Pues la verdad es que yo soy muy payasa y me encanta que la gente se ría de mis ocurrencias, me hace sentir conectada con las personas, bueno, al menos una sonrisa saco.
Por otro lado, cuando la gente se ríe a costa mía sólo me aguanto, verás, en mi casa se da mucho la oportunidad de que por mi forma de ser, distraida, más mi proyección de tontita y superficial se les da por atacarme mucho.
Mi abuela siempre se burlaba de mi en todos los aspectos, se burlaba de mi fisico y de que supuestamente no sabía hacer nada, que era una tonta y eso. Mi hermana y mi prima se burlan de mi en medida alta, pues, que cada cosa que hago produce una critica destructiva y una burla hacia mi persona.
Pues, no me desquito, por que me gusta darles con guante blanco. Y por que siempre me desquito indirectamente, ¿sabes como? siendo feliz, mostrando que no me importan sus burlas, sus criticas y que "me la pelan", mostrandoles el gusto que me da cuando me va bien dentro de lo mal que normalmente me va y que esto les genera envidia.. digo, una persona debe de estar muy enferma para envidiarme algo..pues es así.
Por eso, no hagas casos a las criticas ni a las burlas, por que las personas que se burlan de ti es por que se sienten fuertemente eclipsados por tu forma de ser chispeante. Simplemente piensa: "Me la hiperecontra pelas" en tu mente y sigue.