes internet, esto está muy bien. Mira, formas parte de esa clase privilegiada del primer mundo con "derecho" a internet... Así que deshazte de la soledad y haz como en prety woman, baja a los bajos fondos- aquellos que no tendrán ni internet- esos ninis de los que hablan, una portera-estanquera-carretera-mendiga-barrendera (sin ser clasista), le ofreces tu modus vivendi, le haces un par de bombos, regresas a tu vida anterior y entonces ya podrás escribir poesias... más que nada para no ser un esclavo más del sistema. Haz el bombo, regresa con tu mami, fuma, putea y se feliz.

Este es mi briconsejo.
 
Antiguo 22-oct-2010  

K'onda compañero....Me a gustado....en especial la primera parte
 
Antiguo 22-oct-2010  

No materialices la soledad, materializa la vida. La soledad es la ausencia de algo, una necesidad o un impulso no satisfechos, en concreto la necesidad de formar parte de la sociedad y de cumplir un papel importante en ella. Esa integracion va unida a la creatividad, si tu estas en una sociedad pero tu "rol" o tu "posicion" sobre algo no te es comoda, tambien vas a sentir soledad. Esto significa que para salir de la soledad y quitarte de encima esa losa que siempre parece pesar sobre tu cabeza, debes empezar por ti mismo, por cambiar tu pensamiento, por visualizar que es lo que realmente quieres y te gusta en la vida. Que es lo que necesitas ! ¿Es malo defender o hacer lo que uno quiere ?

Por ejemplo, si uno desea dedicarse a la musica, tal vez no pueda, pero no significa que no pueda hacer nada, puede estudiar, intentar componer. Lo mismo con la literatura o el cine o la ciencia. No solo se depende de los demas, hay muchas cosas que se pueden disfrutar por iniciativa propia.

Pero contar con los demas es necesario, sin los demas andaremos perdidos, ese impulso social lo siente todo el mundo excepto en algunos transtornos, que se tratan en esta web (no es el caso de la fobia social ojo ! ). La colaboracion con los demas en un proyecto, la amistad, el amor el sexo, cosas muy necesarias !

Que la vida social lleva sus problemas, si, porque es parte de la vida. Pero una parte que existe, que es imposible que podamos obviar o prescindir, porque la sentimos desde dentro. No solo somos uno. No existe el "yo" separado de otros y del resto de cosas. Nuestra vida tambien es social !

¿Que te parece esta reflexion jose-ramon ?
 
Antiguo 24-oct-2010  

Enseguida te respondo..........NOW LOADING.................PLEASE WAIT.............................................. ..
UUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
EPICA?
__________________________________________________ ________________
SIENTO QUE SOY POSEEDOR DE ALGO MARAVILLOSO Y NADIE ME LO PUEDE QUITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que opinan sobre estos parrafos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que opinan sobre esta frace? Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 17 18-oct-2010 13:11
Qué opinan sobre la depresión? Foro Depresión 5 20-sep-2010 16:36
¿Que opinan sobre esta clase de descubrimientos? Otros Trastornos 3 13-sep-2008 21:12
¿que opinan sobre esto? Fobia Social General 10 29-sep-2006 01:56
Que opinan? Fobia Social General 6 13-feb-2006 18:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0