![]() |
Propuesta para hacer amigos
Quería lanzar una propuesta . He visto que hay bastante gente que tiene ganas de conocer gente nueva, y hacer amigos, entre ellos me incluyo yo. Al igual que se organizan quedadas, creo que otra posibilidad seria apuntándote a hacer alguna actividad.
Pero para toda esa gente que no consigue reunir el suficiente valor o decisión para esto, quizás le ayude el entablar a través del foro confianza con gente con gustos similares con los que compartir sus aficiones o ciertas actividades, con la que apuntarse a cursillos de lo que sea, y seguir así conociendo mas gente, pero ya con ese apoyo (a mi al menos me gustaría mas). Así que para comenzar me presentare yo, me llamo Esther, tengo 29 años, y soy de Madrid (en concreto de Alcorcón). Bueno, en cuanto al tema de las actividades, pues me gustan bastantes cosas, clases de pintura, de fotografía, de guitarra, de idiomas, y hasta casi me animara con clases de cocina (que aun no me defiendo muy bien).. , también siempre me he gustado el tema de las ONG pero nunca me he decidido a meterme en ninguna, pero me gusta sentirme útil. Últimamente he estado bastante encerrada en casa, y en mi misma, y ..bueno creo que ya es hora de salir de esto. Eso si, estoy al día de cualquier serie americana, Lost (que me encanta), Heroes, Prison Break, …y estoy empezando a convertirme en una cinefila .. Ya veis ese es mi punto friki. Bueno espero que os animéis, para lo queráis, para hablar o lo que sea y esta iniciativa salga adelante, y nos ayude a todos a sentirnos mejor… Si quereis hablar mandarme un mensaje privado Un saludo |
Me parece genial Sejima , yo tambien soy de Madrid ( Carabanchel ) y pienso lo mismo que tú : que si encontrasemos cosas en común seria mucho más fácil quedar. Pero tambien soy partidaria de que si no tenemos pues podemos intercambiar aficiones o ideas.
A mi siempre me han dado yuyu las quedadas pero ahora mismo me siento con fuerzas. Por si a alguien le interesa , me encanta la musica electronica y muchas cosas mas, soy una persona muy sencilla , sin estudios pero muy curiosa y nada , alguien más se anima ? |
Yo soy de torrejón de ardoz. Me gusta la música heavy y siempre he pensado en las ONG pero no me he esforzado en informarme. He sido un xico algo protegido y dependo aún de mis padres para situaciones nuevas. Estoy a punto de cumplir los 19 años. Estoy acostumbrado a que los demás hablen por mi, supongo que me entendéis. Ni siquiera pido agua o lo que sea en un bar si estoy con alguien que pueda pedirlo por mi.
|
Holaa!
Es mi primer mensaje en el foro. Me parece genial la idea de exponer las actividades q nos gustan hacer y ver q gustos tenemos en comun. Yo tb llevo mucho tiempo sin salir de casa y me gustaria terminar con esta racha y empezar a disfrutar mas de la vida haciendo cosas q me gustan y compartirlo con gente parecida a mi. Me gusta el deporte -especialmente el tenis y el ciclismo-, hacer senderismo, los animales, leer,...tb soy muy cinefola. Me apuntaria a cualquier clase de idiomas, pintura, yoga... o lo q sea! pq me encanta aprender cosas nuevas. Incluso me apuntaria a una ONG de defensa a los animales o a la naturaleza. Me gusta la propuesta, a ver si se anima mas gente. P.D: sejima te he agregado al msn. |
Nueva en el foro
Hola foreras/os,
Acabo de inscribirme en el grupo ya que yo tambien soy bastante timida y me cuesta mucho hacer nuevas amistades que me entiendan por lo que estoy pasando. soy de madrid de la zona sur concretamente de mostoles tengo 22 años y bueno me encantaria unirme a vuestas propuestas y ser una mas entre vosotras/os. Bueno me gusta la fotografia la cocina salir de paseo la musica variada siempre he querido apuntarme al voluntariado de la cruz roja aunque nunca me lanzado a inscribirme, el senderismo.... y cosas similares Un besito |
ola que tal a todos
me apunto :wink: |
hola a todos. yo tambien me apunto, o por lo menos lo intentare jeje
|
Yo tb quiero conocer gente! :)
|
Respuesta: Propuesta para hacer amigos
Hola a todos y todas!!!Me ha gustado mucho tu propuesta,sejima. La verdad es que llevo años planteándome apuntarme a un cursillo de pintura, y weno por una cosa o por otra la verdad es que no he podido y es una espinita que tengo clavada... y supongo que también me apetece conocer a más gente..creo que tengo tu mail sejima... pero la verdad es que al messenger no me conecto mucho (vamos casi nunca), así que si se propone algo contad conmigo
|
Respuesta: Propuesta para hacer amigos
yo tanbien me apunto , para las clases no creo que tenga tiempo , una pena porque siempre quise aprender a tocar la guitarra española , pero para el senderismo o ir algun concierto si podria
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.