FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-dic-2010  

Los odio igual

Última edición por Nubosa; 09-ene-2013 a las 12:02.
 
Antiguo 14-dic-2010  

Uff, calla que yo he madrugado hoy para ir al médico y menudo coñazo… llevo meses yendo de forma intermitente como tú por un tema en concreto que llevo arrastrando desde Agosto porque se me complicó (por mi maldita manía de no quejarme de las cosas y aguantar el dolor pensando que se será algo pasajero, hasta que rabio y me muero de dolor) y que se me complicó y llevo tiempo que trino con lo incompetentes que son y la de viajes que me hacen echar.

Odio que me hagan madrugar mucho para estar allí antes de la hora (porque si se me cuelan pierdo el turno) y que luego de estar media hora esperando ni siquiera había venido todavía el médico (&(%/$%&•%$•$%•!!!) he entrado a la consulta con cara de resignación y suspirando y el médico ha hecho un comentario en plan… "¡Otra vez tú!, vamos a ver si te curas ya y si no te cambias de médico…" (con retintín), yo no sabía si reírme en su cara o llorar de la impotencia.
Encima luego he tenido que esperar otro rato porque me han tenido que hacer unas pruebas en otra consulta y luego otra vez a la consulta del principio para ver los resultados. Odio que me hagan pruebas ridículas, sobre todo cuando te exigen interacción física o de gestos… me quería morir de la vergüenza, he estado a un pelo de decirle algo al de las pruebas pero he preferido salir pitando sin dejarlo terminar de hablar y con cara de: "cuidado que muerdo" luego ha pasado por delante de mi en el pasillo de espera y he notado cierta tensión en el ambiente.

Y ya estoy hartaaaaaaaaa de tantas veces y a tantos centros que he ido ya… encima hoy me ha dicho que si no se cura solo ¡me tendrán que operar!. Me tendrán que disparar un sedante si quieren que acceda a la operación, casi que prefiero perder un sentido, en vista de lo bien funciona la sanidad.

Yo a veces también me aturdo, depende del centro que sea. Pero oye, ¿lo tuyo no será hipocondría? por lo que dices tiene toda la pinta. Que te saque de quicio ir al médico es normal, le pasa a casi todo el mundo, pero que te tomen por loca ya no es lo es tanto (y mira que están curados de espanto ya los médicos).
 
Antiguo 14-dic-2010  

Espero que no sea nada grave, Sonámbula! Ojalá no tengas que pasar por el quirófano... pero sino te queda otra, confía en los médicos, que los hay incluso competentes.
 
Antiguo 14-dic-2010  

¿Y que tal la medicina natural? Es una alternativa, no necesariamente hay que hacer a un lado la medicina tradicional.

Bueno, la medicina natural es una manera de activar el sistema inmunitario y de prevenir más que de curar, pero también puede curar.
 
Antiguo 14-dic-2010  

Cita:
Iniciado por FanCioran Ver Mensaje
confía en los médicos, que los hay incluso competentes.

jeje me has matado de risa.

recientemente pusieron un post sobr en que gastamos , creo que gastamos en todo menos en nuestra salud, anda que en todo mundo sanidad, o su equivalente se pone asi por la cantidad de trabajo que es mucho, no hace mal ahorrar unos reales e irse con un especialista a la priva, en su contraparte de que te encuentran algo te lo encuentran. aunque es verdad bien habriamos de pensar en que realmente es parte de nuestra imaginacion y que no, lo qu eno quiere decir qe no sea real, pero igual se puede tratar, y respecto a los tratamientos naturistas, todo aquello que te haga sentir bien mientras no empeore tu salud esta bien, asi sea acupuntura, hechizos etc, etc.
 
Antiguo 14-dic-2010  

Yo tambien odio que me hagan esperar, no hay nada peor que una sala de espera, puedo hasta subir por las paredes si me lo propongo,
Gracias

Última edición por Nubosa; 23-abr-2013 a las 19:53.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Problemas con los medicos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Y si se va a distintos medicos? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 26-sep-2008 13:44
médicos de cabecera, consejos por favor Fobia Social General 7 21-feb-2008 22:51
Experiencia con médicos vs medicamentos Solo Adultos 0 08-sep-2007 21:27
Medicos Foro Ansiedad 1 01-feb-2007 19:07
medicos Fobia Social General 5 14-sep-2006 04:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0