FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 13-may-2015  

Hola, estoy reclutando fobicos sociales que puedan ayudar de alguna forma a este proyecto consistente en convertir a todos los no fobicos en fobicos, por medio de un sistema de irrigacion de sustancias químicas que alteren el metabolismo de las personas no fobicas, de modo que adquiririesen ansiedad generalizada, como la mayoría de nosotros. La irrigacion se llevaría a acabo mediante Zeppelines y drones antiradares especialmente diseñados para esta tarea por un compañero fobico ruso con conocimientos de ingeniería aeronáutica.

Los integrantes de este proyecto hemos planeado esto en estos últimos 7 años, para que por fin los fobicos sociales dejemos de cargar con esa pesada cruz que tanto nos perjudica en el transcurrir de nuestras vidas y que parece relegarnos a ser ciudadanos de segunda clase, truncando nuestros sueños y haciéndonos sentir como peces fuera del mar.

Y cuando todo el mundo sea, como nosotros, fobico social, adquirirá la empatia resultante de "ponerse en el zapato del otro" y una vez que todas las personas del mundo seamos fobicos sociales, por medio de la empatia generalizada y cabal, saldremos todos juntos de ese trastorno, mediante una suerte de terapia mundialmente colectiva.

A cualquiera que este interesado en ayudar se le asignará una función que dependerá de sus recursos cognitivos, habilidades o de disposición. Hay algunas funciones y tareas que necesitan ser solventadas, y debido a la magnitud del proyecto necesitamos la ayuda de la mayor cantidad de fobicos sociales que sea posible, de distintos lugares.

Los interesados en ayudar podeis ofreceros voluntarios enviandome un mensaje privado.

Última edición por nomals; 14-may-2015 a las 19:25.
 
Antiguo 13-may-2015  

Cita:
Iniciado por nomals Ver Mensaje
A cualquiera que este interesado en ayudar se le asignará una función que dependerá de sus recursos cognitivos o habilidades.
Yo me pido un puesto en el sector de transporte y almacenaje de las sustancias químicas. También podría ser algo de limpieza o cosas así, como cargar combustible al avión y verificar que hayan suficientes vasos descartables en el dispensador de agua. Nunca hay suficientes vasos descartables.

Cita:
Iniciado por vdecarlos Ver Mensaje
Eso de salir todos juntos del trastorno no tiene sentido, en un mundo así el trastorno sería ser sociable.
Muy cierto. La socialmente asumido como "normal y sano" está determinado por la mayoría. Digo, si la sociedad es fóbica, la sociedad asimilará la fobia como algo que la define y pasará a ser "lo normal".

Sería de esperar también que aquellos que eran fóbicos antes de la ejecución del plan se creyeran superiores, por ser su fobia "pura" a diferencia de aquellos que la padecen por inducción. Si acá ya se observa el fenómeno de los "fóbicos trve", no me quiero ni imaginar a lo que llegaría. Segregación social, supremacismo, regímenes totalitarios, campos de concentración... ¡Fobicosocialsocialismo!

Última edición por Eloff; 13-may-2015 a las 03:01.
 
Antiguo 13-may-2015  

A tu historia le faltan aliens, pero te doy mis dies de hoy.

+10
 
Antiguo 14-may-2015  

En resumen: Japón se adueñará del mundo.
 
Antiguo 14-may-2015  

Me he comunicado estos últimos años con fobicos de diversas partes del mundo en un foro en el cual coincidimos, quizá debido a la Providencia, algunos de los que hoy integramos este gran proyecto. Por ese entonces creamos un foro privado, al cual sólo teníamos acceso los fobicos implicados, en donde tratamos diversos aspectos de este proyecto, como las consideraciones de carácter moral, estratégico, etc. Creamos subforos para tratar las cuestiones más específicas, como la solventación economíca, reclutamiento de fobicos sociales para desempeñar las diversas funciones implicadas; desde las más complejas a las más simples.Había un apartado también para el ofrecimiento voluntario a alguna(s) de las diversas actividades y funciones del proyecto.

Para las consideraciones morales y filosóficas, acoplamos a nuestro proyecto a compañeros fobicos estudiantes de filosofía. En nuestra fauna foril habían compañeros de diversas disciplinas de conocimientos y aptitudes varías, necesarias para nuestro fin y principios.

La cuestión dineraria estaría cubierta o sufragada por los compañeros fobicos que tengan ingresos generosos, debido a sus actividades ocio-laborales, como los juegos en red, apuestas virtuales, etc. Muchos se ofrecieron contagiados por ese sentimiento de involucración y utopía colectiva, que tenia bien sedimentado sus fundamentos y variables.

Este proyecto ha venido gestandose en los últimos 7 años. Yo me acoplé hace 5 años, por medio de un amigo en común, el cual tenía que tener una cierta antigüedad y aportación al foro para poder agregar a algún compañero fobico. En mi discurrir por aquel foro he ido aportando ideas y opiniones en los distintos apartados.

En nuestra consideración moral llegamos a la conclusión de que la gente seria parte de un cambio a nivel empatico -sólo experimentando algo en primera persona se adquiere la empatia- Cambio que repercutiria en un cambio a nivel personal/espiritual y colectivo de la población.

Ahora nos encontramos en la penúltima fase, antes de la ejecución del plan. Necesitamos compañeros voluntarios que se ocupen de la divulgación del símbolo del proyecto, por medio de pegatinas en las distintas ciudades, en las cuales procederemos a la inoculación de las sustancias químicas.

Este es el símbolo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0015.jpg (90,6 KB (Kilobytes), 0 visitas)

Última edición por nomals; 14-may-2015 a las 10:55.
 
Antiguo 14-may-2015  

Ai madre.... jjajajajjajajajajaja suficiente internet por hoy JAJJAJAJAJAA
 
Antiguo 14-may-2015  

Interesante propuesta...
Contactaré con Pablo Iglesias, igual le interesa.

Ya te enviaremos una comunicación para un posible encuentro.

Última edición por Eksdargo; 19-may-2015 a las 14:00.
 
Antiguo 14-may-2015  

¿Cuándo sacarás el libro...?

Digo, porque me lo imaginé algo así como la creación de un virus mortal, como consecuencia habrá una invasión Zombie

Claro que en este caso sería: Invasión Fóbicos Sociales: La Rebelión

Yo puedo ayudarte con la redacción :/

Ya en serio, espero y todo sea en plan de joda (así como respondí yo) porque no tendría sentido alguno.

¿Por qué buscar que todos estén en las mismas condiciones que uno para poder ser comprendidos y aceptados? Da igual, nunca sentiremos exactamente lo mismo que otra persona ni porque se esté en la misma situación ya que obvio, no todos reaccionamos igual

Última edición por Disaster; 15-may-2015 a las 02:45.
 
Antiguo 14-may-2015  

Jajaja parece la NHK del anime/novela NHK Ni Youkoso xD
 
Antiguo 14-may-2015  

y con que sustancia vas hacer que tengan fobia social y los que tienen depresión u otros problemas, les vas a provocar la fobia social.
 
Respuesta


Temas Similares to Proyecto de Conversión Inversa
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto de vida México 4 18-jun-2014 12:01
Radio Proyecto Off Topic General 10 12-ene-2013 17:05
como aplicar la sicologia inversa Fobia Social General 9 08-sep-2011 22:45
Proyecto trabajo Off Topic General 4 28-abr-2010 07:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0