Al grano: transformar el miedo en odio.
Lo ideal sería superar el miedo o convertirlo en valentía o sacar valentia de debajo de las piedras para combatir el miedo cuando sea necesario. Pero siendo realistas y después de leer tanto en este foro, creo que es algo casi inalcanzable.
Miedo y valentía son opuestos.
¿Pero qué tal si tornamos el miedo en odio?
A menudo se confunden miedo y odio como en la homofobia, una fobia es un miedo pero cuando hablamos de homofobia pensamos en que odian, no en que temen.
Parece facil transformar el miedo en odio.
No digo a quién o qué debeis odiar, no os animo a hacer nada malo y por supuesto os asonsejo que no mostreis ese odio a los demás.
Se trata de utilizar el odio como herrmienta de superación y motivación a continuar adelante.
"Eh, estoy aquí y me da igual si no puedo conseguirlo, no pararé de intentarlo, te guste o no, te rías o te opongas".
Porque nuestro problema genera un comportamiento fuera de lo común y eso hace que nos aparten, teman, odien, rían etc...
Que yo tuviese que salir del armario, que yo tenga que ver como en el mundo siguen tratando mal a los míos (gays) me ha hecho odiar y ese odio me ha hecho ser critico con todo lo demás, y no soporto ver como destruimos el mundo y no soporto ver como la religión come el coco a la gente y no soporto mil cosas más de la sociedad de nuestro tiempo.
Y por eso no tengo agorafobia, y por eso muchas veces hago cosas que normalmente no puedo y por eso sigo en pie aunque me caiga constantemente.
Porque quiero desmotrarle al mundo lo equivocado que está, porque sé que tengo mucho que ofrecer y no permitiré que la fobia social o el TPE me lo impidan.
Ahora que me han diagnosticado la FS ya no hablo de los míos refiriendome a los gays sino a vosotros, los fobicos sociales, porque es una pena que tantas joyan queden sin brillar por un maldito problema que no sabemos ni como empezó.
La solución está en nuestras manos y no digo que sea odiar, pues a mi tampoco es que me vaya muy bien, pero es una idea que me ha rondado y quería compartirla. Ya se que me vais a decir que no es la solución etc etc etc pero aquí lo dejo, para el que quiera tomarla.
PD: sonreid, aunque tengais ganas de suicidaros sonreid. Porque si algo he aprendido de la gente dañina es que nos quieren ver derrotados.
Si algo ha aportado la Pantoja a la sociedad es el lema de: "dientes, dientes, que es lo que les jode". Me he dado cuenta que la gente lo hace, da igual el motivo, pero se ve que les funciona.