FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 26-ago-2004  

Se me ocurre esta pregunta pq siempre estamos hablando de lo que no hacemos, ¿y pq no preguntar sobre lo que sí hacemos?

Yo últimamente le estoy dando vueltas y pienso que a lo mejor tenemos las mismas rarezas que la mayoría de la gente pero al ser poco sociables nos creemos raros y extraños, y claro al creernos raros y extraños efectivamente nos llegamos a convertir en ello.
Esa es mi sospecha, pq como os digo últimamente estoy conociendo gente "normal" muy rara :P :P , creo que la normalidad es una ilusión.

Ahora no se pq he soltado este rollo, bueno sí, pq estoya segura de que todos aquí hemos hecho alguna vez algo atrevido o no? quien dice atrevido, dice intrépido o valeroso o desvergonzado...
Supongo que tengo que empezar yo..veamos...recuerdo cuando tenía unos 10 u once años que unos chavales de unos 15 no se pq a mi me parecían muy mayores se metieron con mi hermano que era más pequeño, eran tres y me fuí a por ellos. Cagadita toda yo pero en ese momento defender a mi hermanito era más importante que eso así que pensé que si me tení aque dejar la cara me la dejaba pero tenía que hacerlo. Pasé miedo, menos mal que no me hicieron nada, se rieron un poquito y ya está.

Ese fue mi día de heroina, venga más.
 
Antiguo 26-ago-2004  

Yo muchas veces huyo hacia delante, tirándome a la piscina sin flotador ni manguitos.

Ejemplos:

- Pirarme solo a Irlanda, a trabajar.

- Y otra cosa que he hecho esta noche, arriesgada y excitante a la vez:
"Conocer a una chica en una disco, llevártela a tu casa y hacerlo en la cama de tus padres (aclaración: sin mis padres en la cama)"

Sí, si no lo cuento reviento, pero tb es para dar un mensaje de ánimo, a mí me da mucho palo entrar a las tías y hoy he vuelto a ver que puedo vencer los miedos.
Así que ánimo chavales/as!!
 
Antiguo 26-ago-2004  

Una de las cosas más atrevidas que he hecho es haberme declarado 2 veces a 2 chicas que me gustaban mucho (con 16 y 23 años) aunque era muy tímido y fracasé, pero y los huevos que le eché!

Otra cosa atrevida que hice fue cuando tenía 15 años, que me peleé con uno que se burló de mí y lo dejé en el suelo llorando, pero él iba acompañado de unos 10 amigos más, y salieron detrás mía para apalearme, uno de ellos se acercó a mí, pero le di 3 guantazos seguidos, volví a irme corriendo, cruzando una carretera en la que pasaban coches, y poniéndome en gran peligro. Al final uno de ellos me pilló y me dio un guantazo, pero me subí a la casa de un amigo mío y allí me defendí de los gamberros. El resultado de la batalla fue: 4-1 a mi favor (Yo di 4 veces y ellos a mí tan solo una) Aunque en estos casos todos perdemos, pero teniendo en cuenta que yo por entonces solo tenía 15 años y los demás gamberros tenían 17 o 18 fui bastante valiente y atrevido. Eso fue hace ya 10 años, cosas de críos. Ya no me peleo con nadie, que conste
 
Antiguo 26-ago-2004  

alberto tu no tienes fobia social ni de coña, y si la tienes dime que coño tomas pa hacerte a las pivas!!
 
Antiguo 26-ago-2004  

Cita:
Iniciado por bobrooney
alberto tu no tienes fobia social ni de coña, y si la tienes dime que coño tomas pa hacerte a las pivas!!
Totalmente de acuerdo contigo bobrooney. Si fueras tímido o con fs no te tiras a la chorva ni de coña, Alberto. Cuéntanos tácticas para ligar, seguro que tienes la chorvoagenda repleta, verdad pillín?
 
Antiguo 26-ago-2004  

Cita:
Iniciado por bobrooney
alberto tu no tienes fobia social ni de coña, y si la tienes dime que coño tomas pa hacerte a las pivas!!
Leyendo lo que ha puesto Alberto, tengo que pensar igual, que no tiene fobia social. Pero a lo mejor la fobia social tiene muchas variantes y a él no le impíde levantarse a una mujer como a casi todos nosotros. Debe tener algo que lo afecte que equilibre la balanza.

Alberto tiene la palabra en esto, es él el que debe comentarlo.
 
Antiguo 26-ago-2004  

Bueno, en primer lugar no soy el más indicado para dar clases, pq no soy nada ligón sino todo lo contrario, con las tías me apollardo.

Pues bien, hace unos días le dije a un amigo de intentar salir todos los días de la semana de marcha, a ligar o a lo que surja.

Me lo propuse como una terapia, a base de enfrentarse pensé que si no eliminaría los miedos, sí que los podría ir reduciendo.

Pq a mí me gustan mucho las chicas y muchas veces me canso y me frustro de no ser yo cuando estoy cerca de alguna.

Pues bien, el primer día salí y me prpuse entrar a la mayor de chicas posibles, sin ánimo de nada, sólo entrar por entrar, pues bien entré a unas 10, conocía a una chica muy maja con la que estuve bailando y el resto pasaron de mí olímpicamente. Mentiría si dijera que eso no me iba afectando, pq en el trascurso de la noche cada vez me veía con menos ánimo de entrar a nadie. Pero bueno, me fui a casa contento, de mi primer día de terapia de choque, jeje

Al segundo día todo cambió, a pesar de que debería haber sido más fácil pues el día anterior me habíe enfrentado, fue todo lo contrario, en la discoteca, estuve tenso, con miedos, no entré a nadie, no hablé con nadie, era muy consciente de mí mismo, de la gente de alrededor, pensaba que me podría estar mirando, cosa que el día anterior no pensé.

Después de este palo inesperado, he estado dos días en mi casa, bastante desorientado y deprimido, hasta que ayer me decidí otra vez a salir, y nada más llegar a la disco conocí a una chica, estuve toda la noche bailando con ella y luego vinimos a mi casa.

Otra cosa que me pasa es q no tengo ganas de volver a llamarla, porque en parte todo fue muy bien y tampco quiero estropearlo o que le defraude o involucrarme mucho y que me conozca... Otro miedo a superar...

Como véis no es una matemática, puede que hoy salga otra vez y no me encuentre tan agusto como ayer, pero imagino que a base de ahcer las cosas q nos dan miedo te tendrás que ir acostumbrando. O eso espero.. jeje.

En fin, que ánimo y a intentar enfrentarse a los miedos, aunq a veces todo se venga abajo y vuelvan los miedos!!!
 
Antiguo 26-ago-2004  

En cuanto a si tengo fobia social o no, bueno me la han diganosticado varios sicólogos y no voy a enumerar aquí la cantidad de evitaciones que he hecho en mi vida y lo mal que me encuentro con la gente...

Ya me gustaría no tener ningún problema pero por desgracia lo tengo y tendré que luchar contra él.
 
Antiguo 26-ago-2004  

Le estoy dando vueltas buscando ejemplos más cercanos y la verdad es que creía que tenía más momentos atrevidos.
Los que recuerdo son lejanos....voy a tener que hacer algo ,

Lo único que recuerdo es que en la cola del banco tenía una señora pesada que no se ponía detrás de esa raya que hay en el suelo y la tenía al lado de la ventanilla a dos palmos observando y me ponía cardiaca, (desde luego la gente que mala educación) hasta que al final le dije, señora puede usted ponerse detrás de esa raya? y se puso, jeje.

Desde luego entre Alberto en plan rocco y vergatos a lo ranger de texas me quedo en mantillas pero qué se le va a hacer, veremos lo que s epuede hacer
 
Antiguo 26-ago-2004  

Subirme a una montaña rusa? jaja

No se, entre las mas atrevidas podria ser haberme declarado... o pelearme con varios tipos a la vez o burlar a la ley
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿qué es lo más atrevido que habéis hecho?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué habeis hecho este finde? Off Topic General 12 14-may-2008 23:54
[b]Niñatos chulescos ¿Qué habríais hecho vosotros?[/b] Fobia Social General 19 06-abr-2007 16:20
¿Qué habéis hecho hoy para quereros más? Foro Timidez 25 18-jun-2005 15:19
¿Que hubieras querido haber hecho por amor ? Amor y Amistad 23 28-ago-2004 12:25
Que cosas te has atrevido a hacer a pesar de tu FS o Timidez Fobia Social General 16 23-may-2004 21:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0