![]() |
q iero xponer mi fot@
com o ago , ............
qiero xponer mi fot@ ................... |
Vete a la pagina http://www.imageshack.us
Le das a examinar, indicas donde esta la foto que quieras subir y le das a Host it! Luego en la pagina que te saldra, si no me equivoco tienes que buscar la dirección que corresponde a Direct link to image. La copias, y la pegas en el post con un [img]al%20principio%20y%20un[/img] al final. algo asi: http://img499.imageshack.us/my.asñdlfjkañsdfla.gif[ |
grasias amig@ , escojere 1 foto mia y lo inten tare
qe verguensa .................................... :oops: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.