Hace dos semanas me dio un ataque de pánico en el tren cuando iba a realizar un examen, fruto, o eso me contaron, de la medicación que estoy tomando para el hipertiroidismo (más concretamente, lo que la medicación esta haciendo en el tiroides).
Por lo general, paso el resto del día bien, salvo algún que otro momento de agobio, por ejemplo el otro día con el trabajo, por estar quedandome sin agua. Aunque estos agobios creo que son fruto de mi paranoia más que otra cosa, pues puedo controlarlos facilmente y sin que me den mucho por el culo.
La cuestión es que tengo que volver esta semana, y me estoy sintiendo regular tirando a mal. Ya de mano, tengo descartado coger el tren, pienso ir en bus... El problema es que es una hora de viaje y tengo miedo de que me de el ataque otra vez.
Solo me dieron estos ataques en el tren (y por pensar en el, como ahora xDD) y se supone que me va a durar hasta que el cuerpo se adapte al medicamento, que llevo tomando dos semanas y poco. Aún sabiendo eso... Bueno, lo paso muy mal.
Estuve pensando en no acudir a los examenes. Tengo otra oportunidad en Septiembre, y es posible que para entonces ya tenga este tema controlado... ¿Pero y si no es así?. Lo que más miedo me da, es que me de el ataque a la vuelta... Osea, cuando tengo que viajar por narices. Se ofrecieron a acompañarme, pero no quiero fastidiar a una persona por algo así.
En fin... ¿Qué me aconsejais hacer, lo dejo para más adelante o hago el esfuerzo?.
P.d: Me siento mal solo de hablar este tema... Ta la cosa muy mala.