FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-sep-2010  

Creo que un buen consejo seria iniciarse en algun deporte o no creen que pueda ayudar?
claro para lo mas jovenes seria mejor.
 
Antiguo 03-sep-2010  

Si, me gusta hacer senderismo, andar en bici, patinar..........
 
Antiguo 03-sep-2010  

El deporte nunca es malo, siempre que no lleves al límite tu cuerpo y lo sobrepases claro XD

Yo suelo coger la bicicleta, me encanta ponerme música de mi colección y simplemente vivir una aventura en la ciudad.

Además el deporte te hace sentir mucho mejor siempre, tengas los problemas que tengas.
 
Antiguo 03-sep-2010  

Yo siempre fui remalo para los deportes.
 
Antiguo 03-sep-2010  

Cita:
Iniciado por vtecboy Ver Mensaje
Yo siempre fui remalo para los deportes.
¿Pero malo en qué sentido? no se si lo dices por pensar que compites o algo así, no... Yo cojo la bicicleta por que tengo mi propio rumbo y destino sin tener que preocuparme del resto de la gente y sigo haciendo deporte.

No se si lo has dicho por eso, pero como te digo deporte no es igual a competir, puedes practicar el deporte que más te guste sin pensar que habrá alguien mejor, simplemente disfrutándolo.
 
Antiguo 03-sep-2010  

mi familia participa en un club entonces tengo la oportunidad de jugar alli futbol, al inicio era muy malo ahora estoy regular poruqe en mi cuarto solo y seguido practico dominio de balon pero hay algo qeu me falta para estar como los demas del equipo, al parecer mi concentracion no va muy bien, similar a al vida social,

pero si el futbol como deporte me da una identidad, yo no estoy loco por ganar ni me interesa ser hincha de ningun equipo, solo juego por participar y por demostrar a los demas y a mi mismo lo que yo pueda hacer, lo que pueda aprender, y no como los demas que jugaban bien desde pequenios..
 
Antiguo 03-sep-2010  

de practicar y competir pues no, nada más como pasatiempo y hacer algo de ejercicio, me gusta el basquet ball
 
Antiguo 03-sep-2010  

hola . si es buena tu idea , y yo ya lo he intentado , pero ni aun asi lo he podido superar, manejo biciclera, juego futbol, y tambien voy al gimnasio, pero en cada cosa no paso de un hola y adios con los demas
 
Antiguo 03-sep-2010  

Sííí! He jugado toda mi vida a futbol, me ha ayudado muchisimo a no aislarme más, a parte de que hacer de porte me pone feliz, te sientes bien.

Luego estan las cenas de los viernes que las he llevado como he podido....o los amigos invisibles para navidad ( que alguno me he borrado), pero en general me compensa mucho hacer deporte.
 
Antiguo 03-sep-2010  

He intentado practicarlo regularmente muchas veces. En unas aguanto más, en otras me canso (de aburrirlo, de hartarme) antes..
Pero es indudablemente positivo. Cuando consigues habituarte y estar un tiempo te notas mejor en todos los sentidos. Si tienes el cuerpo en forma, la mente mejora también. Si te sientes bien, te sientes bien todo; después de todo, la mente está en el cuerpo. Lo sé porque una vez que iba al gimnasio llegué al punto de estar en forma, y noté un bienestar que nunca antes había experimentado (pero pronto tuve que mudarme a otra ciudad, y ahí perdí el hábito).
Después de leer en algún sitio más lo beneficioso que puede resultar, incluso para nuestro problema (más en forma, más a gusto contigo mismo, más seguro, más sociable también), estoy decidido a volver a ponerme con regularidad y calma, eso sí. A nadar, que es muy completo y no me pongo rojo como un tomate (cosa que me pasaba al salir a correr), a los tíos nos sienta físicamente muy bien, y si me consigo un mp3 sumergible a lo mejor hasta consigo no aburrirme.
 
Respuesta


Temas Similares to Practican algun deporte?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
DEPORTE! que practicais??? Superaciones 57 11-abr-2013 00:15
¿Realizais deporte? Foro Ansiedad 10 31-dic-2009 11:34
Ansiedad y Deporte. Foro Ansiedad 4 25-may-2009 21:30
el deporte Fobia Social General 11 30-nov-2006 22:43
El deporte y la FS Fobia Social General 7 10-feb-2006 20:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0