FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-may-2015  

En el pasado me habría reído, pero visto el potencial de ciertas personas para imaginar y hacer cosas grandes, le daré una oportunidad.

Soy biólogo cualificado, y puedo ayudar investigando y sintetizando un aerosol eficaz y económico. Necesitaría material de laboratorio y un lugar donde trabajar en mi provincia.

También puedo ayudar consiguiendo contactos, a pesar de que tengo problemas sociales, en cuanto a socializar con un objetivo en concreto se me da bien, no tengo fobia y soy elocuente.

Última edición por 2911; 15-may-2015 a las 00:07.
 
Antiguo 15-may-2015  

¿Alguien ha dicho sustancias químicas?

 
Antiguo 15-may-2015  

Cita:
Iniciado por nomals Ver Mensaje
Hola, estoy reclutando fobicos sociales que puedan ayudar de alguna forma a este proyecto consistente en convertir a todos los no fobicos en fobicos
no me había percatado de este hilo.
Bastantes falsos fóbicos se encuentran por las redes como para permitir que unos cuantos fobitrolls se dediquen a mezclar la raza fóbica con la humana, cuando en lo que hay que enfocarse es en evitar que los fóbicos se pasen al bando humano.

Para ello sería bueno ejecutar a los desertores, de esta forma no se atreverían a cambiar de bando ni a seguir los falsos consejos de los humanos disfrazados de fóbicos
 
Antiguo 15-may-2015  

Cita:
Iniciado por Disaster Ver Mensaje
¿Cuándo sacarás el libro...?

Digo, porque me lo imaginé algo así como la creación de un virus mortal, como consecuencia habrá una invasión Zombie y no te atacarán a ti, ya que no hay cerebro que comer

Claro que en este caso sería: Invasión Fóbicos Sociales: La Rebelión

Yo puedo ayudarte con la redacción :/

Ya en serio, espero y todo sea en plan de joda (así como respondí yo) porque no tendría sentido alguno.

¿Por qué buscar que todos estén en las mismas condiciones que uno para poder ser comprendidos y aceptados? Da igual, nunca sentiremos exactamente lo mismo que otra persona ni porque se esté en la misma situación ya que obvio, no todos reaccionamos igual
----------- interesante, eso simple no vivieron lo mismo que yo, y yo no viví lo mismo que ustedes -----------
 
Antiguo 15-may-2015  

He de reconocer que como novela de terror es original, tienes talento (sin ironías; que me caigas mal no significa que no pueda apreciar alguna virtud en tu persona).
Pero si realmente desearas llevar a cabo la idea en la vida real, (porque, sea una fantasía o una intención, supongo que al fin y al cabo te gustaría que ocurriese, lo pongas en práctica o no), no sé si eres consciente de lo truculento que puede llegar a ser (o si lo eres y te trae sin cuidado).
Es como si un grupo de personas que padecen cáncer, se propusieran expandir sustancias radiactivas altamente cancerígenas por todo el mundo, de manera que no quedara una sola persona libre de la enfermedad, con el fin de qué, viéndose la gente desesperada por recuperarse, presionaran a los científicos para que se pusieran las pilas (y estos mismos se autopresionaran, ya que igualmente lo padecen) a la hora de encontrar una cura efectiva. Lo más probable es que siguieran sin dar con ella, o que tardasen años en inventarla; seguramente el mismo tiempo que se habría invertido sin llevar a cabo dicho plan; pero con el agravante de que hasta entonces habrían muerto muchas más personas, víctimas de un ataque químico por parte de unos sociópatas que tomaron la alegre decisión de mostrar al mundo su padecimiento, obligando a la humanidad entera a compartir su propio sufrimiento para hacerles sentir una empatía de la que ellos mismos carecen (porque de no haber estado enfermos, a nadie se le habría ocurrido llevar a cabo esto por pura solidaridad, lógicamente) y conseguir que todos luchen por la misma causa (claro, claro, todos iban a tener las mismas oportunidades de luchar y sobrevivir, incluso los más pobres; ¿o se trata de un ataque selectivo sólo para sociedades desarrolladas y "corrompidas" que "se lo merecen"?)

Quizás pueda parecer que la comparación carezca de similitud alguna porque el cáncer resulta biológicamente mortal y la fobia social no; pero en realidad, si llegara a darse el caso, una fobia social a gran escala sería con seguridad un foco de suicidios (iba a decir colectivos, pero no, que los fóbicos no hacen eso, joder xD), por lo que al final, el grado de sufrimiento y el número de muertes no distaría mucho en ambos casos.
Porque además, ¿también se les va a hacer perder la memoria? Porque de lo contrario, van a ser conscientes de que están siendo "atacados", ya que de manera repentina van a ver como sus capacidades y las de quienes les rodean cambian de un día para otro. Es probable que pierdan sus trabajos (no se atrevan a ir ni los jefes), sus amistades, etc... y todo ello les haga generar un odio monumental hacia los "fóbicos de serie", contra los que quieran enfrentarse por haberlos convertido en otras personas sin su consentimiento.
Esto terminaría generando una guerra de "fóbicos inducidos" contra "fóbicos de serie" que bla, bla, bla... y daría lugar a la nueva era glacial xD (vamos, que se aleja un poco del ideal utópico propuesto)

Y en el caso de que todo este plan fuera verídico, ¿Arriesgarse a hacerlo a escala mundial de buenas a primeras? ¿No sería más lógico (y menos cruel) conseguir un grupo de voluntarios no fóbicos de una sociedad aislada y hacer en principio la prueba únicamente con ellos para comprobar si realmente serían capaces de resolver el problema por sus propios medios? Porque de otra forma podría resultar una enorme pérdida de tiempo, dinero, esfuerzo y vidas, para nada.

Última edición por dadodebaja36046; 15-may-2015 a las 04:05.
 
Antiguo 17-may-2015  

Bueno, puestos a normalizarnos con medidas extremas, mejor dispersar por medio mundo algún virus que nos convierta a todos, fóbicos y "normales", en zombis infectados. Se acabarían los problemas sexuales, las discriminaciones sociales y la destrucción medioambiental de una tacada...
 
Antiguo 18-may-2015  

Mal de muchos, consuelo de tontos...
 
Antiguo 19-may-2015  

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Interesante propuesta...
Contactaré con Pablo Iglesias, igual le interesa.

Ya te enviaremos una comunicación para un posible encuentro.
Que dice el coletas que no. Que bastante le esta costando vender su utopía como para introducirle mas cambios.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Proyecto de Conversión Inversa
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto de vida México 4 18-jun-2014 12:01
Radio Proyecto Off Topic General 10 12-ene-2013 17:05
como aplicar la sicologia inversa Fobia Social General 9 08-sep-2011 22:45
Proyecto trabajo Off Topic General 4 28-abr-2010 07:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0