FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 11-ago-2009  

Hoy mi hermano fue por mi al trabajo tarde como siempre, y a mi no me gusta esperar tanto tiempo ya que me causa ansiedad al ver pasar a la gente y luego unos se me quedan viendo, se que es normal pero devolada me pasa por la mente que estan mirandome como un fenomeno, bueno total... mi hermano llego despues de 10 mins, y me enoje le digo que por que cuando el me pide favores los quiere devolada y sin peros! comenze a gritarle y despues salio el tema de mi fobia social y mi toc, y me enoje mas cuando el me dijo que yo no tenia nada que yo seguia siendo el mismo de antes! osea como puede ser asi ?? si cuando estamos juntos el se incomoda .... por que no pueden entenderme o por que no me preguntan como me siento??? sera que ya los tengo artos con mi enfermedad?? que me recomiendan hacer, se que estuve mal al gritarle pero es que ya no puedo con esto.
 
Antiguo 11-ago-2009  

Tu hermano al tenerte confianza y conocerte bien te ataco por ese lado. Creo que deberias relajarte mientras lo esperas agarra el celular y juega los juegos asi no tienes que mirar a nadie. Si puedes sientate y mira tu la gente a tu alrededor y veras que nadie esta interesado en ti, sino mira los autos pasar.

Si te hizo un favor yendote a buscar no puedes recriminarle nada por 10 minutos.
Si lo que quieres es que deje de pensar que no tienes nada y eres siempre el mismo tendras que cambiar, el cambio esta en ti. Intenta de a poco.
 
Antiguo 11-ago-2009  

Es cierto lo que dice PgtArg. La confianza hace que digamos cosas que generalmente no se las diriamos a otros. Entiende que uno dice cosas cuando esta de mal genio y ahi se le viene a la cabeza la manera perfecta de atacar. Y pues si no quieres que te recriminen eso pues no queda mas remedio que cambiar.

Y trata de concentrarte en otra cosa mientras esperas. Juega con el móvil, escucha con ti MP4 o iPod. Y controlate porque igual desesperandote o de mal genio pues no vas a hacer que la persona llegue mas temprano jejeje.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que hago??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
qué hago Foro Depresión 14 19-may-2009 21:11
que hago?? Fobia Social General 2 29-oct-2007 23:32
K hago?¿? Perú 0 24-jul-2007 16:45
que hago? Fobia Social General 14 07-feb-2007 08:56
¿A ver que hago? Fobia Social General 5 30-may-2006 20:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0