Yo vivo con mis padres, ya rozo los 30. Ahora por suerte tengo trabajo y puedo tener alguna independencia económica para sumar en los gastos y para cuando en un futuro tenga que vivir sola.
Mis padres me llevan 40 años así que ya se puede decir que son personas mayores.
Tengo dos hermanos mayores que yo, y yo soy mujer, por lo que mi relación con ellos es la justa.
Además un hermano mío ha tenido ciertos problemas y entre ellos se han enfadado. Así que las relaciones tampoco son las mejores. Tampoco es que nos llevemos mal. Sino menos relación.
Por una herencia de una abuela de hace años, mis padres y mis tios no se hablan, así que perdimos relación con los primos.
Es decir que mi vida se limita a mi casa. Mis padres básicamente. Mi hermano soltero, y con el que está casado la relación cada vez es más esporádica porque tiene su vida.
Luego el trabajo, pero tengo la relación más que justísima de hola y adiós y alguna vez que concido tomando café (la mayoria de veces bajo sola).
Estoy pensando que sentido tendrá mi vida en unos años, cuando por edad mis padres falten. Con mis hermanos la relación cada vez es menor y no tengo más familiares, como tíos primos. Amigas hace tiempo que no tengo, o mejor dicho con quien salir, lo que es amistad verdadera de esas de para toda la vida ni de lejos. Y un novio mucho menos, si no salgo ni tengo círculo social como para conocer a alguien y tener pareja.
Llega un momento que ya pienso mucho en esto, pasan los años, los padres se hacen mayores y yo misma que ya voy a dejar de pertenecer al rango de persona joven.
Estoy en la crisis de la edad adulta, por decirlo de alguna manera.
Hasta últimamente he pensado que cuando falten mis padres y no tenga a nadie que sentido tendrá seguir aquí.
No se, o igual si me repongo me dedicaré a trabajar y si puedo viajar yo sola. No se me ocurre ninguna motivación.