Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Más Foros
>
Fotos usuarios
Pues este es mi careto... xDD
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
29-may-2006
vamosmuwien
bueno aqui pongo una fotillo mia, que me la hice en el espjeo cuando estaba solico en mi jaus...
http://jotapeges.greenshines.com/out.ph ... gen379.jpg
jajajajaja, no soy nada fotogenico, salgo con careto de gilipichi pero bueno, ese soy yo...
30-may-2006
soy_solo_yo
bastante lindo
sorry, no pude evitarlo
, bye bye!
31-may-2006
myrna_17
¿ que , nos vamos a tomar unas limonadas? yo invito
31-may-2006
B
ahi...ahi..vamos a conseguir que la gente se anime!!!
;)
14-jul-2006
Danger
Nen k vas a salir con careto, si estas tremendo, jeje.
22-jul-2006
helena27
Pues te ha quedado muy graciosa la foto
eres muy guapo no te quejes
Herramientas
Show Printable Version
Buscar en Tema
Búsqueda Avanzada
Temas Similares to
Pues este es mi careto... xDD
Tema
Foro
Respuestas
Último mensaje
pues otro más
Archivo Presentaciones
2
19-ene-2009
07:01
PUES VENEZUELA
Fobia Social General
5
23-ene-2006
17:18
LinkBack
LinkBack URL
About LinkBacks
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
20:28
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by
vBadvanced
CMPS v3.1.0