FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-ene-2011  

Hola, nada mas queria saber que hacian el dia de su cumpleaños, como lo celebran, les causa temor o lo disfrutan?

En mi caso la verdad es que odio el dia de mi cumpleaños. El problema es que vivo con mis padres y dos de mis hermanas, y las dos el dia de su cumpleaños siempre invitan al novio y como a 50 amigos/as para picar una torta y celebrar, tambien vienen varios familiares primos/tios, luego meses despues, en mi cumple, vienen todos mis familiares esperando que yo traiga a todos mis amigos, y adivinen que, yo no tengo amigos que invitar... entonces siempre es un poco incomodo y vergonzoso cada vez que ellos llegan y se dan cuenta que no hay nadie de mi edad, en varias ocasiones he escuchado como se preguntan entre ellos "Porque no trajo ningun amigo?", siempre mis padres me preguntan que cuantos amigos voy a invitar para saber cuanta comida comprar, y es super incomodo tener que decirles todos los años que no voy a invitar a ninguno, siento que mi familia espera mucho de mi, cosas que yo no les puedo dar. Desde incluso un mes antes de mi cumple me empieza a dar mucha ansiedad y ataques de panico. Al final siempre termino solo picando una torta con mis padres. Tampoco me gusta mucho mi cumpleaños porq tambien me pongo mas viejo cada vez, aunque solo tengo 21, y me da depresion el saber que no he hecho nada con mi vida, y no me da ninguna alegria el saber que estoy envejeciendo y quizas me voy a morir sin haber hecho nada
 
Antiguo 25-ene-2011  

Si no te gusta hacer una fiesta en tu cumple no lo celebres o solo con tus padres como hago yo. A mi una vez me hicieron una fiesta sorpresa y vino muchísima gente de mi familia y amigos de mis padres. Y por si fuera poco corearon que dijera unas palabras a mitad de la fiesta. Dios... que mal lo pasé. Ese día decidí que jamás en mi vida volvería a celebrar mi cumple xdd.
 
Antiguo 25-ene-2011  

No hago nada, es como cualquier otro día, la única diferencia, es que como torta xD
 
Antiguo 25-ene-2011  

A mi si me gusta porque me encanta el pastel... Pastel *¬*

Pero, depende, solo festejo con mi familia, osea mis padres, mi hermana, mi sobrino y mi cuñado, hacemos algo rico de comer, o salimos a comer, y comemos pastel, aunque no sea perfecto, o lo maximo, me la paso bien (Si es que no me deprimo xD), Aunque claro podria ser muchisimo mejor .___.

El unico cumpleaños que eh festejado con mis amigos (Bueno de pequeña tuve pero x's no cuenta porque ni recuerdo xD) Fue cuando cumpli 16... Fue un dia asqueroso :/ Y no me han quedado ganas de volverlo a hacer owo

Pero aun asi hay que sentirse bien, hay que decidir lo que quieran hacer ustedes, asi se la pasaran agusto, yo a veces trato de pasarmela agusto y "Consentirme" Aunque este sola, y aunque cada vez nos hagamos mas viejos y miles de personas cumplan años el mismo dia, si nadie nos consiente pues hay que hacerlo nosotros, somos especiades :3




No especiales asi xD
Broma c:

Hechenle ganas

PD: Si vivieran por aca los invitaria cuando cumpla años
Alguien se apunta :3?
Lol C:

Saludos :3
 
Antiguo 25-ene-2011  

Yo no se porque pero desde que recuerdo siempre e terminado llorando el dia de mi cumpleaños o a lo largo del dia por algun motivo que no a sido felicidad.
Este año asido el unico que lo e pasado bien la verdad y ni una lagrima derramada por lo menos de pena!
Lo que siempre voy a recordar esque en mi 17 cumpleaños me cantaron el cumpleaños feliz 70 personas!!no conocia ni a la mitad pero es un detalle por parte del hermano de una amiga que me hizo mucha ilusion!(Aunque despues acabe llorando como todos los años pero no de felicidad)jajaja
 
Antiguo 25-ene-2011  

el mio esta proximo y son los 18 *-* y como mis padres ya saben mi estado de nada de amigos, ni novia entonces me dijeron que viajaramos a alguna parte del pais.

en los cumpleaños pasados siempre era un dia normal, y a las 7 de la noche un pastel con velas una foto y ya.
solo una vez me lo celebraron en el colegio y fue hasta divertido.

por otro lado a mi hermana el dia de su cumpleaños el cel no le para de sonar y en la noche sale, por esa parte siento mucha envidia, pero ya llegara mi hora .
 
Antiguo 25-ene-2011  

mi cumpleaños pasado fui a un concierto con una amiga ,normalmente cosas así , al cine o a comprarme algo que me guste , pero nada muy especial .
 
Antiguo 25-ene-2011  

no lo celebro, me felicitan de todas partes, y mis papas me regalan algo
 
Antiguo 25-ene-2011  

El día de mi cumpleaños no pasa nada especial en casa, ni en ningun lado, ni como pastel, ni regalos, nada de eso... ese día es común y corriente para mi xd.

Al igual que tu, mis herman@s si lo festejan y llevan amigos, novi@s a casa, y yo como me quiero evitar la incomodidad de decirles que no tengo amigos ni nadie a quien invitar xD, les he pedido que no celebren mi cumpleaños porque no quiero, y me han respetado eso... ese día solo hay un "feliz cumpleaños" por parte de mis padres
 
Antiguo 25-ene-2011  

el dia de mi cumpleaños, como quisiera que nunca llegue ese dia, es el día en el que siento que desperdicie otro año como siempre, me siento mas solo que de costumbre, tambien me pongo a pensar en lo patetico que ha sido mi vida hasta ahora y por lo general termino derramando una que otra lagrima, aparte nadie se acuerda de mí ni mi propia familia (para mi mejor que se olviden de mi fecha, asi no tengo que fingir sonrisas ni agradecimientos)
 
Respuesta


Temas Similares to Que haces en tu cumpleaños?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué hora es y qué haces? Off Topic General 83 10-feb-2012 19:59
que haces de tu vida? Fobia Social General 21 27-nov-2010 22:21
Qué haces en tu tiempo libre??? Fobia Social General 7 02-nov-2010 01:46
QUE HACES PARA DOMINAR AL TOC?? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 33 24-ene-2008 03:13
Si no haces lo que quiero: enfermo. Fobia Social General 4 08-jul-2006 00:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0