Entiendo muy bien lo que sentís porque creo que a todos de alguna u otra manera nos hicieron daño y en algún momento deseamos el mal para esas personas.
Pero como dijeron varias personas antes que yo, ese remordimiento solo te hace más daño a vos, no a ellos. Tenemos que superar esos malas acciones de ellos con nuestra compasión y nuestro perdón, con el bien que ellos no nos hicieron. Porque eso nos engrandece, y "mata" al que obra mal, al que hace daño, es la mejor "venganza". El amor es el arma más letal contra el mal. Y no solo mata el mal sino que a la vez sana al que ha sido víctima de ese mal. Es la forma más eficaz contra ese remordimiento que envenena el alma y contra esa herida que te deja su recuerdo.
No se si crees en Dios, pero si lo haces te recomiendo que le pidas con todas tus fuerzas que te de la fuerza para perdonar y liberarte de toda esa carga que llevas dentro, y también sería bueno le pidas por aquellos que te hicieron daño, para que se arrepientan de lo que hicieron y ya no hagan más daño a nadie en adelante. Creeme, te va a hacer muy bien pequeña. Confía en ÉL. Él nunca te va a dejar sola, aunque no lo entiendas ahora Él te ama, y solo quiere tu mayor bien, y a veces nos enseña las cosas a través de cosas dolorosas, pero no lo hace sino porque con eso obtendrás un bien mayor, para que seas realmente felíz. Ánimo pequeña, voy a rezar por vos, para que puedas sanar y para que Dios te levante y te ayude a caminar por esta vida, por este valle de lágrimas, y creeme no estás sola en el camino, todos vamos por ahí también. Nuestra tarea es ayudarnos unos a otros a hacer el viaje menos pesado, a ayudarnos a caminar.
Podés contar conmigo para lo que necesites, espero poder ayudarte. Que Dios te bendiga.