FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Posible fobica social (https://fobiasocial.net/posible-fobica-social-34523/)

introvertida 20-dic-2009 17:56

Posible fobica social
 
Soy nueva en este foro y me he dado de alta porque es posible que tambien pertenezca a este grupo en el que coincido con multitud de personas de todo el mundo: el de los fobicos sociales.
Descubrí este foro hace cosa de 3 o 4 meses por casualidad, pero no fue realmente hasta el viernes cuando entré para registrarme y darme a conocer, ya que me di cuenta del problema en el que me veo en determinadas ocasiones. Pero el principal motivo que me ha llevado a darme de alta aqui es que me estoy dando cuenta de que creo que soy excesivamente tímida y que me da verguenza hacer determinadas cosas en publico, como comer o escuchar musica en alto, lo cual me ha jugado algunas malas pasadas, por ejemplo el viernes deberia haber ido a una cena con gente de mi clase peo me no fui y me inventé un falso dolor de cabeza; tambien salgo pocas veces a la calle porque aunque os pueda parecer una tonteria tengo la sensacion de que la gente me mira descaradamente.
Es la primera vez que escribo acerca de mi problema, y espero que no sea la ultima, tambien me gustaria conocer a gente con mi mismo problema.

Búnker 20-dic-2009 19:38

Respuesta: Posible fobica social
 
Bienvenida.

Lo que cuentas es común por aquí. Yo creo que lo de escuchar música en alto le da vergüenza a todo el que no sea cani xD, pero ya lo de comer y tal es más serio (aunque depende de cómo lo veas). Espero que encuentres tu camino muy pronto. Un saludo.

lonely g¡rl 09-ene-2010 23:00

Respuesta: Posible fobica social
 
q tal bienvenida!

A mi me pasa igual q tu me invento pretextos para no asistir a reuniones sociales porque me pone de nervios y me entra una ansiedad horrible cuando me forzan a convivir con mucha gente, en cuanto a la comida sufro mucho porque tampoco puedo andar sola o comiendo en sitios publicos.

amoralavida 10-ene-2010 02:22

Respuesta: Posible fobica social
 
tambien salgo pocas veces a la calle porque aunque os pueda parecer una tonteria tengo la sensacion de que la gente me mira descaradamente.

Eso tan bien me pasaba a mi xD. Es desagradable ir por la calle con esa sensacion, es como uan tension constante que no se quita asta que llegas a casa y estas solo.

AquiCorrentino 10-ene-2010 07:59

Respuesta: Posible fobica social
 
Bienvenida!

dadodebaja18809 10-ene-2010 14:15

Respuesta: Posible fobica social
 
Bienvenida! ^^

introvertida 10-ene-2010 14:22

Respuesta: Posible fobica social
 
Gracias a todos por contestar

Sofonisba 10-ene-2010 19:06

Respuesta: Posible fobica social
 
Bienvenida al foro, espero que te sirva de ayuda el estar por aquí :smile: También me identifico con algunas cosas que comentas: por ejemplo, cuando estaba en el colegio, tuve una temporada que siempre me inventaba excusas para no quedar con gente o ir a los cumpleaños... o simplemente les evitaba para no tener que dar explicaciones...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.