|
Pues si pongo mi foto, si tengo piercings y si tambien he estado con chicas y si todo eso me ayuda y me gusta relacionarme con la gente, y eso es mejor que cualquier EMDR y no tengo FS tengo toc, pero si no te gusta la foto pues ahora mismo quito el enlace y. Asi solo te digo que mires con un poco mas de perspectiva las cosas, porque tu no ganas nada queriendo que yo sea lo que tu esperas de alguien que entra en el foro ni yo te pido que cumplas ningun canon, como ya veo que te gusta poner etiquetas pues nada, ves el enlace ? pq yo no, ah....... y mal de muchos consuelo de tontos.
P.D: dicho por ti ----> No puedo creer que existan chicas bonitas en el foro, lastima que ya tiene novio que ... buaaaaa!!!!!!!! a que juegas xaval
|