FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   q iero xponer mi fot@ (https://fobiasocial.net/q-iero-xponer-mi-fot-9742/)

xmonster 22-jun-2007 21:05

q iero xponer mi fot@
 
com o ago , ............


qiero xponer mi fot@ ...................

00Dani00 23-jun-2007 18:36

Vete a la pagina http://www.imageshack.us
Le das a examinar, indicas donde esta la foto que quieras subir y le das a Host it!
Luego en la pagina que te saldra, si no me equivoco tienes que buscar la dirección que corresponde a Direct link to image.
La copias, y la pegas en el post con un [img]al%20principio%20y%20un[/img] al final.

algo asi:

http://img499.imageshack.us/my.asñdlfjkañsdfla.gif[

xmonster 26-jun-2007 17:13

grasias amig@ , escojere 1 foto mia y lo inten tare









qe verguensa .................................... :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.