Uff, calla que yo he madrugado hoy para ir al médico y menudo coñazo… llevo meses yendo de forma intermitente como tú por un tema en concreto que llevo arrastrando desde Agosto porque se me complicó
(por mi maldita manía de no quejarme de las cosas y aguantar el dolor pensando que se será algo pasajero, hasta que rabio y me muero de dolor) y que se me complicó y llevo tiempo que trino con lo incompetentes que son y la de viajes que me hacen echar.
Odio que me hagan madrugar mucho para estar allí antes de la hora
(porque si se me cuelan pierdo el turno) y que luego de estar media hora esperando ni siquiera había venido todavía el médico
(&(%/$%&•%$•$%•!!!) he entrado a la consulta con cara de resignación y suspirando y el médico ha hecho un comentario en plan…
"¡Otra vez tú!, vamos a ver si te curas ya y si no te cambias de médico…" (con retintín), yo no sabía si reírme en su cara o llorar de la impotencia.
Encima luego he tenido que esperar otro rato porque me han tenido que hacer unas pruebas en otra consulta y luego otra vez a la consulta del principio para ver los resultados. Odio que me hagan pruebas ridículas, sobre todo cuando te exigen interacción física o de gestos… me quería morir de la vergüenza, he estado a un pelo de decirle algo al de las pruebas pero he preferido salir pitando sin dejarlo terminar de hablar y con cara de: "cuidado que muerdo" luego ha pasado por delante de mi en el pasillo de espera y he notado cierta tensión en el ambiente.
Y ya estoy hartaaaaaaaaa de tantas veces y a tantos centros que he ido ya… encima hoy me ha dicho que si no se cura solo ¡me tendrán que operar!. Me tendrán que disparar un sedante si quieren que acceda a la operación, casi que prefiero perder un sentido, en vista de lo bien funciona la sanidad.
Yo a veces también me aturdo, depende del centro que sea. Pero oye, ¿lo tuyo no será hipocondría? por lo que dices tiene toda la pinta. Que te saque de quicio ir al médico es normal, le pasa a casi todo el mundo, pero que te tomen por loca ya no es lo es tanto
(y mira que están curados de espanto ya los médicos).