FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 22-jun-2007  

com o ago , ............


qiero xponer mi fot@ ...................
 
Antiguo 23-jun-2007  

Vete a la pagina http://www.imageshack.us
Le das a examinar, indicas donde esta la foto que quieras subir y le das a Host it!
Luego en la pagina que te saldra, si no me equivoco tienes que buscar la dirección que corresponde a Direct link to image.
La copias, y la pegas en el post con un [img]al%20principio%20y%20un[/img] al final.

algo asi:

 
Antiguo 26-jun-2007  

grasias amig@ , escojere 1 foto mia y lo inten tare









qe verguensa ....................................
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0