![]() |
Que actitud tomais cuando se rie alguien de vosotros
Cuando veis esas risitas tan malvadas cual es la actitud que lllevais?
|
Hasta hace poco me moría...ahora me los paso por el forro...
|
A mí desgraciadamente siguen afectándome un montón :? Mi actitud ante las risas es aparentar de que me dan igual, no dejo que se vea la mierda que se me acumula por dentro. Pero después necesito encerrarme en casa, no sé si para protegerme o castigarme, quizás ambas :roll:
|
La gente por que se suele reir por que ven nervioso a una persona?
|
Cita:
Mira este video y quizas a ti te parezca que no es gracioso, pero creo que tambien podras ver porque a otros les puede parecer gracioso al mismo tiempo que no les gustaria que esa chica estuviese asi de loca : http://es.youtube.com/watch?v=Qv0CIdvEnMY |
Cita:
|
Reírnos de los demás, es una manera fácil de evitar que se rían de nosotros mismos; mientras dure lo que dura el escarnio del otro, claro.
Centrar la atención en uno, evita que se centre en otro. Por otra parte, cuando soy consciente de que alguien está nervioso, intento echarle una mano, que se relaje, que se desinhiba. Porque sé que se siente vulnerable y no es agradable. |
Creo con miedo y con ganas de huir y siempre huyo, aunque la indiferencia es la mejor huída.
|
Puff a parte de coger un odio a esa persona que no la puedo ni ver, simplemente huyo como una autentica ********** y me encierro en mi misma y simplemente lloro hasta consumirme y me insulto y me odio y grito para que mi mente no pueda pensar :cry:
|
Puff a parte de coger un odio a esa persona que no la puedo ni ver, simplemente huyo como una autentica ********** y me encierro en mi misma y simplemente lloro hasta consumirme y me insulto y me odio y grito para que mi mente no pueda pensar :cry:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.