![]() |
Pues este es mi careto... xDD
bueno aqui pongo una fotillo mia, que me la hice en el espjeo cuando estaba solico en mi jaus...
http://jotapeges.greenshines.com/out.ph ... gen379.jpg jajajajaja, no soy nada fotogenico, salgo con careto de gilipichi pero bueno, ese soy yo... |
:o bastante lindo :oops: sorry, no pude evitarlo :roll: , bye bye!
|
AA
¿ que , nos vamos a tomar unas limonadas? yo invito :lol: :lol:
|
ahi...ahi..vamos a conseguir que la gente se anime!!!
;) |
Nen k vas a salir con careto, si estas tremendo, jeje.
|
Pues te ha quedado muy graciosa la foto
eres muy guapo no te quejes :D |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.