"Pseudo-fóbicos sociales" es de lo que más abunda por estos lares. Este hilo seguramente corre peligro de ser borrado, no debe gustarle a los amigos de los moderadores.
Es gracioso como cierto personaje que encaja con ese perfil de pseudo, ya dejó su comentario acá, debió sentirse aludido.
Es tan común que cuando una persona exprese lo mal que se siente por ser rechazada, vivir con miedo y no saber ni lo que es un beso, aparezca nuestro héroe foril de turno a defecar su mojón de letras: "Señor, si su mayor problema es no haber dado un beso, usted es un llorón inferior a mi que no tengo erecciones ni siento interés por el sexo. De hecho, no siento ningún interés por tener una relación (guiño-guiño)".
Hay otros especímenes que odio profundamente: "Padezco fobia social. He tenido amistades, vida social, salgo de fiesta, no soy virgen, pienso que los fóbicos que se sienten mal están así porque quieren. Solo espera, ya aparecerá alguien especial. Mira que tuve sexo cuando menos lo esperaba con una amistad de hace años en una noche de fiesta. Pero créeme, tengo fobia".
Yo encajo en lo de "fobi-nazi". Pienso que toda esa escoria pesudo-fóbica no debería estar aquí llamándole llorones a las personas que están hundidas en esta horrible enfermedad, ni hablando de las cosas que un fóbico jamás ha experimentado como si fuesen de lo más fácil de conseguir. La mayoría de la población no sufre fobia social, tienen toda la web disponible para joder la vida, no hay razón para que estén aquí.