FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 21-feb-2008  

CAP 1
se sentia miserable, la vida me ha escupido por última vez,- escribia en su diario mientras pensaba en todas las veces que habia sido derrotado por el destino-.

enumeraba y clasificaba las formas posibles de cometer suicidio, aunque el sabia que no seria capaz de hacerlo, le agradaba tal actividad. penso en cortarse las venas pero analizaba-pros:es facil de realizar solo ocupo un cuchillo, pero por otro lado tarda mucho, y dejaria hecho un desastre la habitacion por eso le doy un 5 . -que tal ingerir un veneno uno realmente potente- pero lo descarto de inmediato, ya que temia arrepentirse a medio camino calificacion 4, -el clasico ahorcamiento- demasiado lento penso calificacion 7, luego de ocho horas de divagar sin sentido llego a la conclusion di qe el mejor metodo era el disparo en la cabeza convinado con una sobredosis de antidepresivos, los cuales abundaban en su mesita de noche.

estaba por quedarse dormido, cuando escucho que alguien llamaba a la puerta, era su abuela, quien le avisaba que debia alistarse para ir al trabajo,

maldijo su vida como nunca antes lo habia hecho estaba harto de su vida y su trabajo, pero alguien tenia que mantener a aquella decrepita anciana, que luego de haberle criado ya se habia convertido en una carga.
ese dia le correspondia el horario nocturno.

era guarda de seguridad, un empleo que por el uso de armas no era el mas adecuado para un potencial suicida, ademas solia beber fuertemente es sus rondas. pero el tipo era un buen actor.

ese dia el salio de su casa llevaba en su mochila el arma reglamentaria, su botella de vodka barato esa seria la ultima vez que su abuela, le daria la bendicion, la ultima vez que ella le veria.
 
Antiguo 22-feb-2008  

Qué tal amigo kafkiano ;)

Me recordaste mi vida de hace unos años. La verdad yo también escribí unas novelas y cuentos con ese estilo pesimista. Pienso publicarlo todo algún día, cuando encuentre una editorial honesta y que no le den migajas de regalías al escritor.

Me gustó el inicio, sería una buena reseña puesta en la contraportada de un libro
 
Antiguo 22-feb-2008  

a ver si son un poco más largos esos capítuls hombre, que eso sabe a poco


yo jugaba a magic cuando empezó... en la época de la cuarta edición. a los quince años lo deje... pero aún juego a veces con mi primo pequeño. mi baraja negra era fantástica
 
Respuesta


Temas Similares to post novela UN CAPITULO CADA SEMANA
Tema Foro Respuestas Último mensaje
TOC + FOBIA SOCIAL + ANSIEDAD. (Capitulo I ) Fobia Social General 3 01-jul-2009 09:54
Capitulo II Off Topic General 35 11-ene-2008 18:11
Cada inicio de semana intento ser diferente Fobia Social General 7 19-jul-2007 07:16
Fobia social en literatura (novela) Fobia Social General 19 28-may-2004 17:20
¿Y si escribimos una novela entre todos? Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 18 14-abr-2004 06:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0