FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Encuesta: ¿Que es lo que mas odias de la fobia social?
Opciones de Encuesta
¿Que es lo que mas odias de la fobia social?

Respuesta
 
Antiguo 01-may-2010  

El trabajo, eso es más que obvio para mí, con el tiempo uno se va dando cuenta que es lo más importante, sobre todo con el tipo de sociedad en el que me toca vivir, si no puedes trabajar no puedes sobrevivir, lamentablemente personas como yo, tendemos a ser dependientes económicamente y no podemos despegarnos de quienes nos mantienen.
 
Antiguo 02-may-2010  

Cita:
Iniciado por Calcos88 Ver Mensaje
No poder estudiar.
Que conste que no te quiero llamar hipócrita, eh Pero, ¿no puedes estudiar por la fs? Estudiar apuntes ya imagino que sí, que te refieres a los estudios en general por otros posts que has puesto.

Pero, y es lo mismo que digo siempre desde mis postulados teóricos y casi nunca prácticos: ¿ya lo intentas? ¿Te esfuerzas aunque te pueda resultar más difícil que a otros? ¿Te rindes?

Ya lo sabes, al final las cosas, aunque parezca que no, se pueden arreglar Además, con el salero que tienes, usa los trucos que le he dado a StyleAMV, y lo digo en serio, por propia experiencia: cuela un par de chistes o gracietas en tus exposiciones orales y tendrás muchísimo ganado.
 
Antiguo 02-may-2010  

Ninguna de esas especificamente; antes odiaba no tener amigos pero después me dí cuenta de que no son necesarios (será que tengo unos buenos hermanos y papás y para mi son mis amigos, pues se que cuento con ellos y lo paso bien estando con ellos).Si los consigo, esta bien, pero si no, no me deprimire por no tenerlos.


Empleo, pues tengo, se dificulta aveces y es medio pesado estar con gente pero tengo trabajo, ya veré como me va en otro lado...


Pareja, bueno, no me interesa.


Creo que lo que odio es mas bien la incomodidad y/o nervios que me da en situaciones tan cotidianas como ir a la tienda, ir a pagar algo, ir a pedir información, preguntar un precio...lo he hecho pero me cuesta un trabajo...

Ah y los sonrojos también.
 
Antiguo 08-may-2010  

no poder hacer la vida normalmente como las demas persona, es decir tener novia, salir hacia los lugares que me gusten, y no tener amistades
 
Antiguo 14-may-2010  

Que es como un circulo viciosos que hace que no podamos hacer ninguna de esas cosas
 
Antiguo 02-oct-2012  

Cita:
Iniciado por StyleAMV Ver Mensaje
No tener pareja. Nunca e tenido... :/
pues yo he estado con muchas aunque, y es curioso al menos para mi,rara vez quedaba con ellas fuera de cierto entorno,discoteca y sus casas o el coche,y hablo de mujeres con las cuales muchas de ellas me he llevado bastante tiempo. es mas,ahora que lo pienso,en la disco no quedaba, me buscaban o nos veiamos por casualidad. y lo mas curioso para mi es que la unica mujer a la que he amado sufria mis celos enfermizos hasta que me mando al c... PARA LOS QUE ESTEN PENSANDO LO QUE LES PLAZCA dire que llevo 3 años que na de na. Y encima con velanfaxina 150 mg. al que tome o tomara este medicamento no le tengo que dar mas explicaciones. En fin,ya me desahogue
 
Antiguo 02-oct-2012  

Lo que más odio es el miedo irracional a los demás, que me impide realizar cualquier actividad en grupo, como estudiar un idioma o desempeñar muchos trabajos.
 
Antiguo 02-oct-2012  

La dificultad a la hora de encontrar trabajo y realizar tareas de la vida cotidiana que requieran hablar
 
Antiguo 02-oct-2012  

Ninguna de las opciones de la encuesta.

lo que más odio es no poder decir lo que realmente pienso en cualquier momento y lugar por temor a ser juzgada.
En una reunión, por ejemplo, no podría dar una opinión distinta a la mayoría, eso me molesta muchísimo, porque tengo que callarme lo que pienso…será porque siempre que lo he intentado he tenido esa horrible sensación de que todos me observan como bicho raro, tambien se que existe la posibilidad de que algún idiota -de los que no pueden ver mas allá de lo que dan sus ojos, los que creen que el que habla mas alto y con más énfasis, lleva las de ganar- manipule las cosas y aproveche el hecho de que la mayoría piensa como él, para hacer ver que su opinión vale más que la mía.
En síntesis, cualquiera me gana una discusión (por mas segura que esté de llevar la razón) no porque no sepa defender un argumento, sino porque le temo al ridículo, a cómo lo verán los demás.
 
Antiguo 02-oct-2012  

que parte odio? la de no tener ningún control sobre cuanto cuando y como te relacionas e interactuas con el prójimo. Todo lo demás solo son daños colaterales
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Que es lo que mas odias de la Fobia Social?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que es la Fobia Social? Fobia Social General 7 06-ago-2009 23:08
¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social? Fobia Social General 44 05-ago-2009 21:58
¿Que es la fobia social? Fobia Social General 7 21-jun-2009 14:49
¿Que es la fobia social? Fobia Social General 0 27-oct-2008 03:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0