FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 13-ago-2012  

Gente como andan? soy nuevo en el foro , y queria comentarles mi caso a ver si a algunos de ustedes les ah pasado y como lo han solucionado
Tengo 22 años y hace un mes mi vida se ah vuelto una lucha
Hace un mes se murio mi perro, yo ya vengo tambien trayendo otras cosas que nose que hace con mi vida + sumador a la muerte de mi perrita ,eso me pego muy duro , desde ahi que siento que me falta el aire , me cuesta tragar , ahora en estos dias me pasa que no me siento como siempre , veo como raro nose que tengo , eh ido al medico y me hicieron chequeos y no tengo nada , hoy me hice un analisis de sangre y estoy esperando los resultados, pero por ahi me siento bien y de golpe me pasa que veo como nublado, sensacion de mareo , la verdad es horrible .
muchas gracias
 
Antiguo 14-ago-2012  

Bienvenido al foro, cabezon_17.

Si te hicieron chequeos y no vieron nada, tiene toda la pinta de ser ansiedad, espera a los resultados de los análisis, pero todo lo que cuentas casa a la perfección con un estado de ansiedad.

Si ya tenías problemas de antes, y además has perdido a tu perrita, no me extraña que estés mal. Un animal es de lo más lindo que puedes tener en tu vida, te lo da todo a cambio de nada, y para quién no lo ha padecido quizás no lo entienda, pero cuando alguien pierde a su mascota, según el vínculo que tenga con ella, pierde un miembro de su familia, y duele igual de fuerte.

Mucho ánimo, y cuando vayas a por lo resultados de los análisis cuéntale a tu médico exactamente lo mismo que nos cuentas aqui.

Que te mejores, y que en un tiempo no muy lejano se suavice tu pena.

Un saludo, y de nuevo, bienvenido.
 
Antiguo 14-ago-2012  

La ansiedad te esta desbordando y tienes que relajarte y buscar la manera de evadirte, un hobby o algo. Ademas se te ha juntado muchos problemas, te entiendo por que a mi suele pasarme bastante seguido y la sensacion es horrible, pero bueno, si buscas un hobby o algo con lo que canalizar la ansiedad ira bajando.

PD: Siento mucho lo de tu mascota.
 
Antiguo 15-ago-2012  

Muchas gracias chicos , fui a buscar los analisis y dio todo bien , ahora me recetaron meridian y clonazepan para estar mas tranquilo.
gracias de corazon
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to que me pasa?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
te pasa a tí? Off Topic General 4 13-abr-2012 11:16
os pasa? Trastorno de personalidad por evitación 7 05-dic-2011 21:18
Que me pasa.. Fobia Social General 11 14-jul-2011 04:57
que pasa Encuestas sobre Fobia Social 0 01-jun-2010 02:16
q pasa neng , q pasa neng , vaya su bidooon ¡ xD Foro Depresión 8 20-may-2005 23:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0