FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-nov-2010  

Probablemente ya hay un tema sobre esto...pero no lo quise buscar.

La cosa es que como no tengo muchos amigos me aburro inmensamente en mi tiempo libre. Lo que más hago es leer e ir a correr o nadar, porque sobre todo esto último me distrae bastante y me puedo desconectar un rato de mis pensamientos que normalmente no son muy positivos.

Pero además he pensado que quizá sea buena idea participar en alguna actividad en la que me vea más o menos obligado a relacionarme con otras personas, algo que tenga que ser grupal. Eso sí no se me ocurre nada que me interese.

Eso pues, les mando un saludo.
 
Antiguo 01-nov-2010  

Emm yo practico teclado, mato de una manera sensacional mis tiempos de aburriemiento con juegos online(si, si, se que no es nada sano), e incluso estoy haciendo un "Rpg", hmm leo...etc.
 
Antiguo 01-nov-2010  

Perder el tiempo, estoy la mayoría del tiempo en el ordenador haciendo el **********... ya sé que debería hacer otras cosas, pero con la mierda de vida que tengo no hay ganas de hacer nada, si al menos tuviera algún amigo me animaría, pero solo no tengo ganas de hacer nada.
 
Antiguo 01-nov-2010  

Pues no se que actividad grupal recomentarte pero si te dire como lo mato yo:

Me gusta salir a correr a la unidad deportiva k esta cerca de mi casa, corro hasta quedar tan cansado que me olvido de todos mis problemas. Aun que por culpa de una enfermedad (sindrome compartimental) no es algo que pueda hacer todos los dias y como yo quiciera.

Tambien me gusta escuchar musica de basshunter en el carro y a veces hasta me pongo a cantar canciones en español (cuando voy solo y voy en calles solitarias de noche xD). se los recomiendo es divertido y sirve de que practica.

Juego Xbox, juego ajedrez bullet en internet, aunque esto ultimo me da mucha rabia y frustracion cuando pierdo xD.

Me gusta ir al cine.

Me gusta el algebra basica y a veces me pongo a resolver ejercicios y lo mejor es que lorgro entenderlo jaja, una vez lei un libro de programacion en ingles, bueno yo estudio ingenieria en sistemas computacionales y fue mas por eso que por ganas de leerlo sin embargo la programacion te ayuda a matar el tiempo de forma productiva pero he de confesarles que soy el peor programador de todos y en mexico pues como sabran no estamos tan avanzados.

Me gustaria aprender a nadar a bailar o ir al gimnasio eso es una buena idea para algunos pero otros como yo no por que mostrar mi cuerpo me da mucha verguenza y eso que soy "hombre". Aun que hago ejercicio en mi casa es mas hay rutinas de 8 minutos faciles en youtube (abdominales en 8 minutos).

Tambien mato el tiempo en foros como este pues aqui puedo desahogarme escribiendo cosas que seguramente no le diria a nadie en persona, y asi no me siento tan solo pues se que no soy el unico que pasa por este tipo de cosas e incluso aqui encuentro consejos muy buenos que en un determinado momento de desesperacion podrian serme de ayuda (morir sin dolor xD).
 
Antiguo 02-nov-2010  

Pues esperar a que me muera en el pc jugando a juegos online o xbox y mirar el tuenti y el marca....quitarle dineros a mis padres pa echarme un cigarrillo cuando el perro me saca a la calle...nose
 
Antiguo 02-nov-2010  

yo salgo a un parque a trotar luego hago barras lo mas lento posible pues no me afana volver a la casa esto lo hago en las tardes en las mañanas estoy en un curso de natacion y en la noche busco una buena pelicula o el foro
 
Antiguo 02-nov-2010  

tocar la guitarra, caminar, ver la tv, internet ._.
 
Antiguo 02-nov-2010  
usuarioborrado

Estudiar idiomas y otras cosas (siempre tengo que estar liado estudiando algo), cine en casa, beber cerveza. El porno siempre distrae unos minutos (no muchos, la verdad).
Si te gusta el senderismo, unete a una de esas asociaciones que salen juntos los fines de semana. Es una actividad que une mucho, sobre todo si se presentan dificultades en alguna excursion durilla. El agotamiento une a la gente. Y ademas ves naturaleza.
Ah! Mucha bicicleta, pero no es una actividad que una socialmente.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Qué haces en tu tiempo libre???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué hora es y qué haces? Off Topic General 83 10-feb-2012 19:59
Que hacer en el tiempo libre? Fobia Social General 22 04-nov-2011 08:45
A qué te dedicas en tu tiempo libre? Encuestas sobre Fobia Social 37 30-jun-2010 23:34
QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA AHORA QUE TENGO TIEMPO LIBRE Fobia Social General 10 18-feb-2008 02:27
¿Que hacéis en vuestro tiempo libre? Fobia Social General 12 14-may-2007 01:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0