FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 29-sep-2013  

Hola. Como podéis ver soy fan de Dex, el asesino con código que solo libra al mundo de quien se lo merece bueno, yo me mareo con la sangre así que no podría matar a nadie aunque quisiera.

Soy un chico que era tímido de siempre pero luego se me fue de las manos y me volví totalmente fóbico, el único logro importante de mi vida es trabajar en una oficina de mierda donde se me trata como a un botones sacarino imbécil pero al menos ya no tengo que aguantar mierdas en casa solo en la oficina que al menos es menos tiempo y no todo el puto día. Llevo algún tiempo leyendo por aquí aunque no suficiente para saber quien es la famosa zima que debaten ahora sobre ella pero a ver si me ayudan a ser un poco más fuerte y menos pringado me gustaría tener un poco más de respeto de la **** gente que tengo que ver todos los putos días y compartir experiencias para ganarnos ese respeto y que no nos pisen por ser poco sociables o torpes sociales.

Un saludo del oscuro pasajero
 
Antiguo 30-sep-2013  

Hola:

Yo también era fan de Dexter hasta que bueno, ya ha terminado y quizá no de la mejor manera.

Oye pues por lo menos tienes trabajo aunque sea en una puñetera oficina como dices. Me imagino lo que debe ser estar en un sitio tan lleno de gente que ni te van ni te vienen.

Si necesitas hablar o cualquier cosa, aquí me tienes.

Saludos.
 
Antiguo 30-sep-2013  

Hola Dexter. Yo vi esa serie pero solo las tres primeras temporadas. No me preguntes el por qué ni me cuentes el final....

Controla un poco tu mal genio, porque matando no se llega a ningún lado ( ya se que tú no matas, lo has dicho).

En fin, bienvenido a este punto de reciclaje de los poco sociables, ansiosos, depresivos, tpe, toc, tpa,tlp, agorafóbicos, sonrojados y todos los demas con trastornos en su personalidad.

Y por dios, ... no digas que vives en Miami
 
Antiguo 30-sep-2013  

No teníamos bastante con los trolls....y viene un asesino
 
Antiguo 30-sep-2013  

Hola Josele. Si al menos tengo un "al menos" al que agarrarme, pero no se si lo cambiaria por otros "al menos" de los que tienen otros fóbicos

En Miami vive el Dexter "real", yo soy español.. y solo asesino mosquitos cuando se empeñan mucho

Cita:
Iniciado por Emily26 Ver Mensaje
Lo único que te puedo decir es que creo que tu actitud no es la mas indicada para poder cambiar,si para ti todo es tan negativo debes primero cambiar la visión que tienes de lo que te rodea y dejar de ver a las personas como **** gente y verlas y tratarlas como personas,ya se que no es fácil y que hablar es muy bonito,pero a mi hoy me han echado de un curso que estaba haciendo por pelearme con una chica todo por no controlarme.

Un saludo Dexter.
Hola Emily. Mi actitud general no es tan negativa realmente, sonrío bastante a casi todo el mundo y no suelo tener conflictos agrios. Pero hay algo que me revienta muchísimo. Hemos salido de la selva y cambiado la ley natural protegiendo a los débiles y enfermos cosa que no hace ninguna otra especie ni de lejos al mismo nivel, eso es admirable pero la debilidad social o emocional siguen siendo pasto de los peores instintos, lo mejor que recibes de la mayoría es condescendencia o compasión o indiferencia. Y luego si alguien es muy inútil en otra cosa y tu se la tienes que resolver más te vale tener una actitud mucho más generosa o eres tu el chungo encima

Un saludo del oscuro pasajero
 
Antiguo 01-oct-2013  

Justo lo que necesito jejeje... bienvenido....
y pues, lo primero que debes cambiar es dejar de tener un pobre concepto de ti... valórate más...
 
Antiguo 01-oct-2013  

El personaje nunca llegó a convencerme, aunque tu firma me encanta. Si es una declaración de intenciones, ¡bienvenido al barco!
 
Antiguo 01-oct-2013  

Bienvenido, la casa es grande, aunque a algunos nos gusta sentarnos juntitos, te gusta el café muy cargado o eres más de té??

Igual no importa, te serviremos lo que te guste, en la mesita hay bocadillos, dulces o salados, según tu gusto.
 
Respuesta


Temas Similares to Presentación de un asesino
Tema Foro Respuestas Último mensaje
un tio me ha mirado en plan asesino-rallado Solo Adultos 14 19-jun-2013 17:49
Amar al asesino Solo Adultos 13 29-mar-2011 18:42
alguien es asesino en serie o lo ha pensado?? Solo Adultos 52 14-feb-2011 14:04
Ayuda me creo asesino Solo Adultos 17 02-feb-2010 10:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0