FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-may-2004  

hmmmmmmmm.....???????????????
[/url]
 
Antiguo 06-may-2004  

pues me parece que no se han atrevido a mucho o si???...hmmm???? Pues yo tampoco ......aunque si he hecho algunas cosas pero no las considero tan atrevidas.....
...
 
Antiguo 06-may-2004  

Pues yo he tenido FS desde que era pequeña, pero lo más atrevido que hize teniendo FS era cuando tenia 17 años, fue con mis amigas en una discoteca de mi ciudad, subirnos delante de toda la gente que había bailando en la tarima de la discoteca de cara al público y bailar como uno más sin importarme si tenía FS o no y si aquello me provacaba un grado de ansiedad muy fuerte.

No me arrepiento de aquello jeje, ya que pude comprobar que nadie se reía de mí como yo pensaba. Un saludo a todos.
 
Antiguo 06-may-2004  

ya ves, al menos lo hiciste, no se de k te tienes k arrepentir. Yo lo mas atrevido k he exo ha sido currar durante 4 dias en una feria del Mueble y el hogar, abarrotao de gente, en un stand informando a la gente. Me lo tome mas k na como un reto, y lo consegui. Haber si lo consigo hacer otra vez el año k viene....
 
Antiguo 06-may-2004  

hola que tal???
Yo he echo cosas muy dificiles para mi, pero de la que me siento mas orgulloso fue cuando expuse durante 40 min. mi proyecto fin de carrera ante un tribunal y despues defenderlo ante las preguntitas de los miembros del tribunal tocandote los co....ncitos.
Lo mas importante fue que tuve un par de plantarme alli y me puse rojo y de todos los colores y lo de menos fue el notable que me pusieron.
Animo y un abrazo a todos.
 
Antiguo 06-may-2004  

ja ja...estan buenas las de uds...ok..aqui les cuento la mia ....
Antes de graduarme de la secundaria habia un chico que me gustaba mucho mucho pero el estaba en otro grado. Siempre me pasaba diciendo "hoy si le digo que me gusta"...pero nada ..Hasta que ese ultimo dia me dio por decirselo y zaz se lo dije ya que me estaba despidiendo de otro amigo y el estaba justo al lado mio...ja ja...y yo nerviosa me le acerque y le dije que me gustaba. Cuando termine lo que tenia que decirle sali corriendo con otra amiga....(suponiendo)si el hubiera querido, el no hubiera podido ir por mi ya que habia tenido un accidente semana antes y andaba con muletas :( .
 
Antiguo 07-may-2004  



SEGURO QUE LO MÍO ES LO MÁXIMO......¿APOSTAMOS ALGO?

Ante todo deciros que me llamo Fernando y soy de granada, llevo entrando en este foro desde hace unos años... pero solo muy de vez en cuando, bueno os contaré algo que hize y de lo que me siento muy orgulloso.
Un domingo por la tarde acompañé a mi tía a misa, me senté por la parte más cercana al altar (de siempre me gusta sentarme en los primeros sitios en cursillos formativos, reuniones, etc...), lo que nunca pude sospechar es que al cura le faltara una persona pa leer, bueno pos al tío no se le ocurre otra cosa que acercarseme (sin conocerme de nada) y pedirme que lea una de las lecturas. Joé.... no sé como contaros el subidón de adrenalina por el cuerpo, todo fué tan rápido... por más que le dije que yo nunca había leído en ninguna iglesia, el ni caso... solo me decía tranquilo, tu verás que bien te sale...
Me estoy poniéndo nervioso de solo recordarlo... lo cierto es que conforme se hacercaba el momento de mi intervención la adrenalína subía y subía, mi corazón latía to descontrolao, los pulmones no daban a vasto a meter aire en el cuepo, que os voy a contar.... yo no dejaba de mirar hacía la puerta de salida con la intención de escabullírme sigilosamente entre la gente. Todo fué tan rápido que cuando quise escapar ya me tocaba leer, que remedio, aquello ya no tenía solución. Cuando subí allí arriba pa leer me sorprendí de lo grandes que eran las letras de aquella biblia, se veían perfectamente, el cura estaba to concentrao esperando que yo proclamara la palabra de Dios, esperé unos segundos antes de lanzarme a decir algo por el micro, pues no estaba seguro de si me saldría la voz del cuerpo o si me desmayaría...o yo que sé, la verdad es que una vez allí me tranquilizé bastante, conforme leía el texto me sentía más agusto, me sentía como un político de los que salen en la tele hablándole al pueblo. He de confesar que se me hizo muy corta mi intervención, me hubiese encantado seguir leyendo algo más.
JODEEEEEER!!!!! Si lo peor de todo fué el mal rato que pasé justo antes de empezar a leer

Creo que fué algo así como cuando intentas tirarte desde un trampolín a la piscina, la primera vez necesitas alguien que te empuje, pero cuando todo ha pasado te sientes super bien y solo piensas en repetir

No se me ha vuelto a presentar la ocasión de leer en público, noto como la cosa se va enfriando, supongo que si dejo pasar mucho tiempo se volverá a convertir en algo angustioso para mi.
 
Antiguo 07-may-2004  

Bueno, como yo no tengo fobia social generalizada sino en situaciones específicas, eso de hablar en público me da un poco de nervio, pero no como para ponerme histérico. Quizá lo más difícil que he hecho es tomar la iniciativa para organizar mis propias fiestas y eventos, en lugar de esperar a que alguien me invite. Es difícil porque uno se imagina el lugar vacío y sin nadie que quiera estar ahi.
 
Antiguo 07-may-2004  

Hola a todos! pues yo lo más atrevido q hice fue decirle al chico q me gustaba, que quería salr con el. (Cosa q no fue tan dificil),y x otra parte, trabajé en un bar, y eso ya es muxo para mi, xq no hacía más q entrar gente, y yo me ponía muy nerviosa. (La ventaja fue q el bar era de mis tios, aunque la verdad es q no voy a volver a trabajar en un bar, a no ser q sea necesario. (no me gustó nada!)
cHAOOO
 
Antiguo 10-may-2004  

Yo en mi despedida de soltero fuimos a cenar a un restaurante con show y striptease y yo vi a otros novios subir con la chica al escenario y llego mi turno y aunque pude haber dicho que no, porque tampoco obligaban,pues respire hondo y subi, lo que pasa es que luego arriba me quede petrificado sin moverme contra la pared, que es donde ella empezaba el numerito, entonces ella se dio cuenta y dio dos giros y me bajo del escenario rapido y subio otro novio,pero bueno por lo menos subi y vi a toda la gente como me miraba de envidia,XD XD, tengo la foto que lo demuestra .
Por cierto era Susana reche, la que salia en cronicas marcianas
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que cosas te has atrevido a hacer a pesar de tu FS o Timidez
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hacer cosas estupidas Fobia Social General 7 14-jun-2010 21:56
¿Que cosas evitais hacer cada dia? Fobia Social General 22 06-mar-2007 17:57
3 cosas a hacer...¿? Superaciones 5 18-feb-2007 16:51
Sensacion de hacer o decir cosas mal instanea Fobia Social General 0 12-may-2006 14:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0