FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-ene-2008  

Hola queria consultar con ustedes, porque me imagino que a varios les debe pasar, por ejemplo mi mama padecio de lo mismo que yo y lo supero, ella siempre me da consejos para que mejore pero por otro lado siento que ella es muy criticona y juzga demasiado lo que yo hago, y hoy por ejemplo me pelee con mi hermanito y lo hice a los grito, se que no es el modo pero no se otra forma de expresarme cuando me altero reacciono asi y mi madre en lugar de ayudarme y brindarme un poco de apoyo se puso a decir que yo era una loca histerica.por cierto era mi hermano el que estaba desubicado.
y a mi me gusta caminar por ejemplo porque eso despeja mi mente y en vez de simplemente apoyarme o aunque sea tomarlo como algo normal, anda disiendo que seguro ya me meti en alguna religion rara, porque ademas ahora no ceno porque quiero adelgazar, como si yo consumiera drogas o algo solo lo que hago es salir a caminar y no cenar por dios no se quien esta mas loca.
Me encantaria saber su opinion.
 
Antiguo 20-ene-2008  

Te cuento un poco de mi relación con mis padres.

Mi mama es diabetica y muchas veces tuvo hipoglucemias... cuando yo tenia 10 años estabamos solos mis hnos y yo y ella se rompio la nariz contra el piso luego de tener convulsiones. Yo tuve que salir a buscar a mi abuela para que llame una ambulancia.... son cosas que trauman.
Asi y todo para ella yo soy siempre el que hace las cosas mal... trabajo, estudio medicina... voy a la psiquiatra tratando de superar mis problemas.... pero siempre el equivocado soy yo.... nunca me tuvo confianza para nada, ni aunque a los 10 años me hice cargo de "su problema".

Mi papa es jugador compulsivo y posee varios problemas de relacion con los demas... nunca fue golpeador, pero si agresivo verbalmente. Desde que soy grandote y hago taekwondo logro ponerlo en su lugar, pero así y todo casi nunca tengo con el la relacion que querria. Lo mas comun es que estemos discutiendo por plata o por la falta de afecto que hay en esta familia y lo solo que me siento... sobre todo desde que corte con mi novia.

Sabes... yo ultimamente lo que hago es tratar de no estar mucho en casa y si alguien me dice algo ignorarlo.

No se si algo de esto te servira... pero lei tu post y no pude evitar descargarme. Gracias por escribir sobre esto.
 
Antiguo 20-ene-2008  

Las broncas que tengo con mi madre son un poco distintas pero lo mejor que puedes hacer es hablarlo con ella y saber cuales son las cosas que le molestan (los pleitos con tu hermano, tu dieta, etc..).
Desafortunadamente yo ya casi perdi el diálogo con mi madre pero en su tiempo el hablar las cosas siempre mejoró la situación.
 
Antiguo 20-ene-2008  

no puedo hablar con ella porque existe una barrera muy grande dentro mio para hacerlo, ademas seria como hablar con una pared, ahora lo unico que quiero es ir a vivir sola.
No se si es idea mia o que pero todo el tiempo siento que ella me juzga y ridiculiza todas mis deciciones, por ejemplo a mi me gustan mucho los temas espirituales y libros de ese estilo y ella se burla diciendome que esas son tonterias que no lea esas cosas porque no sirven, digo quie es ella Dios como para saber que es una tonteria y que no.
Y carlito me conmovio tu historia creo que a veces para poder progresar hay que dejar atras lo que nos detiene aunque sean nuestros padres y animarse a ser.
 
Antiguo 20-ene-2008  

ahora que me desahogue estoy mas tranquila, no creo que hable con ella o tal vez algun dia lo logre, nose.
Bueno gracias por los consejos.
 
Respuesta


Temas Similares to cuando los padres son un obstaculo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Dependencia de los padres Fobia Social General 39 05-dic-2009 20:06
nuevo obstaculo,necesito consejos Fobia Social General 9 17-feb-2007 15:11
Padres Sobreprotectores Fobia Social General 11 19-oct-2005 02:49
Cuando disteis el paso de contarselo a vuestros padres? Fobia Social General 18 08-mar-2005 23:55
Vuestros padres Fobia Social General 7 29-oct-2004 06:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0