La única forma de superar esos miedos es enfrentándolo, supongo.
¿Buscás trabajo o ni siquiera eso? por ahí en internet pueden salir varios avisos y eso no requiere que salgas de tu casa, pero al menos estás dando el paso de buscar algo.
Intenta cada día ir a buscar un nuevo trabajo, no te desanimes si no conseguis pronto. el hecho de que empieces a moverte es importante. Cuando nos estancamos, nos cuesta volver a empezar. Entrar en una etapa de inactividad despierta nuevos miedos. Tratá de que eso no te pase. Movete. Aunque no tengas ganas, intentalo. Si no queres hacer terapia, creo que la única forma de enfrentarlo es poniendote metas, volviendo a tener proyectos, sueños y objetivos por cumplir.
Creo que te dejaste estar, abandonaste tus planes de un futuro mejor. ¿como te ves de acá a dos años? replanteate eso, y marcate nuevas metas. Si queres estudiar, movete, averigua por el plan estudio de la carrera que te interesa, empezá a hacer cálculos de los gastos que vas a tener. Lo que sea, pero movete. No hace falta que hagas un gran salto. Dando pequeños pasos cada día estas avanzando.
|