FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 21-dic-2014  

bueno les comento algo que me ha estado pasando desde principios de este año massomenos, quiza a alguno le ha pasado algo similar..
nunca he sido una de esas personas que tiene presentimientos, o premoniciones, pero desde hace tiempo he estado experimentando algo similar.
por ejempleo empiezo a senti como un miedo y es algo que se mantiene durante algun tiempo antes de que suceda algo feo o malo..
me sucedia a principios de año cuando solia soñar mucho casa quemandose y incedios, estaba preocupada y como que ''tenia eso en la mente'' luego de un tiepo en la calle donde vivo hubo un incendio y se quemaron 4 casas..
tambien me sucedio antes de que me asaltaran un dia a 2 casas de la mia cuando regresaba de clases a las 9.30 pm.. nunca antes me habia pasado, pero antes de eso venia con eso en la mente , sentia que me iban a asaltar y cada vez que venia de regreso en la noche sentia que me iban a asaltar, siempre fui de salir en la noche y no andar con miedo en la calle aunque fuera tarde porque me gusta la noche, pero cuando me entro ese nerviosismo me paso, y no se si sera que al pensar en algo me pongo un poco paranoica y empieo a ''atraer¡¡ eso con la mente, como cuando pienso o me acuerdo de alguien con quien hace meces o años no hablaba y de repente unos dias luego me llega un mensaje de esa persona, quiza sea que la estuve ''llamando' con la mente, lo unic que se es que es horrible sentir ese miedo y estar pensando que algo malo va a pasar, durante meces he estado pensando tambien que pasaria si mi madre tuviera un accidente o muriera, yo no me llevo bien con ella, pero ahorita dependo economicamente de ella, ademas de que no tengo a nadie mas y no se ni donde viviria ni que seria de mi si algo asi sucediera.. quiza sea solamente que estoy atrayendo las cosas con la mente y por esos han pasado esas cosas o quiza sea algo mas que una ''casualidad''
 
Respuesta


Temas Similares to presentimientos, sueños, la mente
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida! Fobia Social General 63 26-jul-2014 05:01
Controlar los sueños Fobia Social General 31 16-jun-2012 22:41
Los sueños Foro Timidez 19 07-ene-2010 02:24
Los Sueños ¿sueños son? Fobia Social General 2 08-feb-2007 13:15
sueños Fobia Social General 7 04-ene-2006 03:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0