FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Madrid
Respuesta
 
Antiguo 11-sep-2007  

Quería lanzar una propuesta . He visto que hay bastante gente que tiene ganas de conocer gente nueva, y hacer amigos, entre ellos me incluyo yo. Al igual que se organizan quedadas, creo que otra posibilidad seria apuntándote a hacer alguna actividad.
Pero para toda esa gente que no consigue reunir el suficiente valor o decisión para esto, quizás le ayude el entablar a través del foro confianza con gente con gustos similares con los que compartir sus aficiones o ciertas actividades, con la que apuntarse a cursillos de lo que sea, y seguir así conociendo mas gente, pero ya con ese apoyo (a mi al menos me gustaría mas).

Así que para comenzar me presentare yo, me llamo Esther, tengo 29 años, y soy de Madrid (en concreto de Alcorcón). Bueno, en cuanto al tema de las actividades, pues me gustan bastantes cosas, clases de pintura, de fotografía, de guitarra, de idiomas, y hasta casi me animara con clases de cocina (que aun no me defiendo muy bien).. , también siempre me he gustado el tema de las ONG pero nunca me he decidido a meterme en ninguna, pero me gusta sentirme útil.
Últimamente he estado bastante encerrada en casa, y en mi misma, y ..bueno creo que ya es hora de salir de esto. Eso si, estoy al día de cualquier serie americana, Lost (que me encanta), Heroes, Prison Break, …y estoy empezando a convertirme en una cinefila .. Ya veis ese es mi punto friki.

Bueno espero que os animéis, para lo queráis, para hablar o lo que sea y esta iniciativa salga adelante, y nos ayude a todos a sentirnos mejor…
Si quereis hablar mandarme un mensaje privado

Un saludo

Última edición por sejima; 15-mar-2010 a las 11:22.
 
Antiguo 18-sep-2007  

Me parece genial Sejima , yo tambien soy de Madrid ( Carabanchel ) y pienso lo mismo que tú : que si encontrasemos cosas en común seria mucho más fácil quedar. Pero tambien soy partidaria de que si no tenemos pues podemos intercambiar aficiones o ideas.

A mi siempre me han dado yuyu las quedadas pero ahora mismo me siento con fuerzas.

Por si a alguien le interesa , me encanta la musica electronica y muchas cosas mas, soy una persona muy sencilla , sin estudios pero muy curiosa y nada , alguien más se anima ?
 
Antiguo 26-sep-2007  

Yo soy de torrejón de ardoz. Me gusta la música heavy y siempre he pensado en las ONG pero no me he esforzado en informarme. He sido un xico algo protegido y dependo aún de mis padres para situaciones nuevas. Estoy a punto de cumplir los 19 años. Estoy acostumbrado a que los demás hablen por mi, supongo que me entendéis. Ni siquiera pido agua o lo que sea en un bar si estoy con alguien que pueda pedirlo por mi.
 
Antiguo 21-oct-2007  

Holaa!

Es mi primer mensaje en el foro. Me parece genial la idea de exponer las actividades q nos gustan hacer y ver q gustos tenemos en comun. Yo tb llevo mucho tiempo sin salir de casa y me gustaria terminar con esta racha y empezar a disfrutar mas de la vida haciendo cosas q me gustan y compartirlo con gente parecida a mi. Me gusta el deporte -especialmente el tenis y el ciclismo-, hacer senderismo, los animales, leer,...tb soy muy cinefola. Me apuntaria a cualquier clase de idiomas, pintura, yoga... o lo q sea! pq me encanta aprender cosas nuevas. Incluso me apuntaria a una ONG de defensa a los animales o a la naturaleza.
Me gusta la propuesta, a ver si se anima mas gente.

P.D: sejima te he agregado al msn.
 
Antiguo 22-oct-2007  

Hola foreras/os,

Acabo de inscribirme en el grupo ya que yo tambien soy bastante timida y me cuesta mucho hacer nuevas amistades que me entiendan por lo que estoy pasando.

soy de madrid de la zona sur concretamente de mostoles tengo 22 años y bueno me encantaria unirme a vuestas propuestas y ser una mas entre vosotras/os.

Bueno me gusta la fotografia la cocina salir de paseo la musica variada siempre he querido apuntarme al voluntariado de la cruz roja aunque nunca me lanzado a inscribirme, el senderismo.... y cosas similares

Un besito
 
Antiguo 09-dic-2007  

ola que tal a todos
me apunto
 
Antiguo 28-dic-2007  

hola a todos. yo tambien me apunto, o por lo menos lo intentare jeje

Última edición por nayd; 03-mar-2011 a las 04:58.
 
Antiguo 04-ene-2008  

Yo tb quiero conocer gente!
 
Antiguo 15-ene-2010  

Hola a todos y todas!!!Me ha gustado mucho tu propuesta,sejima. La verdad es que llevo años planteándome apuntarme a un cursillo de pintura, y weno por una cosa o por otra la verdad es que no he podido y es una espinita que tengo clavada... y supongo que también me apetece conocer a más gente..creo que tengo tu mail sejima... pero la verdad es que al messenger no me conecto mucho (vamos casi nunca), así que si se propone algo contad conmigo
 
Antiguo 18-ene-2010  

yo tanbien me apunto , para las clases no creo que tenga tiempo , una pena porque siempre quise aprender a tocar la guitarra española , pero para el senderismo o ir algun concierto si podria
 
Respuesta


Temas Similares to Propuesta para hacer amigos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Propuesta para los de México Fobia Social General 1 26-oct-2007 19:00
HACER AMIGOS Rubor/Sonrojo 0 22-oct-2007 11:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0