![]() |
Presentación de un asesino
Hola. Como podéis ver soy fan de Dex, el asesino con código que solo libra al mundo de quien se lo merece :mrgreen: bueno, yo me mareo con la sangre así que no podría matar a nadie aunque quisiera.
Soy un chico que era tímido de siempre pero luego se me fue de las manos y me volví totalmente fóbico, el único logro importante de mi vida es trabajar en una oficina de mierda donde se me trata como a un botones sacarino imbécil pero al menos ya no tengo que aguantar mierdas en casa solo en la oficina que al menos es menos tiempo y no todo el puto día. Llevo algún tiempo leyendo por aquí aunque no suficiente para saber quien es la famosa zima que debaten ahora sobre ella pero a ver si me ayudan a ser un poco más fuerte y menos pringado me gustaría tener un poco más de respeto de la **** gente que tengo que ver todos los putos días y compartir experiencias para ganarnos ese respeto y que no nos pisen por ser poco sociables o torpes sociales. Un saludo del oscuro pasajero |
Respuesta: Presentación de un asesino
Hola:
Yo también era fan de Dexter hasta que bueno, ya ha terminado y quizá no de la mejor manera. Oye pues por lo menos tienes trabajo aunque sea en una puñetera oficina como dices. Me imagino lo que debe ser estar en un sitio tan lleno de gente que ni te van ni te vienen. Si necesitas hablar o cualquier cosa, aquí me tienes. Saludos. |
Hola Dexter. Yo vi esa serie pero solo las tres primeras temporadas. No me preguntes el por qué ni me cuentes el final....
Controla un poco tu mal genio, porque matando no se llega a ningún lado :D ( ya se que tú no matas, lo has dicho). En fin, bienvenido a este punto de reciclaje de los poco sociables, ansiosos, depresivos, tpe, toc, tpa,tlp, agorafóbicos, sonrojados y todos los demas con trastornos en su personalidad. Y por dios, ... no digas que vives en Miami |
No teníamos bastante con los trolls....y viene un asesino :lol:
|
Hola Josele. Si al menos tengo un "al menos" al que agarrarme, pero no se si lo cambiaria por otros "al menos" de los que tienen otros fóbicos
En Miami vive el Dexter "real", yo soy español.. y solo asesino mosquitos cuando se empeñan mucho :D Cita:
Un saludo del oscuro pasajero |
Justo lo que necesito jejeje... bienvenido....
y pues, lo primero que debes cambiar es dejar de tener un pobre concepto de ti... valórate más... :mrgreen: :bien: |
El personaje nunca llegó a convencerme, aunque tu firma me encanta. Si es una declaración de intenciones, ¡bienvenido al barco! :risita:
|
Bienvenido, la casa es grande, aunque a algunos nos gusta sentarnos juntitos, te gusta el café muy cargado o eres más de té??
Igual no importa, te serviremos lo que te guste, en la mesita hay bocadillos, dulces o salados, según tu gusto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.