Bienvenido al club de la gente anorgásmica. Supongo que eres un hombre, quizás me equivoque.
Bueno, hay varias opciones digamos, con humor negro:
-Si tienes pareja (¿con ansiedad social? Nunca se sabe), puedes fingir el orgasmo, en esto las mujeres llevan siglos de ventaja.
-Puedes ser sincero y contárselo a tu pareja y (uf) a tu loquero, que supongo conocerá que tienes vida sexual con otra persona (o es mucho suponer, dado el personal que pulula por ahí). Que te cambie la medicación o te recete algún afrodisiaco o como se escriba, medicamentos que eliminen en parte los efectos de la paraoxetina sin causar ansiedad.
-Si no tienes pareja, pues no sé, es un poco triste pedir que te cambien la medicación porque no te puedes masturbar bien con el porno, pero creo que todo el mundo tiene el derecho de al menos disfrutar del placer solitario (ver punto 2º).
Mucha prudencia a la hora de hablar de contramedidas químicas, porque en estos temas sexuales hay mucha tendencia a automedicarse con productos supuestamente infalibles, y eso es a menudo jugar a la ruleta rusa (sexual).
A mí me ha pasado varias veces, pero no tengo valor de decirle a los psiquiatras que "cuando voy alguna vez con prostitutas no logro descargar", por razones obvias.
El humor verdi-negro de la situación consiste en que como la paroxetina me provoca eyaculación retardada, la mujer del oficio me tomaba al principio por una especie de superéheroe sexual a lo Rocco Sifredi.
No hagáis como yo, y tened peeee
...stañas de consultar con profesionales.