FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS. (https://fobiasocial.net/pseudo-fobicos-sociales-la-peor-escoria-de-grupos-y-foros-fs-73323/)

No Registrado 08-jun-2014 04:28

Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS.
 
Los trolls de foro y personas normales que se burlan de las personas con trastornos ya no me producen tanto rechazo, pues es algo que ya asimilé hace rato y no me es difícil detectar a ese tipo de gente. No puedo decir lo mismo de las personas a las que llamo "pseudo-fóbicas sociales", que son un peligro para quienes realmente tienen fobia social u otro trastorno similar y vienen a lugares como este a QUITARLE su único lugar que tienen para expresarse.

Si una persona me dice que nunca socializa, nunca ha tenido pareja y que tiene claros problemas para mantener una conversación, trabajar y estudiar, yo tengo que ser astronómicamente estúpido para decirle "hey, tú no tienes fobia social" porque en una que otra ocasión pudo asistir a una fiesta, a un lugar público o tener su primer beso, pero en las 3 cosas la ansiedad estuvo presente y dichas situaciones fueron sólo el "peak" de una vida repleta de vacíos en la parte social. Esa persona sí tiene fobia social, y tampoco se necesita tener un púto título en psicología o psiquiatría para darse cuenta, basta con conocer las características de una persona fóbica social.

No obstante, cada día me convenzo más que en foros y grupos de fobia social está lleno de personas que no tienen fobia social y dicen tenerla. Y no sólo eso, sino que son las que suelen tocar los cojones (o los ovarios) a personas que realmente saben lo que es sufrir encierro, retraimiento y nulo contacto con la gente, y no por "alejarse solo" (otro "argumento" de gente que NO TIENE fobia social) sino por una ansiedad irracional. Dichas mierdas humanas, dignas de meterse un petardo por el culo, son las siguientes:

1. Personas que vienen a contar su vida social y sus problemas con sus parejas, ¿en base a qué?, ¿es que no tienen otro tipo de foros más indicado para hacer eso?, ¿o les sube el ego contar sus problemas con amistades y parejas en un lugar donde hay harta gente que no tiene nada de eso? Distinto es que contasen como avance "al fin pude tener pareja", "al fin pude salir con amistades", "al fin pude tener mi primera vez", "tener pareja no ayuda a superar la fobia social, yo la tuve y sigo igual, pero cuando no la tenía igual pensaba que así me iba a mejorar", o algo por el estilo. El resto, es una falta de respeto del porte de un buque, especialmente si buscan pañuelos de lágrimas amorosos en gente que ni siquiera sabe lo que es realmente siquiera tener una mala experiencia en el amor. No, pero si les dices eso te meten el dedo en la llaga diciéndote que eres un envidioso, amargado, resentido y triste por ser virgen y nunca haber tenido pareja, y sólo por decirles una verdad que sólo un hipócrita como ellos negarían. Al final, igual son personas que se burlan de alguien por nunca haber tenido pareja o ser virgen pasada una determinada edad, y dicen ser "fóbicas sociales", "tener la vida echa un lío" y similares.

2. Una persona imbécil con letras de liquidación que te dice "bah, si tu problema es nunca haber tenido pareja", "es una estupidez sentirse mal por ser virgen o nunca haber tenido una relación" o "el sexo no es lo más importante, es sólo un trámite", "me tienen harto/a los posts de personas vírgenes o que lloriquean por nunca haber tenido pareja", pero esa misma persona ya ha tenido su recorrido tanto en el amor como en el sexo. ¿Para qué opinan entonces si no han pasado por lo mismo, o se olvidaron rápidamente? Que dejen de romper los cojones con sus mierdas y minimizar los problemas de gente que está peor que ellos.

3. Esa persona que cree que alguien que no sale de su casa simplemente no quiere hacerlo, ¿gillip.ollas así sabrán que la fobia social va de la mano con la depresión en como el 90% de los casos?, ¿sabrán que existe gente que no sale de su casa porque también tiene agorafobia, que muchas veces va de la mano con la fobia social?

4. También está la persona que te dice que una ofensa no te la tomes como algo grave. "Bah, por las tonteras que te ofendes, no seas ridículo hombre", "es absurdo ofenderse por una crítica", "no es mi culpa que seas tan sensible y te tomes esto de mala manera", etc. ¿Sabrá este "genio" (o esta "genia") que una persona con fobia social tiene hipersensibilidad a la crítica adversa y la desaprobación? Y algunos de estos personajes "fóbicos sociales", para variar, quieren mostrar una imagen de gente que nada les afecta y etiquetan de "llorones" o "débiles" a quienes sí les afectan las palabras, o sea patéticos y contradictorios. Distinto es alguien que no quiere demostrar que las palabras y críticas le afectan para que no le metan el dedo en la llaga, pero ese es otro tema. El resto, además, suele ser gente que no tiene tacto con la misma gente que tiene fobia social.

5. Estos pseudo-luchadores/as de la vida que dicen que de la fobia social sólo se sale luchando, y quien no ha salido es porque en realidad no ha tenido las pelotas para hacerlo, sólo se autocompadece, busca excusas, se queja y va de víctima por la vida, típico... Algunos para colmo tienen complejo de "gurú". ¿Es necesario explayarme aquí? Generalmente es gente que dice haber superado la fobia social antes de los 20 años. Sí, claro, y yo era un tipo deforme y de la noche a la mañana me convertí en míster universo, hahahahaha. Hay que ser un gillipóllas a nivel interuniversal.

6. Gente que te dice que no estás estudiando ni trabajando porque eres un parásito que vive a costa de los padres. Tampoco pierden la oportunidad de enrostrarle a alguien que tiene un padre o una madre que deja mucho que desear "¿qué haces en SU casa entonces?, vete de ella y haz tu propia vida". ¿Estos tipejos (o estas tipejas) sabrán las dificultades que tienen las personas con fobia social para enfrentar el mundo laboral?, ¿sabrán lo complicado que es estudiar, especialmente si sufres de bullying o tu ansiedad social es demasiado elevada?, ¿y sabrán que la fobia social no es cosa de tener x edad, por lo que puedes tener 40 años y tener problemas que te impidan independizarte? Ahora saldrán con eso de "estás poniendo excusas y más excusas", típico en estos pseudo-fóbicos sociales.

7. Quienes te dicen "es que a ti te tratan mal porque tú lo permites", "eres tan tonto que no te defiendes", "la culpa la tienes tú por no hacerte respetar", etc. ¿Sabrán estos tarados "fóbicos sociales" que una persona considerada anormal -saco en el que suele estar la que tiene FS- está sola contra las mayorías?, ¿sabrá que los traumas del bullying quedan y que una persona si no se defiende en determinada ocasión es porque cree que, si lo hace, el daño que recibirá será peor aún? Se puede decir que x miedo es irracional (como lo es la fobia social en sí, por lo demás), pero el resto es imbecilidad de un tarado que tiene el criterio conectado al ano. Y eso de "tú permites", sí claro, toda persona que sufre bullying o maltrato pone la otra mejilla como Jesucristo y dice "te doy permiso para que me agredas". Hahahahahhaha, imbéciles y subnormales, además de pseudofóbicos sociales.

8. Estos positivistas llenos de mentiras piadosas, similares a los de los punto 3 y 5. Esos tipos que creen que una persona está mal porque sólo se queja, y creen que una ley tan pelotuda como la de la atracción te salvará de tener fobia social. "Es que me enferma este foro, porque abunda el lamento", "es que me carga que sean tan negativos aquí, sólo saben quejarse y contar desgracias". ¿Y qué?, ¿quieres que alguien esté feliz o que no le afecte tener una vida llena de pellejerías y privaciones producto de su fobia social?

9. "Suicidarse es de cobardes". Otro "pensamiento" de pseudo-fóbicos sociales que no tienen idea del sufrimiento de la fobia social.

10. "Es absurdo depender de sustancias para encarar situaciones sociales". Con sustancias me refiero a medicamentos, drogas o el mismo alcohol. Gente que no tiene fobia social, no es necesario explayarse tampoco. Además de no tener ni púta idea de lo pésimo que se pasa, ya que ocupan ese mismo discurso estúpido para quienes utilizan dichas sustancias para soportar la realidad que viven.

"¿Y quién eres tú para decir quién tiene fobia social y quién no?". Pues sus actitudes (las 10 mencionadas y otras más) así lo dicen, no yo. Esa es mi respuesta. Y no sólo dicen tener fobia social sin tenerla, sino que son una molestia para quienes realmente la tienen. No sólo tienen falta de empatía (por último hay quienes no la tienen pero no se meten donde no deben), sino que son personas ignorantes, que opinan sin tener idea de nada, y algunas además son pésimas personas porque entran a burlarse de ciertas cosas, o le meten el dedo en la llaga a alguien cuando ni siquiera viene al caso hacerlo.

"Hahaha, qué nazi, ahora hay que pasar un test psicológico para ingresar a un foro/grupo de fobia social". Pues si no cumples con alguna estupidez de los 10 puntos mencionados, puedes no tener fobia social y no hay nada que reprocharte, no hay problema alguno en que te introduzcas a un lugar para personas con fobia social puesto que no vas a joderlas. Si aún así alguien te dice "vete de este foro" simplemente por no tener fobia social, esa persona sí es "fobi-nazi" o como quieras llamarle. El resto, ya está dicho: ¡FUERA!, Y DEJEN DE QUITARLE EL ESPACIO A PERSONAS QUE REALMENTE TIENEN FOBIA SOCIAL Y SABEN LO CATASTRÓFICO QUE ES VIVIR CON LA MISMA.

CuyMagico 08-jun-2014 10:57

Respuesta: Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS.
 
Este post debería estar remarcado en negrita y puesto como HILO ADHERIDO.

Parece ser que la hipocresía incrementa a pasos agigantados en el foro, y si a mi me importa un pepino tu sufrimiento, pues te lo digo, porque sí, porque puedo y porque quiero. Y me quedo tan pancho porque a algunos les encanta eso de sentirse superior a los demás, mientras por otro lado buscan que los lean, entiendan, y escuchen. Una actuación totalmente lógica, los cojones.

Falta de empatía? De comprensión? Yo que sé, lo que sí sé es que aquí cada vez hay mas sinvergonzonería y gentuzismo (sí, me invento los -ismos) muy parecidos a las criaturas que pueblan el mundo allá fuera, y de los que luego nos quejamos.

A todos esos que van de guays por la vida, con sus buenos modales, sus buenas intenciones, y al final resultan ser escoria de la peor categoría. 100% certificado.

ExternónEmbuxao 08-jun-2014 11:00

Respuesta: Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS.
 
No es la primera vez que se escribe un hilo con lo de pseudo fóbicos, pero creo que aunque lo hayas escrito en el anonimato tiene mucho más valor lo que dices que otros hilos del mismo tema.

Como abogado del diablo, en estos temas siempre hay grados de enfermedad. Hay gente que lo ha sido toda la vida y hay otros cuya fuente de ansiedad es circunstancial y eventual. No creo que la gente que alega tener es problema lo hace por querer tener un estatus o un "ioksé".

Entiendo que este punto en concreto pueda parecer una falta de respeto total ante los ojos de personas con verdadera ansiedad crónica (cosas que se aprenden en este foro) pero comprendo que también buscan ayudar creando un ambiente más positivo y crear perspectiva.

Sin embargo, muchos de los puntos que comentas vienen de una falta de sensibilidad total, no por tener un estado ambivalente. Sabemos que los tópicos de "el suicidio es de cobardes", "es que es un parásito si no trabaja ni estudia"... son más típicos de la ignorancia y falta de comprensión. Pero habiendo pasado por alguno de estos puntos (unos pocos y que me guardo para mi mismo) realmente me resultaban inexplicables y me era imposible transmitirlos, son tan complejos que vistos desde lejos resultan casi absurdos. De hecho, a mi me resulta imposible decir nada en ese tipo de post, me dejan sin palabras, porque realmente no las tengo a pesar de haberme encontrado en situaciones similares. Solo diré que es cierto que este tipo de temas es algo que hay que echarle muchas narices, pero no porque nos haga cobardes, si no por la dificultad implícita que tienen.

Por último, me repetiré en que en este tipo de temas de enfermedades mentales, las comparaciones pueden ser un arma de doble filo y es necesario dejarlas de lado, aunque haya temas que puedan resultarnos totalmente contrarias a la ideosincrasia del foro (como el tema de las citas), por la falta de información que solo nos lleva a prejuicios y a retraernos más en nuestras aportaciones (pongo de ejemplo el hilo que escribes haciéndolo de forma anónima, porque creo que ha sido un aporte necesario que no merecía vergüenza alguna exponerlo).

atenea269 08-jun-2014 11:16

Respuesta: Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS.
 
estoy de acuerdo en que el foro es para lo q es y en que habria que darle mas espacio en el foro para tratar los problemas de la gente como tu llamas "autenticos fobicos", eso no me parece mal por que el foro se creo para eso la verdad, y seria lo justo.

pero es que siguiendo el parametro de gente que has puesto ahi, si realmente nadie de los que has mencionado pudiese entrar aqui, es que el foro se quedaria totalmente vacio, no se si te has dado cuenta pero es que has descrito practicamente a la totalidad del foro. quien no entra en una categoria entra en otra.
otra cosa es q es muy normal que la gente con problemas suela escribir buscando soluciones a lo que les pasa, o actuar por otros metodos para mejorar. pero si todos los que estan en el foro actuan igual, por q tienen el mismo nivel de fobia, entonces quien les va a dar otra idea de lo que hacer? u otro punto de vista distinto al que ya conocen? estoy de acuerdo que la gente q solo entra a insultar o a criticar no aporta nada, pero siempre vas a necesitar gente distinta para que te de otros puntos de vista que tal vez no conoces.
y dentro de la gente con el mismo nivel de fobia, habra gente que solo quiera desahogarse y otra que si quiera salir adelante. no tienes por q ser igual a otra persona con el mismo nivel de fobia social que tu, ni teneis por q buscar lo mismo aqui.

rayser 08-jun-2014 11:23

Respuesta: Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS.
 
Apoyo por completo este hilo.
Hay gente que se cree con el derecho de despreciar a la gente con fobia social o cualquier otro tipo de problemas sociales, por el simple hecho de haber sido ex-fóbico o tener algún otro tipo de problema relacionado con el foro (depresión, TOC, etc).

Este tipo de gente es la que crea un mal ambiente en el foro, y la razón por lo que la gente con fobia social acaba dejando el foro, o incluso acaban baneados por insultar a estos seres, debido a que se agotó su paciencia.

Hay un claro ejemplo de un usuario que se pasó más de un año insultando a los fóbicos, con frases como: "sois unos frikis que no tenéis ni cojones para ir a comprar el pan", o chorradas similares, y no ha llegado a tener ni un baneo temporal. La razón? que este sujeto hacía gracia a algunos de los foreros sin fobia.


Si usaran únicamente los apartados del offtopic o los de otro tipo de trastornos, no importaría tanto. El problema es cuando se meten a comentar en los apartados de fobia social, cuando no tienen la más mínima idea de lo que es. Para esta gente los fóbicos son unos vagos, inútiles, cobardes...
No entiendo por qué se les permite decir ese tipo de cosas con total libertad.

Y más teniendo en cuenta que mucha gente llega al foro desde forocoches, debido a cierto usuario que se dedica a extender su frase de "soy un super fóbico social" a todos los foros y redes sociales de internet.


Si se entra a este foro sin tener fobia social, con intención de ayudar o a comentar su punto de vista, sin hacer uso de insultos o desprecio, no habría ningún problema. Pero el caso es que eso solo se da en un pequeño porcentaje de los no fóbicos.

MarcSFC 08-jun-2014 18:25

Respuesta: Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS.
 
Yo por ejemplo, no me considero fóbico social, pero si que soy un chico muy tímido/vergonzoso y me cuesta mucho relacionarme y abrirme a los demás (especialmente con las chicas).
Y por desgracia mi timidez afecta a mi día a día: no tengo amigos, nunca he tenido novia, a veces me siento solo, etc.

Lo que pienso es que muchos más que fóbicos sociales, sois pesimistas y os quejáis por todo, algunos en vez de intentar cambiar, os metéis aquí, soltáis el odio/amargura que lleváis dentro y no tratáis de hacer cosas diferentes para cambiar o para que las cosas mejoren.

Dicho esto, sé que cada persona tendrá su situación y no es fácil cambiar, pero hay que quejarse menos y hacer más.
Además, entrar en un foro poco te servirá para superar la fobia social o la timidez, internet es un "escondite" perfecto para gente como nosotros.

Nihilista 08-jun-2014 18:35

Respuesta: Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 754285)
Los trolls de foro y personas normales que se burlan de las personas con trastornos ya no me producen tanto rechazo, pues es algo que ya asimilé hace rato y no me es difícil detectar a ese tipo de gente. No puedo decir lo mismo de las personas a las que llamo "pseudo-fóbicas sociales", que son un peligro para quienes realmente tienen fobia social u otro trastorno similar y vienen a lugares como este a QUITARLE su único lugar que tienen para expresarse.

Si una persona me dice que nunca socializa, nunca ha tenido pareja y que tiene claros problemas para mantener una conversación, trabajar y estudiar, yo tengo que ser astronómicamente estúpido para decirle "hey, tú no tienes fobia social" porque en una que otra ocasión pudo asistir a una fiesta, a un lugar público o tener su primer beso, pero en las 3 cosas la ansiedad estuvo presente y dichas situaciones fueron sólo el "peak" de una vida repleta de vacíos en la parte social. Esa persona sí tiene fobia social, y tampoco se necesita tener un puto título en psicología o psiquiatría para darse cuenta, basta con conocer las características de una persona fóbica social.

No obstante, cada día me convenzo más que en foros y grupos de fobia social está lleno de personas que no tienen fobia social y dicen tenerla. Y no sólo eso, sino que son las que suelen tocar los cojones (o los ovarios) a personas que realmente saben lo que es sufrir encierro, retraimiento y nulo contacto con la gente, y no por "alejarse solo" (otro "argumento" de gente que NO TIENE fobia social) sino por una ansiedad irracional. Dichas mierdas humanas, dignas de meterse un petardo por el culo, son las siguientes:

1. Personas que vienen a contar su vida social y sus problemas con sus parejas, ¿en base a qué?, ¿es que no tienen otro tipo de foros más indicado para hacer eso?, ¿o les sube el ego contar sus problemas con amistades y parejas en un lugar donde hay harta gente que no tiene nada de eso? Distinto es que contasen como avance "al fin pude tener pareja", "al fin pude salir con amistades", "al fin pude tener mi primera vez", "tener pareja no ayuda a superar la fobia social, yo la tuve y sigo igual, pero cuando no la tenía igual pensaba que así me iba a mejorar", o algo por el estilo. El resto, es una falta de respeto del porte de un buque, especialmente si buscan pañuelos de lágrimas amorosos en gente que ni siquiera sabe lo que es realmente siquiera tener una mala experiencia en el amor. No, pero si les dices eso te meten el dedo en la llaga diciéndote que eres un envidioso, amargado, resentido y triste por ser virgen y nunca haber tenido pareja, y sólo por decirles una verdad que sólo un hipócrita como ellos negarían. Al final, igual son personas que se burlan de alguien por nunca haber tenido pareja o ser virgen pasada una determinada edad, y dicen ser "fóbicas sociales", "tener la vida echa un lío" y similares.

2. Una persona imbécil con letras de liquidación que te dice "bah, si tu problema es nunca haber tenido pareja", "es una estupidez sentirse mal por ser virgen o nunca haber tenido una relación" o "el sexo no es lo más importante, es sólo un trámite", "me tienen harto/a los posts de personas vírgenes o que lloriquean por nunca haber tenido pareja", pero esa misma persona ya ha tenido su recorrido tanto en el amor como en el sexo. ¿Para qué opinan entonces si no han pasado por lo mismo, o se olvidaron rápidamente? Que dejen de romper los cojones con sus mierdas y minimizar los problemas de gente que está peor que ellos.

3. Esa persona que cree que alguien que no sale de su casa simplemente no quiere hacerlo, ¿gillip.ollas así sabrán que la fobia social va de la mano con la depresión en como el 90% de los casos?, ¿sabrán que existe gente que no sale de su casa porque también tiene agorafobia, que muchas veces va de la mano con la fobia social?

4. También está la persona que te dice que una ofensa no te la tomes como algo grave. "Bah, por las tonteras que te ofendes, no seas ridículo hombre", "es absurdo ofenderse por una crítica", "no es mi culpa que seas tan sensible y te tomes esto de mala manera", etc. ¿Sabrá este "genio" (o esta "genia") que una persona con fobia social tiene hipersensibilidad a la crítica adversa y la desaprobación? Y algunos de estos personajes "fóbicos sociales", para variar, quieren mostrar una imagen de gente que nada les afecta y etiquetan de "llorones" o "débiles" a quienes sí les afectan las palabras, o sea patéticos y contradictorios. Distinto es alguien que no quiere demostrar que las palabras y críticas le afectan para que no le metan el dedo en la llaga, pero ese es otro tema. El resto, además, suele ser gente que no tiene tacto con la misma gente que tiene fobia social.

5. Estos pseudo-luchadores/as de la vida que dicen que de la fobia social sólo se sale luchando, y quien no ha salido es porque en realidad no ha tenido las pelotas para hacerlo, sólo se autocompadece, busca excusas, se queja y va de víctima por la vida, típico... Algunos para colmo tienen complejo de "gurú". ¿Es necesario explayarme aquí? Generalmente es gente que dice haber superado la fobia social antes de los 20 años. Sí, claro, y yo era un tipo deforme y de la noche a la mañana me convertí en míster universo, hahahahaha. Hay que ser un gillipóllas a nivel interuniversal.

6. Gente que te dice que no estás estudiando ni trabajando porque eres un parásito que vive a costa de los padres. Tampoco pierden la oportunidad de enrostrarle a alguien que tiene un padre o una madre que deja mucho que desear "¿qué haces en SU casa entonces?, vete de ella y haz tu propia vida". ¿Estos tipejos (o estas tipejas) sabrán las dificultades que tienen las personas con fobia social para enfrentar el mundo laboral?, ¿sabrán lo complicado que es estudiar, especialmente si sufres de bullying o tu ansiedad social es demasiado elevada?, ¿y sabrán que la fobia social no es cosa de tener x edad, por lo que puedes tener 40 años y tener problemas que te impidan independizarte? Ahora saldrán con eso de "estás poniendo excusas y más excusas", típico en estos pseudo-fóbicos sociales.

7. Quienes te dicen "es que a ti te tratan mal porque tú lo permites", "eres tan tonto que no te defiendes", "la culpa la tienes tú por no hacerte respetar", etc. ¿Sabrán estos tarados "fóbicos sociales" que una persona considerada anormal -saco en el que suele estar la que tiene FS- está sola contra las mayorías?, ¿sabrá que los traumas del bullying quedan y que una persona si no se defiende en determinada ocasión es porque cree que, si lo hace, el daño que recibirá será peor aún? Se puede decir que x miedo es irracional (como lo es la fobia social en sí, por lo demás), pero el resto es imbecilidad de un tarado que tiene el criterio conectado al ano. Y eso de "tú permites", sí claro, toda persona que sufre bullying o maltrato pone la otra mejilla como Jesucristo y dice "te doy permiso para que me agredas". Hahahahahhaha, imbéciles y subnormales, además de pseudofóbicos sociales.

8. Estos positivistas llenos de mentiras piadosas, similares a los de los punto 3 y 5. Esos tipos que creen que una persona está mal porque sólo se queja, y creen que una ley tan pelotuda como la de la atracción te salvará de tener fobia social. "Es que me enferma este foro, porque abunda el lamento", "es que me carga que sean tan negativos aquí, sólo saben quejarse y contar desgracias".¿Y qué?, ¿quieres que alguien esté feliz o que no le afecte tener una vida llena de pellejerías y privaciones producto de su fobia social?

9. "Suicidarse es de cobardes". Otro "pensamiento" de pseudo-fóbicos sociales que no tienen idea del sufrimiento de la fobia social.

10. "Es absurdo depender de sustancias para encarar situaciones sociales". Con sustancias me refiero a medicamentos, drogas o el mismo alcohol. Gente que no tiene fobia social, no es necesario explayarse tampoco. Además de no tener ni púta idea de lo pésimo que se pasa, ya que ocupan ese mismo discurso estúpido para quienes utilizan dichas sustancias para soportar la realidad que viven.

"¿Y quién eres tú para decir quién tiene fobia social y quién no?". Pues sus actitudes (las 10 mencionadas y otras más) así lo dicen, no yo. Esa es mi respuesta. Y no sólo dicen tener fobia social sin tenerla, sino que son una molestia para quienes realmente la tienen. No sólo tienen falta de empatía (por último hay quienes no la tienen pero no se meten donde no deben), sino que son personas ignorantes, que opinan sin tener idea de nada, y algunas además son pésimas personas porque entran a burlarse de ciertas cosas, o le meten el dedo en la llaga a alguien cuando ni siquiera viene al caso hacerlo.

"Hahaha, qué nazi, ahora hay que pasar un test psicológico para ingresar a un foro/grupo de fobia social". Pues si no cumples con alguna estupidez de los 10 puntos mencionados, puedes no tener fobia social y no hay nada que reprocharte, no hay problema alguno en que te introduzcas a un lugar para personas con fobia social puesto que no vas a joderlas. Si aún así alguien te dice "vete de este foro" simplemente por no tener fobia social, esa persona sí es "fobi-nazi" o como quieras llamarle. El resto, ya está dicho: ¡FUERA!, Y DEJEN DE QUITARLE EL ESPACIO A PERSONAS QUE REALMENTE TIENEN FOBIA SOCIAL Y SABEN LO CATASTRÓFICO QUE ES VIVIR CON LA MISMA.

:reverencia::reverencia::aplauso: El mensaje del año, sin lugar a dudas :perfecto:.

Elodin 08-jun-2014 18:40

Respuesta: Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS.
 
¿1974-88? :pensando:

Pero cuanto odio, sinceramente no veo que tu mensaje tenga un propósito más que el de hacer notar todo lo que te parece mal, y además de una forma que rezuma amargura. Detestas a los "idealistas, positivistas, y pseudo-luchadores de la vida", pero pecas de ingenuo si crees que el foro(o el mundo) debe ser o será de cierta manera despotricando de esta forma, o que a cada paso deberías encontrarte con gente comprensiva, amable y maravillosa. "Deal with it."

Jassito 08-jun-2014 18:41

Respuesta: Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS.
 
http://s30.postimg.org/qvj3e91kh/Captura.jpg

es para otros trastornos tmb, si no nunca hubiera entrado aqui :3

dadodebaja35570 08-jun-2014 18:46

Respuesta: Pseudo-fóbicos sociales, la peor escoria de grupos y foros FS.
 
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Para mi la FS ha sido lo peor de mi vida sin lugar a dudas: la depresión de los primeros años, la frustación de enfrentarte a las situaciones estresantes y que no sirviera para nada, las idas y venidas al psiquiatra, terapias, el sufrimiento de la soledad en los primeros años (en mi caso desde los 16 hasta los 24), el desgaste emocional, la apatía, desmotivación y fundamentalmente la **** ANSIEDAD. Yo siempre trato de ser optimista para sacar lo bueno a todo esto, hacerme más fuerte y lo cierto es que he mejorado mucho y estoy convencida de que lo superaré al 100 %.

Ahora estoy mejor, de hecho el año pasado retomé los estudios y este curso he podido estar en clase con menos ansiedad que nunca sobre todo gracias a la medicación. Sinceramente sin ella no me vería capaz de salir de casa todos los días para ir a clase, por supuesto no tengo amistades desde hace unos 7 u 8 años aunque sí que cuento con el apoyo de 3 personas muy importantes para mi: mis padres y mi novio, un novio al que veo en contadas ocasiones al año no por distancia ya que vive a 15 min en coche sino porque suelo tener tanta ansiedad que lo que menos me apetece es ver a nadie :D por suerte conoce en profundidad todos mis problemas, tiene una paciencia, una comprensión y un apoyo hacia mi que agradeceré toda mi vida.

A mi por lo general no me molestan los comentarios de los pseudo-FS, ni de nadie... quizás un poquito comentarios que vienen a juzgar y criticar negativamente más que a apoyar o aportar consejos efectivos.

Yo utilizo el foro para socializar :risita: ya que en mi vida real no me relaciono con nadie salvo mis padres , me sirve para entretenerme y desahogarme cuando me encuentro mal, para perderle el miedo a expresarme, ...

Es un problema muy jodido, de no haberlo sufrido.. nunca hubiera imaginado que la ansiedad podía ser tan incapacitante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.