FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-mar-2011  

A veces el monstruo se cree más fuerte que yo y gana batallas, por eso tengo que acostumbrarme a perder una torre, una pierna, una parte de muralla, un ala del castillo, o toda mi fortaleza. Me hace cosquillas pero a veces esas cosquillas me arrancan una costilla y sangro, y tengo miedo.
Por eso debo resignarme a que si no hago nada vendrán los tornados y se llevarán mi casa, debo de aprender a reconstruir y afianzar mi estructura, porque aunque no llamemos a los tornados, ellos vendrán por sí solos, no hace falta provocar al monstruo.
Acabo de perder lo mas importante, el eje de mi vida. Pero sé que existe la posibilidad de encontrar otro eje, es que es algo arduo, muy complicado, y para ello primero necesito preparación y disciplina, necesito tiempo y voluntad. Tengo miedo a que la situación se alargue mas de la cuenta y desaparecerme. Pero al mismo tiempo tengo esperanza, prefiero escucharla a ella.

Tengo que reconstruir y abrir las puertas, dejarme la piel y la vida por el eje principal de la misma. Lo estoy aceptando, lo he asimilado, nada fue real… o si, prefiero pensar que si lo fue aunque entonces no comprenda.

El monstruo ha ganado una batalla que yo gané antes muchas veces, ahora buscaré la forma de recomponerme porque no tengo ya nada que perder y solo es posible ganar.
 
Antiguo 14-mar-2011  

Es difícil que podamos diseñar una estrategia adecuada para derrocar al monstruo ése que dices que te está derribando las murallas de la ciudadela y todo eso. No es lo mismo un dragón de siete cabezas que el Leviathan.
Sea como fuere, puedes plantear la contienda como si de una partida de ajedrez se tratase. Acaso, esa pieza que ha caído y que tú considerabas esencial, no pasase de un mero peón. Seguro que todavía puedes ofrecer mucha resistencia si encuentras a la altiva Dama y un par de fornidas torres, y las sabes desplazar sobre el tablero convenientemente para tus intereses.
Y recuerda que la batalla no concluye mientras el Rey siga en pie (no, no me refiero a don Juan Carlos aunque ese tiene cuerda para rato).
 
Antiguo 14-mar-2011  

No se puede basar una estabilidad o tranquilidad en un único pilar, porque si este se esfuma tú te esfumas. El tiempo lo cura más o menos todo, aunque te deja huella, pero algún día volverás a esta relativamente bien.

Con el miedo no se puede hacer nada más que aceptarlo, porque si intentas evitarlo te come, por lo menos eso me ocurre a mí.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Qué haré con el miedo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
MAÑANA VIERNES TENGO MI PRIMERA CITA, QUE HARE? Fobia Social General 11 22-jul-2012 16:49
¿Qué hago? ¿Qué me pasa? ayuda por favor... Historias Personales 0 24-oct-2010 10:09
venceremos al miedo, pues el miedo no existe Fobia Social General 11 08-nov-2009 13:47
lo hare por todos nosotros Superaciones 2 11-may-2006 13:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0