FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 19-oct-2007  

¿Chicas creen que es posible pasar de la indeferencia a la atraccion por un chico? ¿Es posible que les guste alguien que en un principio no les gustaba?, si es asi ¿que motivo el cambio?, si conocen algun caso cuentenlo. Gracias
 
Antiguo 19-oct-2007  

Si lo creo... por que según pasa el tiempo vas conociendo a la persona...

Hace muchos años (Pero muchos eh! xD) Tenia un comañero de clase por el que no sentia nada especial.. ni fu ni fa... ni bien ni mal... la cosa es que por caualidades y tal pasabamos algo de tiempo juntos... Nos anotamos a un mismo cursillo los sábados los recreos andabamos cerca por que era amigo de un amigo) Y hablabamos "algo" (más que nada por cordialidad creo yo).

Fueron pasando los meses de ese "Hablar algo" y me di cuenta de que era una muy buena persona y muy interesante, y que teniamos mas cosas en comun de las que creia... y bueno poco a poco me empecé a interesar por él y si en un principio no me atraia... luego si...
 
Antiguo 19-oct-2007  

es perfectamente posible.
 
Antiguo 20-oct-2007  

y este tipo de preguntas,tienen algo que ver con la fobia??.
 
Antiguo 21-oct-2007  

Cita:
Iniciado por carcomo
y este tipo de preguntas,tienen algo que ver con la fobia??.
La verdad es que ahora que lo dices... este habria que moverlo a "Otros temas" no?
 
Antiguo 27-abr-2008  

por supuesto que se puede pasar de la indiferencia por un chico a la atracción. Incluso del "odio" a la atracción. ¿los motivos? pues no sé, tal vez lo has conocido mejor, lo ves de otra manera, como realmente es.
 
Antiguo 27-abr-2008  

Soy hombre, pero es totalmente posible ya que las mujeres para tener que les atraiga un hombre lo suficiente necesitan saber como es, asi que pueden sentir indiferencia por un hombre no excepcionalmente atractivo fisicamente pero luego al conocerlo quedarse prendadas de el.

Tambien pueden conocerlo y enamorarse de el porque empiecen a ver facetas de el que antes no veian o que simplemente no tenia y ha adquirido, por ejemplo ser millonario, o haber cambiado psicologicamente...

O al reves, estar enamoradas de el y luego no atraerle, puestoque las chicas son muy fantasiosas y se imaginan como es el chico con el que estan en vez de ver objetivamente como es. Quizas simplemente le gusta fisicamente y se imaginan como es el chico para que se "amolde" a sus gustos, y luego se decepcionan a si mismas cuando era obvio desde un principio.

Resumiendo una mujer tiene la estabilidad emocional de un palillo en vertical. Son bombas de relojeria emocionales, te pueden explotar en cualquier momento. Y esto es logico ya que no se basan en el cuerpo femenino como el hombre, el cual es estable ano ser por la edad, sino que se basan en la personalidad del hombre la cual es cambiante, y tambien se basan en la suya propia la cual es inestable.
 
Antiguo 27-abr-2008  

Absolutamente sí, doy fe :P
La primera vez que ví a Anabel, me cayó fatal, me pareció engreida, frívola y muyyy.... simple. Su impresión sobre mi, fue muy parecida, añadir a la lista que incluso le parecí gay (no era la primera :S jaja) Pero a los seis meses de conocernos, empezamos a tener más contacto, por circustancias empezamos a quedar más los dos solos, y empezamos a gustarnos. Tuvimos nuestros mas y nuestros menos, jeje... ahora somos amigos, aunque los dos sabemos que nos seguimos atrayendo aunque no podamos estar juntos, aunque bueno, eso es otra historia. La cosa es que sí, como ya te han dicho... amor a segunda vista que le llaman :P
 
Antiguo 03-dic-2012  

Sí, es posible. Pero para eso hace falta un contacto continuo con personas del otro sexo, y nunca ha sido mi caso. Las novias que me he echado han sido mediante métodos nada espontáneos, como forzando la situación, y haciendo uso de las tecnologías.
 
Antiguo 03-dic-2012  

Sí claro que es posible (por experiencia propia) y el caso contrario también puede darse (experiencia propia una vez más)
 
Respuesta


Temas Similares to De la indiferencia al deseo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Les deseo amor y paz ... Fobia Social General 7 25-dic-2008 01:12
Les deseo a todos.... Fobia Social General 2 22-dic-2007 00:29
El deseo de agradar Fobia Social General 1 27-nov-2006 21:20
indiferencia Fobia Social General 4 21-nov-2006 13:31
el deseo Superaciones 4 01-nov-2005 21:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0