FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 29-may-2006  

bueno aqui pongo una fotillo mia, que me la hice en el espjeo cuando estaba solico en mi jaus...


http://jotapeges.greenshines.com/out.ph ... gen379.jpg



jajajajaja, no soy nada fotogenico, salgo con careto de gilipichi pero bueno, ese soy yo...
 
Antiguo 30-may-2006  

bastante lindo sorry, no pude evitarlo , bye bye!
 
Antiguo 31-may-2006  

¿ que , nos vamos a tomar unas limonadas? yo invito
 
Antiguo 31-may-2006  
B

ahi...ahi..vamos a conseguir que la gente se anime!!!


;)
 
Antiguo 14-jul-2006  

Nen k vas a salir con careto, si estas tremendo, jeje.
 
Antiguo 22-jul-2006  

Pues te ha quedado muy graciosa la foto

eres muy guapo no te quejes
 
Respuesta


Temas Similares to Pues este es mi careto... xDD
Tema Foro Respuestas Último mensaje
pues otro más Archivo Presentaciones 2 19-ene-2009 07:01
PUES VENEZUELA Fobia Social General 5 23-ene-2006 17:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0