FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-ene-2013  

hola
llevo algo de tiempo en el foro. y he estado viendo tema tras tema que muchos foreros tienen distintas opiniones de sus padres.

Muchos los odian, otros dependen de ellos economicamente, otros los culpan de su infortunio en la vida. otros simplemente no tienen contacto con ellos.

Asi que quiero plantearles la pregunta:

Que haras cuando tus padres mueran?
y como afectara en ti este hecho inevitable?


Para los que sus padres ya no estan con nosotros les pido una disculpa.
 
Antiguo 04-ene-2013  

Sinceramente ese es mi peor miedo en la vida.

A este punto de mi vida y con todo lo que sé de la FS/autoestima ya podría ser capaz de dejarlo atrás y avanzar para no depender de ellos.

Sin embargo aún sigue el miedo de no poder hacerlo solo y sobre todo de hacerlo y nunca conseguir nada estable.
 
Antiguo 04-ene-2013  

Muy buena pregunta y ciertamente es algo para meditar. Yo no se que haria sin mis padres porque ellos son mi unico apoyo ne la vida.
Mi padre me provee todo lo que necesito y no se que haria sin todo ese apoyo pero bueno para eso esoy estudiando para luego ir al area laboral y ganar un sueldo y mantenerme, no estoy segura de llegar a casarme y tener hijos pero si se que debo salir adelante porque no creo que el suicidio sea una solucion, tendre que enfrentar la vida de cualquier manera y se que debo irme haciendo a la idea no queda de otra. Tendre que seguir aunque claro sin mis padres sera todo distinto una lucha muy fuerte pero tendre que luchar por mi misma.
 
Antiguo 04-ene-2013  

es mi miedo mas grande en la vida y es que siendo hija unica no tengo a quien mas recurrir para mi son todo en mi vida y por ello hago las cosas y trato de salir adelante pero cuando no esten no se que voy a hacer
 
Antiguo 04-ene-2013  

Desde mi niñez he tenido ese miedo en mi mente, y desde hace algunos años he pensado que cuando eso ocurra tendré que optar por ponerle fin a mi vida, ya que a pesar de las discusiones que puedan existir con ellos debido a mis enfermedades mentales, mi personalidad no volvería a ser la misma, porque junto a mis hermanos, son los únicos a los que les puedo mostrar mi voz y personalidad real.

A pesar de que existan otras personas en las que pueda confiar, jamás he podido hablar como lo hago con mis padres, si ellos mueren, una parte de mí dejaría de existir por lo que no tendría caso seguir viviendo.

Algunos pensarán que lo que pienso hacer es absurdo, pero aunque al final decidiera no hacerlo, no pasaría mucho tiempo para que muriera de inanición, dado el hecho de que parece casi imposible que consiga trabajo. Lo único que estaría haciendo es acortar mi sufrimiento.

Como última opción y si tuviera el suficiente dinero ahorrado, pagaría para que nos criogenizaran.
 
Antiguo 04-ene-2013  

Es más realista preguntar ¿qué harías si tus padres mueren antes que tú?
 
Antiguo 04-ene-2013  

Viviría bastante mejor, tengo fe: solo queda un cuarto de ese "padres".
 
Antiguo 04-ene-2013  

Sería un golpe durisimo. A nivel económico creo que me podría espavilar, pero me sentiría muy perdido y muy solo ...
 
Antiguo 04-ene-2013  

De mi padre, espero cobrar una suculenta herencia (es broma). No creo llorar mucho cuando se muera y no sé si iría al entierro. Ir por quedar bien con sus hermanos es tontería.

En cambio, la de mi madre me entristecerá mucho. No sé como le puede afectar a una persona con retraso mental (mi hermana pequeña) la pérdida de un ser querido... Eso es lo que más me preocupa. Supongo que mi hermana y yo tendremos que hacernos cargo de ella... Bléh, prefiero no pensar en ello.

Pero lo que sé seguro es que continuaré adelante. ¿Qué hacer, si no?
 
Antiguo 04-ene-2013  

No me quedara otra que seguir adelante por mi mismo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que haras cuando tus padres mueran?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que hacias cuando faltabas a clases sin que se enteraran tus padres Fobia Social General 118 24-feb-2014 13:39
Que alguien me diga... porqué todo parece más real... cuando sueño que cuando estoy.. Off Topic General 0 27-oct-2012 03:08
realment cuale son los resultados de alguna persona cuando sus padres lo cuidan mucho Foro Depresión 18 12-ago-2011 01:33
cuando los padres son un obstaculo Fobia Social General 4 20-ene-2008 17:58
Cuando disteis el paso de contarselo a vuestros padres? Fobia Social General 18 08-mar-2005 23:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0