Vale. Te daré mi sincera opinión como profesional y licenciada en Bellas Artes.
He visto todos los trabajos que has colgado. No te quepa duda:
tienes talento, un buen sentido del espacio y la composición, aunque me parece que todavía estas obras, o son bocetos, o compones las figuras en el papel de forma un tanto intuitiva. Vamos, que tienes una idea bastante clara de cómo quieres situarlas en él, de cómo vas a contarnos algo, pero no lo "anotas previamente".
Sueles usar mucho las líneas curvas. Tus dibujos resultan muy dinámicos, llenos de acción y movimiento. Te fascinan, como a mí, las espirales, que sugieren devenir, fluir de las cosas como dibujo, y como símbolo, fluir de la energía (mira el símbolo Cho-Ku-Rei, que se emplea en Reiki, por ejemplo) o de la fuerza vital (celtas). Otra línea entre tus favoritas para ordenar tus historias debe ser la vertical (como esa preciosa torre que dibujaste y que recuerda la de Babel, pena que no llegase ni una ruina a nosotros de ella). Sugiere fuerza y ascensión, lo que da un cierto aire de exaltación y positividad a tus piezas.
También me he dado cuenta de que detallas mucho. Hay una cierta sensación de "horror vacui" (llenas mucho el papel y las figuras).
El detalle es la última parte de un dibujo: si no cuidas las proporciones de las figuras antes hacer las minucias te quedarán "raras". Y en las figuras de los hombres armados esto se deja notar un poco, porque son muy difíciles de analizar y trazar.
Para dibujar bien, primero tienes que aprender cómo ves. No es nada malo lo que te he dicho. Si pides opinión de tus dibujos aquí es porque estas empezando, ¿verdad? Mis comienzos también fueron así, dibujando como pensaba, no como veía.
Con tus ojos y tu cabeza primero tomas conciencia de los contornos, de las líneas que se cruzan. Luego de las manchas, de las texturas y de la posición y orientación de las cosas en espacio (están cerca o lejos, a la izquierda o derecha). Entonces, aparece el objeto que ves en tu mente y cuando captas los detalles, sientes cómo se parece (o no) a otros de esos objetos que conoces, si es bonito o feo.
En el dibujo se siguen los mismos pasos y con ese mismo orden: trazo y composición, mancha y textura, detalles.
Espero que te sirva lo que te he escrito y que tengas mucha suerte con tu talento, que la tendrás.