FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 01-jul-2008  

Muchas mujeres dicen no importarles la belleza fisica... pero:


+ Cuando se reunen entre amigas, hacen comentarios despectivos o despreciativos hacia una persona fea, o incluso en la misma television, hacen estos comentarios.

¿Entonces, que no algunas mujeres tienen ahi una contradiccion?, que ante la sociedad dicen que no les importa el fisico de su pareja, pero insultan a las personas poco agraciadas o se burlan de ellos entre amigas?


Esto claro esta, no aplica en todas las mujeres, aunque para mi aplica en muchas.
¿Acaso estas mujeres son masoquistas? Prefieren vivir a expensas de otro (y de su dinero) y que no les atrae que intentar ser feliz?

Incluso hay parejas tan disparejas, que no tienen nada en comun, ni fisica, ni mentalmente, y si estas mujeres dicen que los polos opuestos se atraen, ¿porque es que ellas quieren tratar de cambiar a su pareja?

Si ella ya sabia que su pareja no era demostrativo de afecto, era agresivo, era mujeriego, etc, entonces porque intentar cambiarlo, ¿que no los polos opuestos se atraen?

En mi opinion se trata de que estas mujeres quieren proyectar ante la sociedad, lo que no se es; " Y si no se es o no se esta en una relacion de pareja sincera, ya esta, simplemente no traten de proyectar amor, donde no lo hay"
 
Antiguo 01-jul-2008  

pues eso parece un tema de complejos, las personas que normalmente buscan los defectos en los demas son porque estan acomplejadas de si mismas y proyectan sus complejos en los demas.Porque una persona guapa que necesidad tiene de decirles a los demas los feos que son, no tiene que demostrar nada a nadie porque esa persona ya sabe lo guapa que es y se acepta.
 
Antiguo 02-jul-2008  

A largo de la historia, de todos es sabido que a la mujer siempre le fascino y la atrajo a un grandisimo sector de ellas.

El dinero y EL poder, por eso es comun ver en la tele, multimillonarios, enanos calvos y gorditos o mas feos que un pifio, con unas modelos 20 años mas jovenes y monumentos. En cambio casos contrarios encuentras 1 por cada 1000 de mujeres que se venden al dinero fama y poder. Esto es antropologico y esta mas que demostrado. No todas pero hay un gran sector que es asi.

En la sociedad que vivimos, el FISICO ES PODER, y quien nace alto Guapo y con buen tipo, ha nacido con una barra de pan bajo el brazo y ¿te preguntaras por que? por que yo tengo un amigo que es modelo y te puedo contar lo siguiente.

-Salir con el a discotecas o eventos sociales, es acabar eclipsado como una patata podrida
-Todas mujeres quieren conocerlo, a ti ni te miran, y si te hablan es para que se lo presentes.
-En muchas entrevistas de trabajo o centros comerciales cara al publico el va a poder trabajar un 99 por cien mas veces que tu.
-Nada mas verlo a las feminas ya incluso sin conocerlo les cae simpatico y les agrada, algo curioso.

Esta sociedad es capitalista, fisista, y el canon sobre el que se fudamenta es el dinero, el poder, y la belleza, nos lo meten por la tele, en las modas, en muchas tiendas en todas campañas publicitarias, no veras en tu vida anunciando una colonia a un gordo feo o un gorda fea.

A este paso, el que nazca feo, pequeño y gordo, como no sea un prodigio mentalmente tendran que darle un carnet de invalidez o meterlo a una terapia para afrontar lo dura que es y sera cada vez mas la vida para quien no cumpla los requisitos sociales que exige esta **** mierda sociedad.
 
Antiguo 02-jul-2008  

Jolina!! No nos englobeis a todas en el mismo saco!!! :(
Como si nosotras fuesemos las unicas superficiales....
 
Antiguo 02-jul-2008  

Cita:
Totalmente de acuerdo.Pero es aplicable a hombres y a mujeres.
Yo aún no he visto a ningún hommbre que se baje videos porno de feas y gorditas,osea,que la superficialidad no es cosa sólo de mujeres,o no?

Por desgracia creo que a los guapos y guapas se les perdona todo.
El otro día soñé algo que creo que en la vida real no iría demasiado desencaminado:soñé que unos obreros estaban trabajando en la acera,poniendo baldosas,y que yo por error,les pisaba el cemento y me reñían.En ese sueño,sentí que si seguramente fuese guapa no me hubiesen reñido así.
Y en la vida real viví algo parecido.
Cuando trabajé como camarera,a los tíos a los que les parecía atractiva se portaban GENIAL conmigo,hablaban conmigo,me reían las bromas...flipaba.
Pero ojo,al que le fuese indiferente me trataba como el culo,y de eso doy fé,o sea que repito que la superficialidad no es sólo cosa nuestra.

Por cierto,si se critica a esas mujeres por irse con hombres ricos,¿por qué no se critica al hombre?Ah,claro,es normal que un hombre quiera la belleza absoluta a su lado.
¿Las superficiales somos nosotras,seguro?
Yo creo que todos somos un poco superficiales a nuestra manera...
Además,puestos a englobar...¿la mayoría de mujeres buscan dinero y la mayoría de hombres sólo sexo?No es justo decir que los hombres busquen sólo sexo,porque he leído charlas por aquí de chicos que quieren tener una novia para compartir algo más que el sexo.


Por cierto,respondiendo a quien contaba la historia de que tenía un amigo guapo.
Como mujer te digo que esos tíos que van de guapos son los peores!!! Creídos,inaguantables e incluso irrespetuosos porque se creen que como gustan (supuestamente) a todas,pueden decirte las burradas que les de la gana.
Yo también tengo un "amigo" que ha trabajado como modelo:alto,ojazos verdes,sonrisa bonita,delgado...y es un creído insoportable.Te juro por lo que más quiero,que desde que lo ví por primera vez me pareció estúpido y jamás sentí ni un leve cosquilleo por él.
En cambio,mi novio tiene una pancita monísima,con sus pelitos,me han dicho que es feo pero a mí...me encanta físicamente,me parece una ricura!

Así que por fa,no englobeís así a las chicas,hace mucho daño. maria_1985
Novato


Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2008, 15:42


si pero a la hora de la verdad quien elige a quien??? ustedes las tias!!! son las que tienen ese poder para decir este para mi y aquel no porque es tonto o es superfeo (pobre chaval que se tiene que joder la autoestima y que posiblemente pase de todas las tias por ese comentario, la compasion todavia puede ser mas humillante aun) en cambio nosotros no somos nada crueles con las tias que son feas, no vamos diciendo que fea eres porque incluso esa fea puede ser una gran amiga y a veces es la que menos tiene complejos y nos cae bien a los hombres.
 
Antiguo 03-jul-2008  

Cita:
si pero a la hora de la verdad quien elige a quien??? ustedes las tias!!! son las que tienen ese poder para decir este para mi y aquel no porque es tonto o es superfeo (pobre chaval que se tiene que joder la autoestima y que posiblemente pase de todas las tias por ese comentario, la compasion todavia puede ser mas humillante aun) en cambio nosotros no somos nada crueles con las tias que son feas, no vamos diciendo que fea eres porque incluso esa fea puede ser una gran amiga y a veces es la que menos tiene complejos y nos cae bien a los hombres.
Unas veces decidimos nosotras y otras no... Yo nunca diría que NO a un chico feo por el mero hehco de ser feo. Tendría que conocerle primero; pero no sólo estoy yo frente al mundo, hay muchas chicas como yo; pero también las hay que sólo quieren a tios buenorros y musculosos, como en siempre, hay de todo.

Con respecto a lo de que los tíos no son nada crueles con las chicas... Discrepo. No todos, por supuesto, hay tíos majísimos; pero a mí los que me hicieron daño, fueron en su mayoría hombres. Pero no voy a odiar a los tíos por eso, porque me he encontrado con pedazo de tíos que son capaces de sacarte una sonrisa cuando no te sale.
 
Antiguo 03-jul-2008  

Para la que dijo la palabra "jolines" (se me hace graciosa la palabra, y me saco una sonrisa)

Compañera, cuando veo una pareja en donde veo a una mujer bonita, y un hombre feo (pero cuando hay una gran diferencia en el fisico); me quedo pensando que futuro tendra esa relacion? simplemente es un trueque economico; la mujer bonita da sexo, el hombre dinero. (estamos en un mundo materialista y no somos angeles para decir que nos fijamos en el alma y que el fisico no importa)

A mi no me molestaria que cada mujer haga lo que su conciencia le diga, si ella se quiere engañar diciendo que no le interesa el fisico alla ella. pero sabes porque si me importa??? .. porque la mayoria de las veces la mujer chantajea al hombre feo para tener un hijo; y como crees que sera la educacion a ese hijo, si la relacion solo es por intereses monetarios?? pues claro que el padre sera poco comunicativo, poco demostrativo, la mujer igual, o quiza de moralidad falsa, tomando en cuenta su propio caso en que eligio a su pareja en base al dinero.

Yo no digo que en este caso de relacion, la mujer sea la unica superficial; ya que el hombre tambien esta participando de una relacion corrupta y sin amor, y lo peor es que traen a este mundo hijos, y por eso creo que el mundo esta como esta.
 
Antiguo 03-jul-2008  

Cita:
Iniciado por Invitado
pues eso parece un tema de complejos, las personas que normalmente buscan losdefectos en los demas son porque estan acomplejadas de si mismas y proyectan sus complejos en los demas.Porque una persona guapa que necesidad tiene de decirles a los demas los feos que son, no tiene que demostrar nada a nadie porque esa persona ya sabe lo guapa que es y se acepta.
Yo no pienso que sea un complejo, yo mas bien diria que se debe a mujeres frustradas, a mujeres casadas con alguin feo y con dinero, o simplemente a mujeres que les fue mal con un hombre feo, pero por su misma falta de sinceridad. Sienten culpa y frustracion. Al insultar en la television estas mujeres delatan que en realidad si les importaba el fisico, o tu que crees?
 
Antiguo 03-jul-2008  

Cita:
Iniciado por Invitado
pues eso parece un tema de complejos, las personas que normalmente buscan losdefectos en los demas son porque estan acomplejadas de si mismas y proyectan sus complejos en los demas.Porque una persona guapa que necesidad tiene de decirles a los demas los feos que son, no tiene que demostrar nada a nadie porque esa persona ya sabe lo guapa que es y se acepta.
Yo no pienso que sea un complejo, yo mas bien diria que se debe a mujeres frustradas, a mujeres casadas con alguin feo y con dinero, o simplemente a mujeres que les fue mal con un hombre feo, pero por su misma falta de sinceridad. Sienten culpa y frustracion. Al insultar en la television estas mujeres delatan que en realidad si les importaba el fisico, o tu que crees?
 
Antiguo 03-jul-2008  

...
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Que opinan de esto?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que opinan sobre esta clase de descubrimientos? Otros Trastornos 3 13-sep-2008 21:12
¿Qué opinais de ésto? Foro Timidez 1 11-sep-2008 17:42
¿que opinan sobre esto? Fobia Social General 10 29-sep-2006 01:56
Problemas con mi psiquiatra... ¿Que opinan? Fobia Social General 0 17-feb-2006 02:04
¿Que Opinan Acerca de los Vibradores? Un remplazo del hombre Solo Adultos 65 09-ene-2005 05:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0