FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-ene-2013  

Siempre he ido soltando el rollo de que soy fobico social a todas las que se ha atrevido a hablarme, me gusta poner a la chica en la peor situación, para saber que seguira hay si algo va a peor. Es algo que no deberia decir tan a la ligera, pero me gusta ser sincero dejar claro las cosas de primera hora, ¿Debería acaso alguien que le falta una pierna decirlo al primer momento de conocer una chica?

Pero ese no es el tema, el tema es:
Que nunca he tenido novia, ni rollos, nada y a la primera que alguna chica me hace algo de caso aunque haga segundos desde que la conozco ya me ilusiono y si llegamos a hablar mucho rato luego no puedo dejar de fantasear con que saldremos... Esto hace que pierda la concentración en clase, y en otros ambito. Todo esto además conlleva otro inconveniente y es que, al siguiente día ya no me atrevo a hablarle, o mucho peor, ya no me habla ella, entonces me deprimo bastante pensando que pasa de mi. Es como un ciclo, conocer chica, interesarse, ilusionarme, fantasear y decepción. Intente mentalizarme de que no debía interesarme por ninguna chica y así no sufriria pero lo hago inconscientemente.

El otro tema, es precisamente que no estoy seguro de ser fobico social. No salgo de casa, no tengo amigos, me entra ansiedad de pensar que tengo que estar con gente o hablar, me paso el día encerrado en mi cuarto. PERO... he llegado a quedar con dos chicas aunque con mucha ansiedad he conseguido aguantar 1 o 2 horas. ¿Eso hace que no sea fobico verdad? Decir que con esas chicas he llegado a tener mucha confianza y hemos chateado durante muchos meses, aunque al final no he vuelto a saber de ellas despues de los encuentro, algo que puede que me haya traumatizado algo más.

Algún consejo no estandar?? ya se que no debo poner en un pedestal a ninguna chica, pero...
 
Antiguo 08-ene-2013  

No puedo evitar darte un consejo estándar, lo siento. Ve a un psicólogo si crees que puedes tener fs, porque aquí nadie va a poder diagnosticarte. Tampoco puedes ir por ahí diciendo que tienes X si no lo sabes seguro. Luego le comentas esto que te ocurre.
Desde luego, te ayudará más que otra cosa.

Ahora al caso; lo mejor que puedes hacer es intentar no fantasear con esto. No es fácil, pero... Hay que aplicar la teoria a la práctica o al menos, hacer un intento.
 
Respuesta


Temas Similares to Qué me pasa?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que me pasa? Foro Ansiedad 3 15-ago-2012 17:04
te pasa a tí? Off Topic General 4 13-abr-2012 11:16
Que pasa con sus msn? Fobia Social General 12 20-dic-2006 13:24
tb os pasa? Archivo Presentaciones 6 03-sep-2006 15:56
q pasa neng , q pasa neng , vaya su bidooon ¡ xD Foro Depresión 8 20-may-2005 23:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0