FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 20-dic-2009  

Soy nueva en este foro y me he dado de alta porque es posible que tambien pertenezca a este grupo en el que coincido con multitud de personas de todo el mundo: el de los fobicos sociales.
Descubrí este foro hace cosa de 3 o 4 meses por casualidad, pero no fue realmente hasta el viernes cuando entré para registrarme y darme a conocer, ya que me di cuenta del problema en el que me veo en determinadas ocasiones. Pero el principal motivo que me ha llevado a darme de alta aqui es que me estoy dando cuenta de que creo que soy excesivamente tímida y que me da verguenza hacer determinadas cosas en publico, como comer o escuchar musica en alto, lo cual me ha jugado algunas malas pasadas, por ejemplo el viernes deberia haber ido a una cena con gente de mi clase peo me no fui y me inventé un falso dolor de cabeza; tambien salgo pocas veces a la calle porque aunque os pueda parecer una tonteria tengo la sensacion de que la gente me mira descaradamente.
Es la primera vez que escribo acerca de mi problema, y espero que no sea la ultima, tambien me gustaria conocer a gente con mi mismo problema.
 
Antiguo 20-dic-2009  

Bienvenida.

Lo que cuentas es común por aquí. Yo creo que lo de escuchar música en alto le da vergüenza a todo el que no sea cani xD, pero ya lo de comer y tal es más serio (aunque depende de cómo lo veas). Espero que encuentres tu camino muy pronto. Un saludo.
 
Antiguo 09-ene-2010  

q tal bienvenida!

A mi me pasa igual q tu me invento pretextos para no asistir a reuniones sociales porque me pone de nervios y me entra una ansiedad horrible cuando me forzan a convivir con mucha gente, en cuanto a la comida sufro mucho porque tampoco puedo andar sola o comiendo en sitios publicos.
 
Antiguo 10-ene-2010  

tambien salgo pocas veces a la calle porque aunque os pueda parecer una tonteria tengo la sensacion de que la gente me mira descaradamente.

Eso tan bien me pasaba a mi xD. Es desagradable ir por la calle con esa sensacion, es como uan tension constante que no se quita asta que llegas a casa y estas solo.
 
Antiguo 10-ene-2010  

Bienvenida!
 
Antiguo 10-ene-2010  

Bienvenida! ^^
 
Antiguo 10-ene-2010  

Gracias a todos por contestar
 
Antiguo 10-ene-2010  

Bienvenida al foro, espero que te sirva de ayuda el estar por aquí También me identifico con algunas cosas que comentas: por ejemplo, cuando estaba en el colegio, tuve una temporada que siempre me inventaba excusas para no quedar con gente o ir a los cumpleaños... o simplemente les evitaba para no tener que dar explicaciones...
 
Respuesta


Temas Similares to Posible fobica social
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ya no soy fobica social Fobia Social General 17 02-sep-2012 07:57
Ex fobica social Archivo Presentaciones 15 27-sep-2009 22:29
posible FÓBICO SOCIAL Fobia Social General 4 20-ene-2009 16:59
De una No Fobica Social Fobia Social General 5 21-feb-2008 16:43
nueva fóbica social Fobia Social General 9 05-ago-2007 11:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0