FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Pues este es mi careto... xDD (https://fobiasocial.net/pues-este-es-mi-careto-xdd-5364/)

vamosmuwien 29-may-2006 23:41

Pues este es mi careto... xDD
 
bueno aqui pongo una fotillo mia, que me la hice en el espjeo cuando estaba solico en mi jaus...


http://jotapeges.greenshines.com/out.ph ... gen379.jpg



jajajajaja, no soy nada fotogenico, salgo con careto de gilipichi pero bueno, ese soy yo...

soy_solo_yo 30-may-2006 04:27

:o bastante lindo :oops: sorry, no pude evitarlo :roll: , bye bye!

myrna_17 31-may-2006 02:18

AA
 
¿ que , nos vamos a tomar unas limonadas? yo invito :lol: :lol:

B 31-may-2006 15:28

ahi...ahi..vamos a conseguir que la gente se anime!!!


;)

Danger 14-jul-2006 14:24

Nen k vas a salir con careto, si estas tremendo, jeje.

helena27 22-jul-2006 14:50

Pues te ha quedado muy graciosa la foto

eres muy guapo no te quejes :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.