FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 30-ene-2013  

Me gusta mucho una chica que va a mi clase tanto que yo mismo me jure que no me volveria a enamorar por la culpa de la FS, pero no se que me pasa que no puedo dejar de pensar en ella y soñar con ella (buen modo XD). Por eso quisiera saber si es un buen plan agregarla al facebook para hablar con ella, ya que no he hablado nunca con ella por la extrema timidez, pero temo de que si hablo con ella y le cuento mi problema del por que no la saludo ni nada me vea como un bixo raro o pierda interes en mi, ella es timida pero no hasta ese punto.
 
Antiguo 30-ene-2013  

Hola

Depende del nivel que tengas de fobia si ya vas a clase es un paso por lo menos sales, supongo que te costara muchísimo hablarle a la chica pero si te gusta tendrás que arriesgar, lo primero que yo le preguntaría si tiene alguna red social(yo no tengo pero me meto en tu papel), te acercas a ella y le dices perdona tienes facebook?, si te lo da bingo si no, no te preocupes, aun que si se lo pides bien te lo dará sin problema no tiene por que no dártelo.

Si ya lo has conseguido hablando pro Chat pues es mas fácil entablar conversación, primero gánate su confianza(llevara su tiempo no tengas prisa) y poco a poco cuando ya tengas confianza con ella pues... le cuentas tus problemas y estoy seguro de que lo entenderá en cuanto ya tengáis una relación de amistad(depende como sea ella también influye mucho) por que eso de que piense que eres un bicho raro puede pasar hay gente que piensa así de mal de los demás que tienen problemas, y bueno si te ganas su amistad y encima te apoya en tu problema luego ya le dirías lo que sientes por ella, pero jamas te precipites y se lo digas rápido es un error (te lo digo por experiencia)

Como te digo el que arriesga no gana(es fácil decirlo pero complicado hacerlo lo se) pero si te gusta tendrás que dar el paso no esperes que lo de ella por que no va a ser así es la realidad, espero que lo hagas poco a poco y tengas suerte con la chica.

Saludos.
 
Antiguo 30-ene-2013  

Digamos que su facebook si lo tengo pero no agregada, quisiera saber si a esa chica le gusto si al agregarla y contarle mi problema se mosqueara o no XD, es que hace un año estuve saliendo con una chica pero fue un caos no la dije nada al principio sobre mi fobia, hasta que habia tanta hostilidad q se lo tuve que contar, cuando se lo conte no se lo creia y me dejo por que pensaba que era mentira lo que la dije y que solo la queria por su fisico. Despues pude recuperarla otra vez pero por culpa de esta mierda no tuve cojones
 
Antiguo 30-ene-2013  

Pues como te digo lo tienes mas fácil aun si la puedes agregar sin pedírselo, tu agrégala sin miedo y entabla conversación normal y conoceros poco a poco,yo sinceramente lo de la fobia no se lo diría hasta pasar un tiempo y te sientas mas seguro y ademas cuando tengas confianza con ella lo entenderá digo yo, y si lo entiende perfecto ya tienes con quien hablarle tus cosas y ademas si sientes por ella aun que no se lo digas ella lo notara pero no te precipites nunca es bueno
 
Antiguo 30-ene-2013  

Ya si el principal miedo que tengo es si todo sale bien se lo que me espera, para un fobico social tener novia estando como esta es una trampa mortal, ya me paso con una y no me gustaria repetir todo otro vez, es cierto que hay momentos que si me gusto pero la mayoria era ansiedad, preocupaciones, mas inseguridades, etc.
Aveces lo que tengo ganas es de quitarme del medio, tengo 19 años para 20 y cada año todo esto se hace mas dificil tanto que te dejand de importar personas amigos, familiares, etc. ya que creo que si sigo con mi vida de soledad seguire vivo hasta que un dia no pueda mas pero si intento algo con esta chiquilla y me ocurre lo mismo que hace un año mi esperanza de vida se acortara :( Es por eso el miedo que tengo a no saber que hacer espero que me entiendan. Saludos

Última edición por nhyto08; 30-ene-2013 a las 17:09.
 
Antiguo 30-ene-2013  

Nunca sabrás lo que pasará a menos que lo intentes, así que parte conociéndola y siendo amigable, sin llegar a ser insistente, esa es la clave; después si ves signos de que puedas gustarle, será el momento de dar el siguiente paso. Suerte y animo, recuerda estar relajado y no hacerte expectativas demasiado altas, que las cosas se den a su tiempo. Saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Que hago?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que hago??? México 8 23-dic-2011 08:42
¿que hago? Superaciones 12 28-feb-2010 21:14
¿Que hago? Fobia Social General 4 10-ago-2007 02:48
K hago?¿? Perú 0 24-jul-2007 16:45
que hago? Fobia Social General 14 07-feb-2007 08:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0